FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rocen, ya te dije que son unas horas tremendas, pero la espera ha merecido la pena, verdad? Felicidades de nuevo, me alegro un montón que tengamos un triplete.

Comment

como estara Dessaer? alguien sabe algo de ella?

Comment

GRACIAS CHICAS, todavía estoy en una nube...

Muchas gracias a todas por vuestra energía positiva y vuestros ánimos!!!!!!!!

DESSAER, espero que haya ido genial tu transfer!!!

Besos para todas!!!!

Comment

felicidadesssss rocen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto es una señal, triplete positivos.....esto irá en aumento ya vereis chicas!!!

Comment

FELICIDDADES ROCENNNNNNNNNNN ME ALEGRO UN MONTON

Si con respecto a tu pregunta me han dicho k 15 dias de anticonceptivos eco y ya empezamos con estimulacion...osea k manchare un poco y ya esta no

Comment

Sya, sí, manchas un poco (aunque hay gente que ni eso) pero ya te digo que no tiene nada que ver con la fecha en la que empieces o no. Tú piensa que empiezas la estimulación a partir del día de la eco o enun par de días más.

Comment

vale entonces la puncion y transfer me vendra para final de mes no?

pk el dia 15 dejo los anticonceptivos

Comment

Sya, pues sí, más o menos, finales de agosto o primeros de septiembre, dependiendo de cuantos días de estimulación necesites y si te ponen embriones de 3 o 5 días.

Comment

jo gracias por todo cariño, tu estas en tratamiento o en k fase estas?

muchas gracias por el interes conmigo y por contestar a todas mis dudas

al tomar anticonceptivos luego hay mas probabilidad de embarazo o no tiene nada k ver

Comment

y k es mejor embriones de 3 o de 5 dias?kien decide eso

Comment

Sya, de nada, aquí estamos para ayudarnos unas a otras. Yo estoy esperando a que me baje la regla de nuevo en agosto (sobre 23-24) para ir a por los dos conges que me quedan. Los anticonceptivos es para dejar los ovarios en reposo y que luego respondan mejor a la estimulación.

Comment

y lo de los embris k es mejor de 3 dias o de 5

y kien decide tu o ellos?

Lo mismo k ponerte uno dos o tres , kien lo decide?esk a mi me gustaria traer dos , si yo digo k tres me implantan 3?

gracias cariño por todo

Comment

Sya, lo normal es que te implanten 2 de tres días. Dicen que los de 5 días son mejores, pero claro tienen que aguantar en el medio de cultivo esos días y no es fácil, así que no se arriesgan a llevarlos a blastos (los de 5 o más días) a no ser que saquen muchos fecundados.

Comment

y si yo pido k me implanten tres en lugar de dos?

eso puedo exigirlo yo o no?

esk me dijo la doctora en mi anterior ia k tnia posibilidades de embarazo triple (antes de ver la muestra de mi marido)el caso esk me dijo k si esto sucedia me reducirian a dos solamente por el riesgo k cnlleva para la madre y los fetos. la pregunta es...puedo pedir k me implanten tres y en caso de k kojan comprometerme a reducir a dos o no

Comment

Rocen: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! JO QUE BIEN TRIPLETE!!! LA VERDAD ES QUE ESTO DA UN BUEN ROLLO!! ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Como estais embarazaditas? os teneis que sentir en una nube... que emoción!!

Petu: muchas gracias guapa, la verdad es que sali muy contenta de la consulta, y tienes razón la actitud es muy muy importante. Y después de estos tres positivos tan seguidos....que bien!!

Sya: Bienvenida al foro! para mi tambien será mi primera FIV, asi que estaremos para lo que quieras, ya veo que Petu te está poniendo al dia, que es un cielo.

Iset: Venga guapa que solo te queda otro empujón para que esos folís crezcan...

Desaer: que tal todo guapa? cuentanos cuando puedas...

Juno: Muchas suerte para ésta tarde, a ver si sigue la racha de buena suerte, que seguro que si.

Yo acabo de mandar el informe que me dieron en IVI para sanitas, espero que me autoricen el volante para poderme hacer la prueba de Cariotipo lo antes posible, que me han dicho que tarda bastante, alguien se la ha hecho? sabeis cuanto tarda?

Muchos besos a todas!!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X