Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola a todas, soy nueva en el foro y en breve voy a someterme a una FIV con el doctor bosch.
El 16 de agosto tengo primera ecografía de control y cuando me baje la regla que será del 22 al 24 empezaré con el puregón.
Tenemos esterilidad de origen desconocido y en junio pasé por una IA con resultado negativo.
Estoy muerta de miedo de que todo salga bien porque ponemos muchas cosas en juego al igual que vosotras, dinero, ilusiones.....
A las que lo habeis conseguido muchas felicidades y las que estais en la espera os deseo mucha suerte!!!
Comment
-
bueno pues si de esta no me quedo tengo los cuatro hermanitos esperándome.......por cierto, se me ha bajado mucho la hinchazón de la tripa, no de las tetis....así que mejor, porque estoy muucho menos molesta, y la gine me dijo que en dos o tres días bajaría y tenía razón! peor aún así parece que estoy preñiiiiii, jajajaja.
Comment
-
Hola chicas,
NENU, donde está nuestro positivo?
ROCEN, yo es que con casi 40 lo que venga será con lo que me quede. Por una parte prefiero dos, pero nuestra situación personal es complicada para que vengan dos. Bueno, habrá que tirar con lo que venga.
ISET, genial que tr has cuatro blastos esperando para el hermanito.
IRENE, qué tal tu eco?
OLGAK, que bien que hayas escuchado el latido. A seguir cuidándose.
Besos a todas
Comment
Comment