Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Me actualizo
Esperando:
ptolemais.........IVI Barcelona…....A por la 3ª FIV, 29/07 control ovulación.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Pruebas:Antimulleriana/Cariotipo/Fragmentacion de ADN. Ecogafria en 3D 29/07.
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............6 meses omifin y regulando peso....esperando sptiembr para iniciar tratamiento
Geogalera.....IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, empiezo tratamiento con la regla de septiembre (medicacion para tratamiento en septiembre (orgalutran-evopad-utrogestran-femasvit)
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.
Dessaer...............................1ª FIV... estimulacion desde 19/07 con 225 de Gonal, eco de control el 22/07 OK!, seguimos con Gonal 225 durante 2 dias mas y el Domingo Menopur, eco de control el 25/07 OK!, seguimos con 3 de Menopur y 1 Orgalutran hasta el 27/07 que tenemos eco de control.
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). A por mis conges! Ciclo sustutido desdel 19 de agosto
.Iset..........IVI Sevilla, 1ª FIV. Estimulación desde 24/07/11 con Gonal y Hmg, el 28/07/11eco de control!
Punción :
Dessaer........................................1ª FIV............ 29/07
Transfer :
Beta :Irene............IVI Sevilla......1 IA, 1ª FIV-ICSI Beta 29/7
Rocen..........IVI Las Palmas....1ªFIV-ICSI. Beta 01/08
Isa21......IVI Barcelona....1ªFIV-ICSI..........Beta 29/07
Embarazadas:
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+Cachorra..........IVI Madrid...........1ª FIV. 1ª eco 14/07
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206
Comment
-
por cierto a todas a las que os vais de vacaciones y no os conectareis, os deseo felices dias, disfrutarrrr que en septiembre la caballeria estara preparada para atacar. yo he anulado la salida que tenia para poder ahorrar ese dinero pero bueno estare en casita trankilita, y tambien estamos planteando anular la boda, que nos ibamos a casar el año que viene, pero hemos decidido destinar todo el dinerito a quedarnos embarazados, y si no lo consigo pronto y seguimos con tanto gasto pues retrasaremos la boda, lo primero es lo primero.
Comment
-
Irene, así que con el síndrome de las bragas blancas, no? Y como ya te han dicho es bueno distraerse y andar un poco por ahí, el endometrio irriga mejor y ayuda a la implantación. Así que nada de remordimientos que es lo que tienes que hacer. Ánimo que no te queda nada.
Rocen, tú también con el síndrome? es que es inevitable. Ya con angustias? a ver si no es obsesión y estás preñi? espero que sí. Ánimo a ti también.
Belsy, disfruta de las vacaciones y toma fuerzas para la vuelta.
Isa, venga ánimo que no queda nada. Esa negatividad fuera, eh?
Geogalera, así que hasta septiembre. Bueno, ellos son los expertos. Sobre la medicación, pues el evopad creo que es muy barato y es posible que lo pase la SSy sino como sustitutivo tienes la meriestra que son pastis en vez de parches que lo pasa seguro la SS y cuesta muy poco. El orgalutrán es lo mismo que el cetotride pero deben estar por el mismo precio, además no sé si el cetrotide menos de 7 no te venden. El utrogestran es lo mismo que progeffik, ambos te los puede pasar tu médico de cabecera. El femasvit cómprate el de 90 porque lo hay de 30, pero te sale más caro y esto lo vas a usar mucho tiempo porque son vitaminas y ácido fólico, yo de hecho me lo llevo tomando desde noviembre, así que si lo empiezas a tomar ya, te vendrá bien. Y lo de no casarse, me parece fatal, qué es eso de tener hijos sin casarse? je, je, je. Es broma, la verdad es que los tratamientos son una pasta y lo de casarse aunque sea de los más sencillo como fue lo nuestro, pues ya tienes para por lo menos un ciclo. Lo que si te recomiendo es que salgas algo, por experiencia te digo que es importante no dejar de hacer cosas porque sin darte cuenta te obsesionas y es lo peor que podemos hacer. Así que si podéis, cogeros unas vacas aunque sean cortitas que os vendrán muy bien.
Eli, pues pásalo genial en la playita, disfruta, relájate y a la vuelta las pilas super cargadas
Besos a todas
Comment
-
GEOGALERA, si empezar en septiembre es para empezar 100% pues estupendo!!! Además, ya ves que septiembre es el mes estrella!!! De los medicamentos, sé que el Cetrotide es como el Orgalutrán y se vende en cajas de 1 vial (50 €) o de 7 viales (240 €) y el Orgalutran de 5 viales.
IRENE, yo voy ahora al McDonald!! jejeje, me acordaré de ti!!
ISA, cariño, no te desanimes, hay que pensar en positivo y lo que tenga que ser será!!!
PETUDORI, qué buenos consejos das siempre!!
ELISA, BELSY: disfrutad en la playa y descansa que os lo mereceis guapetonas!!!
Yo sigo igual, con pensamiento positivo pero con los pies en el suelo por lo que pueda pasar. Sé que es dificil a la 1ª, pero luego pienso ¿Y por qué no? Hay un 50% de posibilidades!!!! Asi que claro que si!!!
Besos para todas!!!!!!
Comment
-
Ostras Rocen ! que bien vas a comer, me estás dando envidia (sana)jaja......yo tengo ensalada de arroz con salsa rosa que tampoco esta mal....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Estoy positiva pero lo de Galmari me ha dejada tocadilla...ya sabes que esto va por días....
Un beso a todas!
Comment
-
me actualizo, cada dia mas contentaaaa
Me actualizo
Esperando:
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Pruebas:Antimulleriana/Cariotipo/Fragmentacion de ADN. Ecogafria en 3D 29/07.
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (125 Gonal+1/2 Menopur). 13/07 3ª ECO: 16 folis de entre 15-18 mm.
Dessaer...............................1ª FIV... estimulacion desde 19/07 con 225 de Gonal, eco de control el 22/07 OK!, seguimos con Gonal 225 durante 2 dias mas y el Domingo Menopur, eco de control el 25/07 OK!, seguimos con 3 de Menopur y 1 Orgalutran hasta el 27/07 que tenemos eco de control.
Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). A por mis conges! Ciclo sustutido desdel 19 de agosto
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
Iset..........IVI Sevilla, 1ª FIV. Estimulación desde 24/07/11 con Gonal y Hmg, el 28/07/11eco de control!
Punción :
Transfer :
Embarazadas:+
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07 POSITIVO 206
Comment
-
Hola chicas!
Primavera: Bienvenida al foro guapa! tu pregunta todo lo que quieras, que somos muchas y siempre habrá alguien que te pueda ayudar.
Iset y Dessaer: Animo con esos pinchazos que en nada estais betaesperantes!
Irene: jaja que gracia me ha hecho lo del (xoxo), eso es el síndrome de las bragas blancas verdad?, no te sientas culpable mujer por andar, yo tambien creo que es bueno, siempre sin excesos claro, pero si he oido que es bueno para el endometrio.
Rocen: te dió asco la cena? pues eso tiene buena pinta no? yo creo que eso es un sintoma de que estas preñi, ánimo!
Belsy y Eli: espero que os lo paseis muy bien de vacaciones, yo acabo de llegar y la verdad es que me han sentado genial, asi que desconectar de todo que es muy bueno, y ya os veremos por aqui cuando volvais. Besitos.
Isa21: Animo Isa! entiendo que cuando tienes noticias negativas de otras chicas hace que te sientas mal, pero no pierdas la ilusión mujer, ya verás como lo consigues!
Yo tambien tengo ensalada de arroz hoy, pero se me olvidó echarle algo de mayonesa, y menos mal que me dejaron un poco de aceite y vinagre para echarle algo que si no, me la hubiera comido un poco sosa eso si...
Geogalera: te veo animada aunque tengas que ir para Septiembre, bueno vamos a ser mogollón, las chicas SEPTIEMBRE nos vamos a llamar jejeje, y hazle caso a Petudori que ella entiende mucho, parece una enciclopedia andante.
Ptolomeais: a mi tambien me pinchaba mi marido en la IA, y en éste caso también lo hará, ya que yo no puedo, soy un poco miedosa para esos temas, asi que menos mal que nos quedan nuestros maridos que si no...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
me actualizo, cada dia mas contentaaaa
Me actualizo
Esperando:
Caracolaaa............IVI almeria............peso conseguido cita 9/08 para ver ultimo analisisss y empezar tratamiento
En tratamiento:
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
Iset..........IVI Sevilla, 1ª FIV. Estimulación desde 24/07/11 con Gonal y Hmg, el 28/07/11eco de control!
Punción :
Transfer :
Embarazadas:+
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
Comment
-
Hola a todas!!
En general os veo muy animadas y eso mola!
Elisa y Belsi, de vacas en breve, que bien! Siii, el olvidarse de todo sienta muy bien, hay vida mas allá del IVI
irene, Isa, Roncen, que emoción, tengo muchas ganas de que colgueis vuestros positivo!!! ANIMO+++++
Iset y Dessaer, ooole, viva las banderillas. Pasan volando, en nada betaesperando
Geo, hay que ir sobreseguro, y lo primero es lo primero. Las bodas sepueden celebrar de muchas maneras, en plan mas intimo tambien estan muy bien, aunque claro, tambien por esperar unpoquito mas no pasa nada
Ptole, yo tambien me dejaba pinchar, es una forma de que participen un poquillo en esto
Caracolaa, suenas muy bien, se te ve felizona, me alegro muchisisimo,
primavera, bienvenida, tu pregunta que cuando una es novata no se entra mucho de las cosas
Yo contaros que sigo con mis pastis de proginova. Si todo va bien en la eco del dia 1 de agosto, me transfieren el dia 4 de agosto, asi que ya os contarè.
Comentaros tambien que he cogido hongos. Tenía unas ligeras molestias por ahi abajo, en principio solo "por fuera". Me dice la gine que no ve que tenga nada "por dentro" pero para prevenir me ha dicho que me ponga un ovulo de canesten. Por lo visto, con los tratamientos hormonales, y la "humedad" que genera nuestra amiga la progesterona es facil cogerlos...pero bueno, es solo un inconveniente, nada que interfiera en el tratamiento
a todas las demas, un besito!!!
Comment
-
Hola a todas!!!!
Madre mia llevo unos dias sin entrar y estoy muuuuu perdia
Desearos mucha mucha suerte a todas ( no personalizo porq sois muchisimas)
irene no te preocupes se pueden dar paseos ademas es recomendable.
Bueno pues yo estoy de casi 3 meses ya y fenomenal, asiq no decaigais q los milagritos existen!!!
Buenas vacaciones
Comment
Comment