FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

otra pregunta chicas, yo para septiembre y para la transfer de mis congeladitos ya tengo la medicacion, parches, pinchazos, etc... ese tratamiento es el que alguna de vosotras llamais el de ciclo sustituido?

Comment

gracias geo .....

jo esk esto es para volverte loca es una duda detras de otra y por mucho tiempo k lleves aki siempre te abordan nuevas dudas

Comment

yo solo una vez use anti pero fue para adelantar la fecha de la regla y no tener que esperar tanto,todo esto ordenes de la gine, no idea mia, por eso digo que trankila que a mi me acortaron el ciclo algo mas de una semana y despues estaba todo ok

Comment

Hola chicas!!!

TEMA ANTICONCEPTIVOS: A mi el mes antes del tratamiento me mandaron como anticonceptivos Jasmin (muy flojita) y en la eco de control casi me hacen esperar 1 mes más, pero convencí al ginecólogo para que me mandara un anticonceptivo más fuerte (Neogynona) y gracias a tomarlo 1 semana más de lo normal, pude empezar el tratamiento. Y los ovarios respondieron estupendamente, porque me sacaron 22 ovocitos.

TEMA DECIRLO O NO: yo se lo dije a mi familia (padres y hermana), pero mi marido prefirió no decirlo a la suya hasta que estuvimos metidos en pleno tratamiento. Y de amigos, sólo lo sabe una amiga mía, a la que se lo conté porque su hermana pasó por lo mismo y entiende las circunstancias. La verdad es que yo creo que no hay motivo de dar explicaciones a todo el mundo, pero a los cercanos si, para poder llevar mejor la ansiedad de las esperas.

Mañana tengo la 1ª ECO y estoy deseando que pases las próximas 24 horas para creerme que tengo al menos una lentejuelilla agarrada a mi.

Ánimo, chicas, vuestro esfuerzo dará sus frutos y disfrutareis cada segundo al conseguir el objetivo de ser mamás. PENSAMIENTO POSITIVO SIEMPRE!!!!!!

Besos para todas!!!

Comment

geogalera, tienes toda razon, nos meten tanta medicacion, que pobres ovarios no se como avantan. Ayer la doctora me dijo, que estan bastante inchados mis ovarios, y pregunto si tomo el aquarius. Es que la verdad no puedo más con este aquarius. He tomado tanto, creo un a norma para toda la vida.

Pero que creen despues de un ciclo corto, cancelacion, ciclo largo, mis ovarios esten bien. Dudo mucho.Les costara

Besitos

Comment

ay k locura.... geo .....

yo estoy ya nerviosilla....

a mi en teoria me lo alargan o yo nose lo k me hacen pk mira.... te cuento

mi beta negativa fue el dia 28/07 entonces a los 3 dias me vino la regla, es decir el dia 31 , el lunes 1 a consulta me envian 15 dias de anticonceptivas luego e dia 16 si todo esta bien estiimulacion y ya puncion en 8 u 11 dias y demas... y yo me pregunto y mi regla?

se esfuma o k pasa?

pk k me alargan un monton el ciclo no? nose....estoy a cuadros

Comment

rocen mucha suerte mañanaaaaaa k emocion ya nos cuentassss venga k el dia se pasa en nadaaa y ya ves a tu pekeeeee o pekesss

Comment

Hola chicas, cómo hablais, jejeje.

NENU, lo siento mucho, espero que hoy estés un poquillo mejor.

TESIGOESPERANDO, qué tal la consulta?

CARACOLAA, qué fuerte lo de tu suegra, no le hagas ni caso!!!! Es mejor ignorar todo lo que no nos viene bien. Por los kilos no te preocupes, seguro que pronto lo consigues!!

En cuanto al tema de decirlo a la gente en nuestro caso lo saben sus padres, los mios y nuestros hermanos, hemos estado casi dos años sin decirles nada pero ahora con todas las pruebas, viajes a valencia.... pensamos que era el momento de decirlo y la verdad es que me encuentro más liberada. La familia está pendiente de nosotros pero nosotros fingimos que estamos bien y que podemos con ésto, jijiji, si ellos supieran.... A mí me gustaría decírselo a dos amigas pero mi marido prefiere que no así que haber si todo acaba pronto y las pongo al día.

En cuanto a la medicación a mí me han mandado progynova, puregón, orgalutrán y ovitrelle, alguna con mi misma medicación? Con el progynova empezaré una semana antes de que me baje la regla, el martes que viene tengo ya mi primera eco de control.

Comment

Chicas, a mi tambien mandaron tomar Jasmin, en mi 1 ciclo. Pero no respondi, no se por que , por que era ciclo corto, o por que no funciono el jasmin.Por que me llego la regla cuando estaba tomando lo. El secundo ciclo me prepararon con protocolo NEW ORLEAN. Y despues un ciclo largo. Saque 19 folis, ahora tengo 12 embris conjelados

Comment

velaluna yo con l misma medicacion menos la primera, me han mandado puregon900 orgalutran y ovitrelle y bueno clexane pero eso es pk tngo la sangre muy coagulada eso es heparina

Comment

y sabeis con mi medicación estoy en ciclo corto o ciclo largo? Madre mia cuántas dudas!!!

Con la progynova le mandé un e-mail al doctor porque no me cuadraba mucho y me dijo que era para estimular los ovarios, ya veremos cómo se me da!!

Comment

yo no te puedo decir pk ni me lo habia planteado eso de ciclo largo o corto yo creo k lo mio es largo pero no lo se...

ay si k es verdad cuanta duda...

Comment

Rocen mañana es tu primer eco, que ilusion!!!!

no contarás

Comment

SYA2007, mi marido tuvo su 1 hijo con su ex mujer en forma natural. Yo también pensaba que culpa es mía, pero todas analíticas han puesto claridad en asunto. Problema tiene mi marido.

Comment

Rocen, yo tambien no he dicho nadie nada,

Bueno sabe mi marido por que estaba conmigo en ello, mi suegra, mi hermana, y una amiga intima y nadie más. Hasta 3 meses no quiero decir nada a nadie de mi embarazo

Comment

Working...
                                X