FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Geo!

Siguiendo con tu pregunta, pues sí, cuando hablan de dia 6 se refieren a un embrion de 6 dias. Si te transfieren uno de 3 dias, quiere decir que pasan otros 3 dias hasta que este comienza el prceso de acercamiento y anidacion. Puede que falle la implantacion a partir del dia 6, pero puede tambien "pararse" . Quiero decir que puede ocurrir que lo tranfieran con 3 dias al utero y que se pare en el dia 4, o 5....espero haberme explicado.
    Es decir, puede fallar la implantacion, pero tambien puede pararse el mismo

Esto es mi interpretacion de leer articulosr relacionados con el desarrollo e implantacin del embrion.
    Espero que te sirva!

Comment

Iset, cuando vuelvas de la transfer te conectas y nos cuentas!

Tesigoesperando, hola! gracias por los animos. Tu no te arrugues, que esto es mucho mas facil de lo que parece. Y como todo, a relativizar, que ese proceso es solo un "inconveniente". Lo malo seria estar pasando una enfermedad grave o algo asi de duro, asi que nada, a mirar para adelante y a vencer cada uno de los obstaculillos que aparezcan por el camino, de uno en uno y con calma. Por ejemplo, analisis, pues nada, te dan la lista en el IVI y te vas a ver a tu medico de cabecera, se lo cuentas, le enseñas los analisis y que te diga...y asi con cada una de la s cosillas.... y no te preocupes, que somos un monton de gente en las mismas condiciones y todas estamos superando las pruebas sin parar!!!!

Irene, como vas?
      Nenu, Dessaer, buenos dias! un dia menos de espera. Nenu, no te queda nada!!!
      Preñis, que ?como lo llevais?
      A todas las demas, un abrazo, que esto de dirigirse solo a unas me da "palo" parace que se excluye, cuando no es el caso...
      Bueno, me desconecto que me marcho por ahi de comilona!!!

Comment

Gracias chicas :-)
        Ptomelais, creo que sí me vendría bien alguna que otra sesión de psicoterapia... Referente al libro que mencionas llevo tiempo queriendo comprarlo pero luego siempre se me olvida... Me gustan mucho los libros de autoayuda, he leído algunos de Jorge Bucay y el último que leí fue el de "Piensa diferente vive diferente, no te creas todo lo que piensas" de Wayne Dyer cuando aún no sabía que teníamos un problema e intentábamos quedarnos embarazados naturalmente. Luego en mayo nos dieron la noticia y claro, todo el positivismo a la basura, jeje. De hecho en ese tiempo estaba leyéndome otro libro, el de "El vendedor de sueños" y me lo dejé a medias, de la rabia que me dio se me quitaron las ganas de acabarlo, porque hasta entonces creía que nuestro problema no era físico sino falta de positivismo y tal, ya sabéis, tras haber descartado ya todo lo que solemos pensar antes de que nos diagnostiquen un problema. Primero piensas que no lo estás haciendo bien, buscas tus días fértiles, luego te tomas las tempes para comprobar que tus curvas no estén alteradas, luego lo achacas a la falta de positivismo, obsesión... Hasta que un buen día vas al médico y te llevas el chasco. No veáis cómo me arrepiento de no haber ido antes a la gine para que nos miraran, ahora ya tendría a mi bebé... Tengo que entrenarme a no pensar en lo que vendrá y vivir el día a día porque me torturo a mi misma (y a mi pobre marido, no veáis la paciencia que tiene...). Y también tienes razón referente al seguro privado, hasta ahora no me lo he hecho porque pensaba que pagaría para nada, porque a veces pasa que justamente para lo que te hace falta no te vale... En fin, voy a informarme bien y buscaré uno que seguro me cubra, si no para la fiv por lo menos para cuando por fin me quede embarazada, jeje.

Juno, tienes razón en que hay gente que está muy malita y sí lo pasa muy mal... Me siento egoísta por estar tan mal por eso cuando hay gente sufriendo tanto... Pero no sé, no lo puedo evitar... Tengo que hacer algo para llevarlo mejor, esto tiene que cambiar pero yaaa!! Me gustaría tanto ser como vosotras... A ver si hablando por aquí se me pega algo de calma y paciencia, jeje.

Besitos a todas, sois estupendas!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Por cierto chicas, a qué hora tenía Iset la transfer?? Le pongo muchas velitas para que le vaya muy bien.

[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

tesigoesperando, no somos supermujeres, hemos tenido q aprender, yo hace unos meses me deprimí tanto q ni siquiera comía, lo positivo fue q perdí los kg q me sobraban . En ocasiones, yo también pienso q he perdido años q debería haber empezado antes con todo, al principio no piensas q tu problema sea para tanto y vas chinochano haciendo, pero lo hecho hecho está, ahora estamos en este punto y tenemos q andar hacía nuestro objetivo con una seguridad del 100x100 q lo conseguiremos, q puede ser q sea duro y largo el trayecto? quizá pero quizá no tanto, y hacerlo pensando en nuestro pequeñín/es no es tan duro. Mirate al espejo e imaginate con un bebe en tus brazos o ya + crecidito d la mano (no es tontería, a mi me funciona). Ah! y no te olvides d disfrutar d las cosas bonitas d la vida en el trayecto!!

Sobre lo del seguro privado, yo creo q un día me echarán x gastosa, je je, no veas la cantidad d analíticas, pruebas y d todo q me hago... los seminogramas d mi marido también entran y estos últimos años se ha hecho una infinidad. Es q t entran todos los médicos, puedes tener segundas opiniones, puedes pedir q t analicen cosas q x la S.S. social jamás se gastarían ni un duro en analizartelas, te entra hasta el podólogo, limpieza dental gratis... y tal como está la S.S. para mi es un dinero muy bien invertido.

En fin, anímate, ya verás q dentro d lo q menos esperamos somos unas maravilosas mamis!!!

Esta mañana pensaba, mira q si me vienen tres..., me ha empezado a dar un poco d miedecillo y rapidamente he dejado d pensar en ello. Por cierto, lo mejor para quitar una idea negativa d la cabeza es cambiarla x una positiva.
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

buenos dias chicas, gracias por todo juno, ahora lo tengo claro,

chicas
              mucho POSITIVISMOOOO, y felices vacaciones para las que esteis disfrutandolas. por cierto me podriais decir que seguro privado teneis y mas o menos que os cuesta, yo no lo tengo y tengo el bolsillo temblando ya, a ver si asi me ahorro algo.

gracias

Comment

Hola geogalera,

Yo estoy con Axa, creo q no es ni d los más baratos ni d los más caros. A mi marido y a mi juntos nos cuesta 130 euros mensualmente. A las mujeres nos cobran + q a ellos generalmente, también depende la edad, cuanto + viejo eres + te cobran.

A la hora d elegir un seguro yo aconsejo q se mire q cuadro médico incluye, es decir, q te entren los principales hospitales y médicos. Algunos son + baratos pq tienen un cuadro médico muy reducido. También hay diferntes modalidades, desde solo hospitalización y de ahí para arriba. Cuanto más pagas + cositas t entran, el mio es bastante completo.

Comment

gracias, lo mirare bien, tambien queria saber si sabeis de algun seguiro que entres los medicos del ivi, asi todo queda en casa, jiji

Comment

ja ja ja, eso sería genial!!!

A ver, cuando contraté el seguro d Axa (hace años) creo q había una modalidad q te entraban tratamientos d infertilidad, claro, no lo contraté pq era mucho más caro y no piensas q lo vayas a necesitar. El tema es q aunque contrates una modalidad q entren trat. d infertilidad seguro q tienen carencia, eso lo hacen para q no contrates sabiendo q lo vas a necesitar d inmediato. X ejem. una embarazada para q le cubra el embarazo o alguien con un cancer q le cubra todo el tratamiento etc..., x eso las carencias son d 9 o 12 meses para algunos tratamientos. No se si me he explicado...

Por cierto, tesigoesperando, para lo d la impaciencia la psicológa me recomendó sembrar semillas y esperar a q crezcan. No lo hice, pensé "y si no crecen? y si se me muere?" ja ja ja. Igual a ti te funciona la idea.

Comment

Ptolemais: Uff pues yo igual que tú... jajajaja. Con lo negativa que soy... jeje. Además yo soy más de mascotas que de plantitas. Tengo algunas en la terraza y no les hago mucho caso la verdad... Las riego pero donde las tengo hace mucho sol y algunas no aguantan... Y eso que compro de las que se supone tienen que estar en "pleno sol o semisombra", les pongo fertilizantes... Creo que es que no tengo mano para eso... Luego me deprimo cuando se mueren porque no me gusta pensar que las he hecho sufrir... Verás, tengo 3 maceteros, 2 plantitas en cada uno y ya van 2 veces que se me mueren la de la derecha de una maceta y la otra de la derecha de la otra maceta... Las del tercer macetero están genial desde que las planté en abril, pero las que están en la parte derecha de las 2 otras se mueren... La primera vez creí que sería casualidad y compré 2 más pero ha vuelto a pasar lo mismo así que ya no me atrevo a poner otras por si pasa otra vez... Me compré una yuca pequeñita (a conciencia porque son robustas, jeje) pero no la veo que crezca... jeje. Luego tengo otra de interior pero mi gatita estaba obsesionada con ella al principio de traerla y la maltrató mucho, poco a poco se está recuperando ;-)
                      Bueno, me he enrollado con el tema jardinero que no viene al cuento aquí, XD , pero mira, así si alguna me puede dar algún consejito mejor, jeje. Besitos wapaaaaaas!!!

Comment

Ah Ptolemais, que no te he contestado al mensaje anterior!! Lo de imaginarme con mi nene/a ya lo hago XD jajaja, sí que funciona pero luego cuando vuelves a la realidad... Ves a la gente con sus niños, con los carritos, las futuras mamás con sus tripitas, mi compi del curro que está de 12 semanas y siempre está tocándose la barriga y hablando del tema... En fin, qué te voy a contar... La cuestión es que tienes razón y tengo que aprender a esperar como todas, ya llegará mi momento, aunque no sea cuando yo tenía planeado. Creo que el problema es ese, yo estoy empeñada a tenerlo joven desde siempre, mi madre me tuvo a mi con 16 años, yo no quería tenerlo tan joven, pero sí con 20 y pocos... Me casé con 21 y creía que como mucho al año ya estaría embarazada, pero claro, no ha resultado ser como lo había imaginado y creo que eso me ha trastornado un poco. Creo que lo ideal sería vivir el día a día y no imaginar el futuro, porque luego casi nunca es como un@ imaginaba (porque solemos poner el listón muy alto) y deprime mucho.

Ah, como es que tuviste ese pensamiento de los trillizos? Piensas ponerte 3 embriones si puedes? Qué valiente eres!! Yo cuando llegue no sé qué haré, estoy entre 1 y 2... a 3 ya no llego, jeje.

Muchos besitos y muchísimas gracias por todo guapa, eres un solete!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Pero q pasa?! estáis todas d vacas o finde??? q bien!!, aprovechar la playita, la montaña o lo q estéis haciendo

tesigoesperando, d nada, yo hace años desistí d plantar nada, lo único q me sobrevivió fue un cactus y al final también se murió , mascotas no he tenido nunca, no tendría tiempo d cuidarlas.

A mí me pasaba antes también, me costaba ver embarazadas, niños etc..., ahora ya lo he superado, me imagino q yo seré la próxima y cuando veo niños me dedico a disfrutar d ellos, d sus sonrisas, a jugar con ellos si son d amigos o familia y a pensar como educaré yo a los míos si como lo hacen las demás mamis o si cambiaría algo. Vamos, q si de momento no puedo disfrutar d los míos disfruto los embarazos y los niños d los demás.

Por lo q dices, debes ser + joven q muchas d las q estamos x aquí, si es así, eso son muchos puntos a tu favor, ya sabes, la edad juega en contra d nuestros óvulos.

En la primera FIV fui a x dos y al final me implantaron uno (no funcionó). En la segunda me implantaron dos (no funcionó). Esta vez voy a por todas, q sea lo q sea. D todas formas, debido a mi baja respuesta ovárica y otros temas, me están haciendo un protocolo para sacar y fecundar únicamente entre 2-3 óvulos, x tanto los q saquen me los pongo. Sería muy muy difícil q sacaran 3, fecundarán los 3 y se implantaran los 3 correctamente, pero la posibilidad está.

Un saludo a todas las foreras!!

Comment

Chica, que os leo aunque no escriba porque con el móvil es complicado escribir mucho.
                            Juno, si puedo leeré lo de la página q has puesto, parece muy interesante.
                            Besos a todas

Comment

Hola Petu, ¿que tal por la playa? ¿tomas el sol mucho? Hija, aqui en el norte el tiempo esta siendo un asco, ahora mismo está lloviendo. Acabo de vover de comer con unos amigos en una finca al aire libre y me he tenido que duchar con agua calentita para entrar en calor, en fin, asi de verde luce el paisaje!

Comment

juno, pues aki estoy...el dolor de barriguita va siendo cada vez menos, ahora han llegado mis amigas las nauseas.... pero tengo que reconocer que me hace hasta ilusión!!!! el lunes voy a la eco!! que ganitas!!!!
                                VENGA CHICAS BETAESPERANTES QUEE YA QUEDA POCO Y ESTAMOS EN RACHA!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X