Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Irene, te dicen que vida normal sin hacer grandes esfuerzos. Yo siempre me he quedado tranquilita el día de la transfer. El resto no me he movido mucho, pero porque soy así de vaga, je, je, je. He leído que es bueno moverse algo, como dar paseos ligeros, porque ayuda a irrigar el endometrio y que el embrión agarre mejor. Lo que también he leído que barrer y fregar viene fatal. Así que la casa sucia o que limpie tu pareja, je, je je. Hay que evitar también los cambios de temperatura aunque esto no sé por qué es. Y sobre todo, creo que lo más importante, es ser muy, muy postiva y estar lo más tranquila posible. Verás como vienes encantada de la transfer, para mí es el momento más bonito hasta ahora. Supongo que cuando te dan el positivo u oyes el corazón será mejor, pero hasta ahí no he llegado todavía. Espero que que tu llegues esta vez.
Comment
-
Estoy enganchada a vosotras!!!!
Gracias de nuevo, Petudori. Intentaré no bañarme en la playa para evitar "el peligro". Y lo del reposo, yo tambien he leido que no recomiendan reposo absoluto, por lo de la falta de circulación, asi que a dar paseitos, pero sin excesos.
Estoy contigo en que lo más importante es la actitud positiva, asi que a aplicarse el cuento!
Besotes!
Comment
-
chicas no tenog muy buenas noticias, hoy me he levantado con dolores como de regla y al limpiarme me he dado cuenta de que estoy manchando rosita, maloooo, eso creo. no se si llorar o que, bueno a ver como acaba el dia, no se si llamar al ivi o qué? que hago?
esto no pinta nada bien, no creo llegar ni a la beta, bueno suerte a las desmas betaesperantes, para mi se acabo la espera.
Comment
-
Geogalera, no te desesperes, no tires la toalla, hay muchas compis que manchan y luego resulta que están super embarazadas, pero si tu estás más tranquila llama a IVI a ver que te dicen. Quizá alguna compis con más experiencia que yo te pueda orientar.
Muchos ánimos guapa!
Comment
-
GEOGALERA, yo llamaría a IVI a ver qué te dicen, pero me imagino que te dirán que estés pendiente por si es un leve manchado o no. Ánimo, guapa, sé fuerte como hasta ahora. Muchos besos!
IRENE, me alegro mucho chiquilla!! que vaya todo genial, seguro que si! Ya nos cuentas a la vuelta! Muchos besos!
Comment
-
Hola geogalera, hay muchas chicas que sangran y luego estan embarazadas... hasta que no te hagan la beta no pienses ni si ni no, incluso en el papel informativo que nos dan dice que si manchamos antes de la beta igualmente tenemos que ir a Ivi a hacernosla, por que lo único que lo puede descartar es eso.
Descansa e intenta no pensar, es lo mejor.
A mi no me ha bajado la regla pero tengo cada vez más dolores, como si me fuese a bajar, así que... pero no pienso ni si ni no, si no estoy embarazada, pues lo volvere a intentar y a pasar un veranito guay con mi pareja y a probar de forma natural, por lo menos nos divertiremos, y si si estoy embarazada, pues mucha alegría y a cuidarme este verano para que todo salga bien.
Tenemos que tomarnos todo esto de una forma natural sin sentirnos mal (aunque sea complicado hacerlo y no decirlo) pero yo lo veo así.
En mi caso, es mi segundo intento, el primero fue una IA que me descolocó, pues no me bajó la regla hasta una semana después de la beta negativa (claro la progesterona) lo pasé fatal, me sentí una inutil...etc, me caí y cuando me levanté me prometí a mi misma que no volvería a fustigarme de esa manera, yo hago todo lo que puedo, y si no sale pues no sale, ya saldrá, si no de una forma de otra, ESA MARAVILLOSA ESPERANZA ES LA QUE NO HAY QUE PERDER JAMÁS. No es tú única oportunidad esta, tienes más, infinitas aunque no lo creas, sólo ten esperanza y ganas de luchar pero con alegría y constancia.
Recuerda tienes infinitas posibilidades, no pongas todas tus esperanzas en una sóla.
Comment
-
Geogalera, no te desanimes e intenta estar lo más tranquila posible. Llama a IVI para que la enfermera te aconseja que hacer. Yo cuando las llamé diciendo que estaba manchando me dijeron que me fuera para allá hacerme la beta y que hasta que no me confirmaran ellas algo me mantuviera en reposo; en función del día en el que te encuentres ellas te podrán aconsejar y tranquilizar. Mente positiva hasta al final, sé que es muy díficil pero no pierdas la esperanza.
Comment
-
Hola niñas,
llevo una temporada un poco despegada, lo necesito, que si no me obsesiono mucho con todo, pero os leo cuando puedo.
a ver a las betaesperantes, en especial mi Maty, ni caso de los sintomas, sé que siempre decimos lo msmo,pero es que es verdad, a mi me dijo la gine que lo unico que te hace saber si estás preñi o no es la beta, lo demás ni caso. Olga, y lo del sangrado de implantación hay casos en que pasa y otros en que no , y salen + igual, así que tú mucho animo. os deseo muchisima suerte y espero que salgan todos +++++, que lo necesitamos ya. Muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
Mucha suerte a las chicas que teneis transfer, Irene, yo tuve 4 también, dos me los pusieron y no se quedaron conmigo : (, pero pudimos congelar los otros dos, mucho animo, ya sé que da bajon porque son pocos, pero lo importante es que alguno se quede contigo, y si son dos, mejor,jajajjajajaja.
Elisa, y Sisita, os mando como siempre tooodo mi cariño y mi admiración. Un besazo a las dos.
Y a las demás, mucho animo, esteis en tratamiento ,espera o lo que sea.
Un beso muuuuy grande a tooodas
Comment
Comment