FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NENU, estate lo más tranquila que puedas, venga que ya te queda poquito!!!!

ISET, 14 está genial!!!! Descansa que la punción te deja un poco molesta, sobretodo el 1º día. Yo esa noche me fui a cenar porque era el cumple de un amigo, pero estuve incómoda, la verdad, a las 2 horas nos fuimos para casa.

Besos para todas!!!!!

Comment

Nenu, ánimo y paciencia.

Comment

Aquí estoy en casita, poniéndome al día en el foro, jijiji

Nenu! que te queda muy poquito, y sino tienes molestias pues mejor!!!! eso es que vas a llevar un embarazo estupendo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Juno, mañana es tu transfe! MUCHÍSIMA SUERTE!!!! VA A IR GENIAL SEGURÍSIMO! Mañana nos cuentas!!!!

Comment

Rocen yo tambien tengo la barriga que me va a explotar!!!!!!!! parece que estoy de 5 meses jajajajajajaja, pero a mi me dijeron que era por la hiperestimulación!

PETU ya verás como esta vez va a ser POSITVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUNO ya veras que chulo mañana ver a tus peques!!!!!

Comment

Hola chicas!! Desde hace años ando leyendo en foros pero sólo me empecé a animar hace 1 mes, que me registré a la página de "infertilidad.com" para contar mi historia porque ya no podía más... (Si alguna estáis ahí me podréis encontrar con el mismo apodo). En fin, lo que venía a decir es que finalmente me he animado también a registrarme aquí ya que el día 10 tengo mi primera vista en IVI Castellón. Estoy de los nerviosa y no sé qué nos dirán. Ya estamos preparándonos mentalmente para casi todo, de hecho anoche mismo estuvimos hablando de la posibilidad de someternos a IAD si es preciso con tal de conseguir nuestro sueño de ser papis por fin...

Os cuento muuuuy resumido, estamos juntos desde hace más de 6 años y llevamos casi 3 de casados y nunca hemos usado anticonceptivos... En abrl nos decidimos a ir a mi gine para que nos viera y ahí fue cuando empezó la verdadera pesadilla... Nos dijeron que mi marido tenía los niveles de esperma muy bajos, tanto en cantidad como en calidad y que teníamos que ir directamente a FIV-ICSI y seguido empezó a contarnos cómo sería el proceso, que encima según su opinión, debía ser con semen de donante... Ya podéis imaginaros el disgusto, te dicen que no puedes tenerlo naturalmente, que ni siquiera será de tu marido y además que tienes que pagar 6.000 Eurazos para ello... Fue un palo muy grande. En fin, decidimos ver primero qué le pasaba a mi marido y resultó ser criptorquidia, ahora lleva 2 semanas operado y por eso hemos vuelto a la carga. He decidido llamar al IVI ya que como os he dicho leo muchísimo en los foros y las chicas suelen hablar muy bien de estos centros. El precio es lo que nos frena un poco, y no porque creamos que nuestro bebé no lo valga (como insinuó mi gine) sino que somos gente joven trabajadora y no vamos sobrados... Por lo que he leído en los foros en IVI me va a costar lo mismo que me pedía mi gine, pero quiero ver si me transmiten tanta confianza como a las demás chicas y yo también lo consigo (si es a la primera mejor!! -Ojalá!!-).

Ahora mi pregunta es, creéis que me harán tomar anticonceptivos antes del tto o podré empezar en septiembre? Llevo muchos años esperando y estoy de los nervios ya... Ya sé que hay que tener mucha paciencia pero al final se acaba... Lo que peor llevo es nunca saber lo que va a pasar porque luego cada vez sale algo nuevo que nos hace retrasar el tener a nuestro pequeño... además cuanto más tiempo para más me como la olla, pero supongo que eso os pasará a todas...

Muchas gracias y muchos ánimos a todas, CAMPEONAS!!!!!!!!!!!! :-)

tesigoesperando2011-08-07 18:34:14

Comment

Me actualizo, fue a resultados y FSH 18.6 y estradiol bajo; me dijo la dra que lo podemos intentar y haber que pasa, pq esto conlleva tasas de embarazos baja o abortos, asiq este mes en cuanto me baje la regla empiezo con anticonceptivos y en septiembre a pincharme.

Esperando:

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
              Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
              Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
              Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
              Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
              Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
              Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
              Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
              One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
              Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Pruebas:Antimulleriana/Cariotipo/Fragmentacion de ADN. Ecogafria en 3D 29/07.

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
              img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

En tratamiento:
              Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
              Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con microdiol, 17/08 eco (2-3 días antes d regla) para empezar estimulación en cuanto baje regla.

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.

sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, En tratamiento con anticonceptivas (neogynona).

Punción :

Iset....................IVI Sevilla.....................1ª FIV........... 03/08

Transfer :

Juno_71............IVI Madrid......................1ª FIV (-), a por mis dos conges..........04/08

Beta :
              Dessaer
              .............................................. 1ª FIV........16/08
              Nenu.............................................. ......1ª FIV........09/08

EMBARAZADAS: +

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
              +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
              +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206
              +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08

Comment

belsi cariño a mi ahora me ve galindo pero epece con fortuño...estoy con yolanda en k la doctora fortuño es encantadora...

voy a pedir k me cambien de nuevo con ella pk a mi la dct galindo no me acaba de convencer....

chikas me voy un momento y me encuentro esto lleno de paginas.... ASI DA GUSTO!!!!!

si estoy con vosotrasen k aki no se trata de echarse el uno la culpa al otro estamos los dos en el mismo barco y tenemos k remar en la misma direccion lo uniko k entenderme....

entre el estado en el k estoy como muchas de vosotras con el cuerpo cho un lio con hormonas si a eso le sumas k en la empresa tenemos problemas pk estoy abriendo una nueva delgacion en alicante me voy a cambiar de casa a vivir alli y tngo miles de cosas en la cabexza y el tmb y muchos problemas en el trabajo y claro llegas a casa y no desconectas y si yo digo algo del tratamiento es como k añado leña al fuego pero esk en realidad yo por lo menos necesit hablar de ello

se me ocurre 1 IDEA A VER QUE OS PARECE!!!!!!

dejamos pasar el periodo vacacional k parece k kada uno esta mas pendiente de su familia un poco(aunk no es mi caso)y aprovecha para bueno hacer una escapadita.... entonces para septiembre concretamos un punto y un dia y nos encontramos , por zonas o nose como veamos .....NOSE IGUAL NO OS PARECE BIEN.... pero veo tanta afinidad y tanto volumen de conversacion k kreo k podremos sacar algunas buenas amistades y compatir muchas cosas y sentimientos k nos pueden servir de gran ayuda

nose como kereis podems valorarlo

Comment

TESIGOESPRANDO eso depende de como te vean en la eco de reconocimiento.... por ejemplo yo venia de una ia y me djeron de tomar 15 dias aticonceptivos para limpiarme un poco los ovarios pk tenia restos de lo anterior....

se de chikas k directamente empiezan y otras estan de 15 dias a un mes e incluso dos tomando anticonceptivos, pienso k varia segun la mujer. pero bueno es una opinion mia kiza alguna chika mas experta del foro te puede ayudar mas un beso

Comment

Tesigoesperando, lo primero de todo bienvenida. Has hecho muy bien en atreverte a escribir y contarnos tu caso. Aquí somos muchas y entre unas y otras seguro que te podemos ayudar a resolver dudas. Por lo que cuentas va a ser tu primera visita ahora en IVI. Lo normal es que te manden pruebas a no ser que ya tengas todo lo que a ellos les interesa, pero suele ser raro porque alguna cosa te mandan. Como suele ser en un día específico del ciclo, dependiendo en que punto estés, tardarás más o menos tiempo en empezar. Y casi seguro que te mandan como mínimo 15 días de anticonceptivos. Así que lo veo difícil empezar en Septiembre, pero todo es posible. Por lo que dices tienes que ir a FIV/ICSI seguro, no? yo no pensaría que necesitas semen de donante, ya que en ICSI con que saquen unos poquitos buenos es suficiente. Yo he oído casos en los que tenían hecha hasta la vaseptomía y han conseguido sacar el semen por biopsia. Así que por esa parte, espera a ver que te dicen, pero yo no preocuparía mucho. Sobre lo del dinero, pues supongo que en todos los centros será por estilo. En IVI Madrid son 5500 euros + medicación (1200 euros aprox, a veces menos dependiendo del tratamiento) y si necesitas semen de donante 275 euros más. La primera visita cuesta 150 euros, que yo es la única que he pagado porque el resto entra dentro del presupuesto. Cuándo tienes la cita? Por cierto, creo que si eres de la asociación ASPROÍN tienes descuentos en IVI.
                    Rusa, otra para septiembre. Madre mía, vamos a ser un montón.

Comment

Sya, a mí me parece muy buena idea, pero tengo problemas para salir de viaje. Si fuera aquí en Madrid nos intentaríamos pasar.

Comment

madre mia!!!! una semana fuera y hay un post nuevo y todo!!!!

no podre personalizar ya q habeis escrito muxisimo en estos dias....a las nuuevas preñis por supuesto FELICIDADES!!! aunq creo q ya os felicite a todas pero nunca esta demas jeje.

hay gente nueva asi q bienvenidas a todas.

he leido sya tienes problemillas con tu esposo, no eres la unica, el mio tampoco lleva bien q sea el el q tenga los problemillas con sus bichines, aunq realmente es su mama quien le dice q el es todo un maxote q seguro q soy yo........asi q si, hay tensiones. el lo lleva muy mal pero aqui stoy yo para decirle q lo quiero pase lo q pase y mientras me muero por dentro por tener un bebe en mis brazos, tienes q ser fuerte.

tambien he leido q algun otro marido no puede estar con parejas q tienen bebes....a nosotros nos pasa lo mismo hasta el punto q mis cuñados han sido papas y mi marido se esta alejando de su hermano xq sufre muchisimo al ver a la cria....y mas cuando dicen q no fue deseada....pero todo pasaraaa...

sigo contenta y feliz xq el dia 9 voy a ivi ha q mi maridin se haga su espermiograma y para q vean mis ultimos analisis.....y preparada para comenzar....muy positiva gracias al apoyo de mis padres y a vosotras q si no llego a entrar en este foro creo q me abria rendido por culpas de los cazurros q hay por este pueblo q no entienden q puedan llegar bebes gracias a la "ciencia" y nuestras ganas incondicionales de ser papas......segun por aqui (mi suegra sobretodo) es pecado...imaginaros mi tension....jeje pero me rio xq creo firmemente q todas seremos unas fantasticas mamas y daremos en las narices a todo aquel q piense lo contrario.

por otro lado me encantaria quedar.....madre mia sentirme comprendida tomando una cervecita O´O ( q he leido q no hay q beber alcohol) seria GENIAL!!!

BUENO ME HE ENROLLADO DEMASIADO PERO LO NECESITABA DESPUES DE TANTOS DIAS..... MUXISIMOS BESOS A TODASSSSSSSSS

Comment

Rocen: espero que se te quite esa hinchazón la verdad es que no tiene que ser agradable, ya nos contarás que tal en la eco del dia 11 tienes que estar deseando que llegue. Pueden ser mellis? ohh que ilusión no? bueno chiquitina pues mucha suerte!

Nenu: Mucho ánimo! que todo va a salir bien, ya lo verás, ya queda poquito para que vayas al lado rosita..

Tesigoesperando: Bienvenida el foro! si todas tenemos muchas ganas de ponernos a ello, pero entre pruebas que hay que hacerse y demás la cosa se retrasa un poco, pero bueno es por nuestro bien, para que vayamos lo mas preparadas posibles, no te agovies que ya verás que todo llega, ya he visto que Petu te ha puesto al dia de como va la cosa, no dudes en consultar que aqui estamos para eso.

Rusa: Mucho ánimo para Septiembre, ya has visto que somos un montón para septiembre asi que mucha suerte! ya verás como esta vez sale bien.

Caracola: tu suegra dice que es pecado? madre mia, bueno como otras veces hemos dicho, lo mas importante es la pareja, asi que tú con tu marido y lo demás no importa, por lo menos para estas cosas, está claro que es su madre y eso es asi, pero en esto es mejor no pensar en lo que dirán los demás por que si no nos volveríamos locas...

Juno: a que hora es la transfer? Cuentanos cuando puedas que nos tienes en ascuas...

Sya: estoy con Petu, por Madrid estaria bien, claro es difícil juntarnos ya que somos todas de sitios distintos...
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Hola a todas!!! la verdad es que somos un montón!
                            Bienvenida Tesigoesperando, ten paciencia para las pruebas, yo tuve que retrasarlo un mes por el tiroides, en mi vida me había salido mal hasta entonces, pero bueno, el tiempo pasa volando, verás...

Ay Caracola como te entiendo con lo de "pecado" yo tengo algunas amigas a las que ni siquiera he podido contárselo porque ven esto mal, la iglesia no lo aprueba.....menos mal que tengo gente con la que puedo hablar del tema, mi hermano, mi cuñada, mi prima, mi suegra, alguna amiga....en fin, hay gente que se mete en todo, así que cuanto menos sepa la gente mejor, lo ideal es pasar, vivir tu vida, ser feliz, y luchar por nuestro sueño, que es tener nuestra propia famila.

Yo sigo esperando la llamada de ivi a ver como van los bichines, si ha habido juerga esta noche, me llamarán a partir de las 14, en cuanto sepa algo os lo digo!

Qué paséis un buen día!!!! y un besazo enomeeeeee

Comment

Hola chicas!!!!
                              Pues ya lo tengo claro. La semana antes de la trasnfer, me cojoco una buena moña de tinto de verano, (con las drogas no me atrevo) y despues de la transfer a dormir con el culo al aire a ver si cojo un constipadillo, ja,ja, ja. A ver si asi acertamos de una vez por todas, ja,ja,ja.

Iset, 14 esta genial, cuentanos que tal ha ido el ligoteo.

Juno, ¿ ya estas de vuelta? ¿ que tal ha ido?

Rusa, en septiembre vamos a reventar el ivi, que guay!!!!

Caracola, te veo muchisimo mejor, estupendo, esa es la actitud que tenemos qeu tener. Genial!!!

SYa, el rollo es que estamos muy lejos unas de otras. Yo soy de Valencia; asi qeu nosotras lo tenemos mas facil.

Hay un post de IVI Valencia que se llama Chicas Durban que quedan todas las semanas. Pasate por allí, son muy majas.

Voy a seguir trabajando que cualquier dia me despiden , ja,ja,ja!!!!

Besos.

Comment

Caracola, flipo con tu suegra, pero de dónde ha salido? mejor dicho, de dónde no ha salido? porque tela, cómo puede decir que eso es pecado?ay madre, la ignorancia que hay por este mundo. Tú ni caso y a lo tuyo. A ver que te dicen el 9.
                                Besos a todas

Comment

Working...
                                X