FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,
    Ya estoy por aquí. He creado mi Lylipie a ver si funciona

Comment

hola chicas! pues yo llevo de inseminaciones negativas y creo que tb iremos a in vitro después del veranito...lo que la pasta tira un poco para atrás...tengo entendido que debe rondar los 6000 euros no? i los medicamentos sabeis si se pagan a parte, o se pueden pasar por la S.Social? una companyera de otra clinica fue a inspección de su centro de salud i le pasaron casi todos los medicamentos...

muchas gracias y suerte!!!

MUA

Comment

Sabinah, bienvenida. En IVI Madrid cuesta 5500 y la medicación aparte (unos 1000-1200). La medicación depende de la comunidad te la pasan o no por la SS. En Cataluña si la pasan.

Comment

Hola chicas!
          Dessaer, en una horita de dicen algo? estupendo!!que rápido!, yo también me la hice a las 9 y llamaron que eran casi las 2 de la tarde!!!

Sya, una vez das positivo tienes que ir a IVI a la eco para ver la bolsa y el feto, yo está ya la he echo, ahora vuelvo a la 2ª eco también a IVI para oir el latido e imagino que aquí ya me darán el alta, por cierto, esta 2ª eco ya hay que pagarla, no entra en el precio del tratamiento, que no lo entiendo, la verdad pero bueno que le vamos a hacer....lo que sea por nuestros peques ya que mas dán 90 € más no??

Sabinah, bienvenida! En Cataluña la medicacion de los 3 primeros tratamientos te la cubre la SS, en la clínica te lo tramitan y te dan los papeles para que vayas a que te hagan las recetas..

Petudori me alegro, ya estás de vuelta!!

Besos a todas!

Comment

no me digas?90€ jolines la verdad k aprovechan todo.... y di que no nos gastamos dinero ahi...en fin isa todo sea por los pekes...

petudoriiiiiiiiiiiiiiiiii k bien k estes ya aquiiii como te he echado de menosssssssssssssss

Comment

sabinah a mi solo me han pasado por la ss el ultrogestan y el clexane lo demas no...

Comment

Hola chicas! Les paso la lista actualizada

Les cuento que hoy tuve la transfer, en verdad flipe! que emocion ver a los dos embrioncitos! la Dra. Martinez majisima! me dijo que eran de buena calidad, de los 3 embrioncitos, quedaron los 2 q me pusieron hoy, pero segun la Dra eran muy buenos, espero tener suerte y darles buenas noticias, ahora me toca esperar la famosa beta....estos dias estare relajadilla en casa, caminare algo, pero a partir del miercoles hare vida normal, eso si sin alzar pesos, sin hacer ejercicios bruscos, tomar sol....

Debe ser que como he tenido dos abortos con

embarazos normales, estoy tratando de cuidarme mas, lo bueno que ahorame siento mas tranquila, porque estoy con la progesterona, y femasvit, y tengo a mi gordi que me acompaña en todo jaja

Dessaer, suerte mañana! veras que saldra todo bien! y estaras en la lista de los positivos

Juno, ya nos contaras, mucha suerte!!

Petudori, te cuento que en principio mi Dra era Cerrillo, pero como salio de vacaciones, me estaban viendo distintos doctores, la que mas me gusto de todas fue la Dra Martinez, ella es la Dra de una amiga en el IVI, me habia hablado muy bien de ella, no pudo verme antes porque estaba de vacaciones pero justo hoy sorpresa! ella me hizo la transfer, asi que me puso mas feliz!!!

Bueno, si podeis pasarme algunos datillos para hacer mas corta la espera jajja

Ah lo que si me olvide comentaros, es que quede un poco hinchada, asi que seguire los consejos del forum y tomare acuarius, ya os ire contando con lo que sea

Suerte a todas!!

Besos

Esperando:

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
                Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo.

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

En tratamiento:
                Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con microdiol, 17/08 eco (2-3 días antes d regla) para empezar estimulación en cuanto baje regla.

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.

sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, En tratamiento con anticonceptivas (neogynona)

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Comienzo con procrin el 16 agosto

Punción :

Transfer :

Beta :
                Dessaer
                .............................................. 1ª FIV........16/08
                Nenu.............................................. ......1ª FIV........09/08

Juno_71...................1ª FIV (-), transfer dos conges..........18/08
                Iset................................................... 1ª FIV-ICSI......19/08

Sofi 10.......IVI Madrid........................1ª FIV...............26/08

EMBARAZADAS: +

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08

Comment

Sofi, enhorabuena! ya eres betaesperante!!!Mucha suerte!!!Ahora a cuidarse mucho, el acuarius va genial.

Besos a todas!

Comment

sofi enhorabuenA k veras como todo va biennnnnn!!!!!!!!!!!

Comment

hola chicas!!!! he estado unos dias desconectada xq estoy fatal con las nauseas y los vomitos, me dejan el cuerpo hecho polvo!

Isa, me alegro de tu sangrado no sea nada!!!!

Petu, ya te queda poquito!!!!!!!!

Rocen y tus gemelos como van?¿?¿?¿?¿?¿

BSITOS A TODAS Y PACIENCIA A LAS BETAESPERANTES!!!!!!!!

Comment

Hola chicas como vais?

Sofi yo tambien estoy con la Dra. Cerrillo y como esta de vacas el 25 me ve la Dra. Martinez estoy pensando en cambiar de Dra. y quedarme con la Dra. Martinez, tu que opinas? esta es mi 2ª fiv y no me he sentido muy comoda en las consultas.

Comment

isa anteriormente hablabos de k tu dabas paseos de una hora o asi deprisilla no?pero a partir de k dia despues de la tranfer? el primer dia o estuviste un par a reposo o como lo hiciste?

Comment

sofi, me alegro q todo t haya ido bien. Ahora a tener mucha paciencia.

sabinah, bienvenida

sya, a q hora tienes mañana?
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Sofí que bien, ya tienes a tus pequeñines contigo!!! Ahora a cuidarse
                              La verdad es que soy un desastre y no me acuerdo del nombre, pero se que a alguna le van a decir mañana k esta embarazada!!! Mucha suerte!!! Ya nos cuentas

Comment

Irene, jooo cOn las nauseas,... Espero k se te vaya pasando,...
                                Las demás embarazadas, como están???
                                A todas bstos y buen dia

Comment

Working...
                                X