Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
Geogalera; Hola wapa!!!!!!!! Pues mira, yo respecto a los dolores, mas o menos todos los dias tengo pinxazos en los bajos, pero hay momentos dl dia q no tngo ninguno, m vienen d vez en cuando, pero cuando m vienen m doblan jajajajajaj, en fin q no t preocupes xq cada cuerpo es un mundo y hay muxas q se han kdado y sin ningun sintoma, no t preocupes cielo, q ya verás como va a ir todo muy bien!!!!!!!!!!!!!!
Bsos
Comment
-
chicas yo pienso que los pinchazos son buenas señal yo los he tenido las dos veces en el bioquimico y ahora tambien y ha sido natural, pero al principio los pinchazos luego ya nada ni pechos , ni nada ahora vuelvo a tener dolorcillos en los ovarios estoy caga no quiero volver a manchar jo
Comment
-
Geogalera: Bueno, yo también estuve un día sin ningún síntoma y despues empece de nuevo con todos y unos cuantos más... no sé, no hagas caso, nunca se sabe. Cada persona es un mundo, lo importante es que no te baje la regla.
Yo ahora mismo tengo dolores como si me fuese a bajar la regla, además de un poquito de ansia, así que imaginate... todo puede ser o nada... Lo mejor es esperar y no comerse la cabeza como dice Maty.
Maty: Haz caso a tu madre, ya sabemos que las mamás tienen un sexto sentido con respecto a sus hijos, por lo que será lo que ella dice que está preñadísima. Ójala Dios nos escuche y esta semana que viene seamos tres al menos las embarazadas,ji.
Besos
Comment
-
Marpa; Pues si cielote..... haremos caso a la mami, con cordura, pero le haremos caso jejejejejej ya veras como sta semana somos una gran family, ya lo verás.....ya kda nada para el lunes, a ver q pasa, tngo ganitas ya!!!!!!!!!!
Yolanda; No t agobies, stas super preñi cariño................ Asi q lo q tienes q hacer es disfrutarlo al máximo y hablarle muxo muxo a tu bebito, yo lo hago cada dia, le repito un dia tras otro la misma frase "QUEDATE CONMIGO" y spero q m haga caso.... Bsikos!!!!!!!!!!!
Dulces sueños a todas y millones d besos!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Rocen muchas gracias por tus ánimos! Voy poco a poco. No estoy todo el día mal, pero ya sabes, tengo mis pequeños momentos, veo una embarazada y me acuerdo, veo un bebé y me acuerdo...ya sabes, pequeños ratos en los que me pongo triste pero luego me digo: Venga!! arriba, a disfrutar del veranito, de la familia y luego Dios dirá!! Muchas gracias reina.
Marpa y Maty, o lo que es lo mismo PILI MILI jejeje si es que pareceis hermanas gemelas!! os pasa lo mismo!! venga, que ya os queda un día menos!!
Yolanda venga chiquilla, mucho ánimo. te queda lo peor, la espera de la eco, encima tu con tus antecedentes le das más vueltas a la cabeza pero todo va a estar bien, de verdad. Cada embarazo es un mund y este te va a ir fenomenal. haznos caso.
Dónde están las demas???
Besos a todas!!
Comment
-
Hola chicas!!
Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras!!! Ya estoy en casa y todo ha ido muy bien. Me encuentro bien, sólo una molestia como si hubiera comido mucho y se me hubiera revuelto el estómago (pero más abajo), pero vamos muy bien, ni sangrado ni nada. Me han sacada 22 ovocitos...increible!!! soy una gallina ponedora!!!, estaban todos alucinaos porque dicen que son todos grandecitos, asi que espero que maduros salgan unos cuantos! jejeje. La enfermera me ha dicho, hija, déjanos algunos aqui! Asi que vamos pa'lante con la transferencia porque el estradiol está bien y la progesterona también. En fin, que muy bien, asi que ahora estoy en el sofa con mi aquarius y tranquila. Me llamarán mañana por la tarde para saber si la transferencia es el lunes o el miércoles.
ISA21, espero tus noticias aunque sé que todo ha ido super bien!!! Un besote, guapa!
Besos para todas!!!
Comment
-
hola niñas,
ante todo MUCHAS FELICIDADES A YOLANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, disfrutalo con toda la intensidad del mundo, porque es tuyo, y eso no te lo puede quitar nadie, ya veras como todo sale bien, tiene que salirte bien, eres un rayito de esperanza (por lo menos para mi, ) yo lo volveré a intentar en septiembre con los congelados y cuando se acaben, pues como la anterior, y como tu, con los test, que parece que funcionan, jiji, y no queriamos pensarlo...
Gracias a todas por vuestro apoyo, no se que habria sido de mi sin el, Eli, que fuerza tienes, hija, con lo que tu tenías y aún podias entrar a ratitos. Claro que te entiendo, no tiene que ver que tengamo uno o dos o sea el primero que vuscamos, lo que importa es que lo queremos, y eso no puede entenderlo nadie masque nosotras, (todas las que estamos aqui) nosotros lo dijimos el dia 7, imaginate, solo a los padres, pero menudo panorama, lugo que no va bien, y al final, que lo perdemos, en realidad te sientes vacia, pero no te lo crees, tu sabes que está con tigo, y es aún mas duro, tu cuerpo continua cambiando, tienes tripita (sale antes en un 2º embarazo), y tu dolo es mayor, porque sabes que solo son hormonas, al ser un aborto diferido puede tardar entre una y dos semanas en expulsarse, os imaginais semejante agonia????, legrado, que bien, te lo quitan sin dolor y no hay que esperar, pero también se van tus últimas esperanzas, porque hasta el último momento rezas porque no sea verdad, y que su corazón empieze a latir y se que contigo...pero solo son eso tus deseos desesperados por no perderlo, por no asumir un golpe, como estoy deacuerdo contigo, prefiero mil negativos a una noticia como esta. Los medicos, tan corteses con sus explicaciones, esas ya nos las sabemos muy bien a estas alturas de la pelicula, sino viene, esque no está bien, y mejor a hora que mas tarde, de acuerdo, eso lo entendemos, pero y mi mente, y mis sentimientos, también tienen que ser así de racionales y asumirlo, pues no, eso es lo malo, que tu mente y tu corazón de madre, no lo sume, y se rebela, y llora y patalea, y se resiste a esa noticia tan curel, y busca y mira y da mil vueltas para ver si hay otra opinión, y solo cuando ya no hay mas caminos que andar, aceptas la evidencia, pero no lo asumes, y eso estára siempre con nosotras, será un lastre en nuestra mente, un miedo constante en nuestros ttos, aúnque luego volvamos a sonreir, y a ilusionarnos, y a llorar de alegria ante un nuevo embarazo, porqu ellegará, y pensarémos que el sé fué para que vienera este, porque es el que tenía que llenar nuestra alma y nuestra vida......
En fin chicas que gracias a todas por todo vuestro apoyo, que me quedaré por aquí de rondón si no os importa aunque no empiece hasta despues del verano, ya sois parte de mi y de mi historia, soy como mi familia, bueno mas, porque con vosotras comparto cosas que no comparto con otras personas.
Un beso muy grande a todas, a mis compis de mayo y juni a todas las nuevas incorporaciones que ya veréis como todas tenéis suerte.
Comment
-
Rocen, 22? madre mía, qué barbaridad! dos equipos de fútbol. Aunque fueran maduros la mitad serían un montón. Genial, así te llevarán algunos a blastos que dicen que tienen más posibilidades. Ahora a beber mucho y a recuperarse. Mañana nos cuentas que te dicen.
Comment
-
sisita: estoy contigo en todo cari, que razon tienes hija me has echo llorar, si algo puede salir bien saldra bien , como el anuncio de la tele no, mucha suerte de verdad deseo tanto que tengais suerte todas todas,
rocen: por dios 22 jajajaj que bien, eso es una barbaridad , ya veras como siguen pa lante un monton y tienes muchas oportunidades pero que no te van a hacer falta a la primera seguro preñi. jajajja
yo chicas , estoy ahora mejor ayer pase un dia malillo con dolores de ovarios , pero hoy ya no tanto , estoy desesperado para que llegue el lunes ya os cuento un beso a todas y buen finde aprovechar el sol y el buen tiempo chicas eso relaja mucho
Comment
-
Hola chicas.. hace días que no he entrado por problemas familiares.... ahora parece que una vez asimilado el golpe vamos saliendo poco a poco.....
Sisita, te lo he dicho en otro foro, pero te lo vuelvo a repetir por aquí, esto que siente ahora pasara.. y volveras a recobrar la fe y las fuerzas para intentarlo de nuevo e ir a por tus congeladitos.. y durante el camino estaremos aquí para animarte y ayudarte en el caminooooo, ya verás como lo consigues...
Petu, chiquilla... como llevas la espera? que larga se hace en algunos momentos sobre todo cuando lo tienes tan cerca, ¿como llevas lo del peso? me imagino que bien, yo decirte que había perdido casi 2,5kg y ya he recuperado 1 y es que el cuerpo como que no me responde, y la verdad volver a la dieta esa de comer sólo una cosa cada día no me veooooo y no creo que sea bueno, ya lo hice una semana para el sock y luego una dieta normal y mira ... sigo aqui intentándolo supongo que he tomado demasiadas hormonas....
Rocen, madre mia 22 ..... ¡¡¡¡¡QUE BIEN!!!! nunca hay demasiados.. ahora a esperar la llamada, pero creo que vas a tener para congelar y todo lo que quieran hacer... ¡¡¡¡Enhorabuena!!!
Yolanda2, al igual que Sisita creo que probaistes con los test de ovulación ... porfa podrías explicarme un poco como va..... yo lo he intentado este ciclo.. y lo más que he conseguido ha sido una rallita y una que se veia al pasar 5 minutos y mas que verse se intuia....
Os agradecería que me explicarais como hay que hacerlo.... y que significa.. no tengo claro nada no le he hecho nunca..
Muchas gracias
Comment
Comment