FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sara 80, yo tambien te veo muy bien, genial. Te entiendo perfectamente. Yo como sabes he pasado pr lo mismo y a veces me pregunto porque estoy tan estrañamente bien; es mas, es que tengo unas ganas d hacer cosas... niñas, es que somos todas unas super guerrilleras,je,je. Mi madre me dice que esto ya es asi para el resto de nuestra vida cuando de hijos se trata, primero que no llega, luego que todo vaya bien, y cuando nacen, la educacion, el colegio,etc,etc; pero siempre acaba diciendome "pero hija es lo mejor de la vida" y yo le digo que x eso no me lo quiero perder, je,je.
    Animo chiquitina en breve ya estas ahi de nuevo.

Un beso enooooooorme.

Comment

Hola a todas!

Es alucinante como corre el foro. Somos tantisimas que una a veces se pierde.

Olga y Geo, muchisima suerte con las tranfer! Disfrutadla!
      Yoli, ¿te has vuelto a hacer un pipitest? Seamos realistas. el primer sintoma claro de embarazo es que no te venga la regla y tu ya llevas unos cuantos días de retraso, asi que es superprobable que estés embarazada. Menudo regalo de cumple!!!!

A mi la transfer me pareció muy emocionante. Aluciné cuando me enseñaron en la pantalla los embriones. Le dije a la gine, anda, si son como en los libros! Luego sales con la sensación de que estás embarazada. Como los has visto y los llevas dentro...

El dia de mi negativo me sentí muy triste. Hay poca gente de mi entorno que sepa que estoy en esto, pero los que lo saben y estaban pendientes tenían muchas ganas de que les contase. Me costó coger el telefono para decirlo.
      Luego aluciné conmigo misma porque en un par de días se me pasó el bajón. Una vez digerido el asunto y asumido que había que volver a empezar, sentí "alivio" mental.

Para mi todo este asunto se hace mas duro de llevar por la parte psicologica que por el tratamiento en si (pinchazos, hinchazón...). Es como una obsesión, está todo el día en tu cabeza ¿no os pasa a vosotras? además , enmi caso, me entra curiosidad y empiezo a revolver por internet buscando informaciń de todo. Me he leido estadisticas, articulos medicos, he buscado en inglés..vamos, nunca hasta ahora nigun asunto me había interesado tanto! Si me hubiese dado asi con hablar chino ya lo hubiera aprendido!

Comment

juno, si me he echo otro pero de estos de internet estoy desesperada con la beta de mañana jajajaj me salio igual muy clarita, demasiado clarita, pero me hago el de ovulacion y sale tambien positivo ya no se si es por ovulacion aunque ya ovule yo que se

Comment

Juno, me siento muy identificada con lo que dices, ayer me costó más el momento de contárselo a las poquitas personas que lo sabían. Una vez llorado todo lo que había que llorar, me planteé y ahora que? y pensé en los dos caminos que hace unos días nos decía ASCM y dije ya hemos hecho duelo suficiente a esta situación y ahora a continuar con mi vida y con mi marido (que es lo mejor que tengo en el mundo), y sentí alivio.... los últimos días de la beta habían sido una pesadilla. Yo creo que tenemos algo especial y nuestras ganas de ser madres pueden con todos los disgustos y caídas que podamos tener. Esta tarde hasta me he puesto contenta cuando he visto que ya manchaba rojo, porque era como cerrar ya una etapa y empieza el día 1 de mi nuevo proyecto.

Yolanda, sólo queda un día, entiendo tus miedos pero no dejes de soñar.... mañana nos cuentas.

Suerte a las transferencias de mañana, disfrutar mucho de ese momento. Yo estoy deseando volver a pasar por él.

Comment

Sara, lo has "clavao"! Es eso exactamente!

Comment

nada chicas la edad no importa!!!!yo tengo 27!!!jejjeje, es la ilusion y el animo con el q afrontams el tratamiento y para eso somos todas jovencisiimmass

Comment

BUENAS TARDES CHICAS!!!!! que tal lo llevais?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Alega somos de la misma edad!!!! una preguntita; la beta se espera 14 días como para las inseminaciones?¿ o es menos¿?

Comment

Hola , chicas. Ha sido el dia increible.
                  Hoy tengo mis bebes a bordo y una foto de ellos. ¡Que detalle!

Y tengo 11 embriones congelados y 1 en observación.La doctora esta mas contenta que yo.

No se , es un sentimiento bonito. Mi marido beso a mi tripita 2 besos saludando los bebes. Ha sido increíble.

Besitos chicas, gracias por vuestro apollo

[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Olga K, ya te lo dijimos, es precioso, me alegro que estes tan contenta, caramba 11, el equipo de futbol enterito, jo, es una pasada, eso da mucha tranquilidad. Ahora a disfrutar de la espera. Suerte!!!!

Comment

Chicas ya que voy para septiembre y aún no hay foro si me lo permitis me actualizo con vosotras...

Esperando:

ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                      Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                      Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                      Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                      Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                      Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                      Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
                      Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                      One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
                      Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                      Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.

Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.

IRIS.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar

En tratamiento:
                      Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                      Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
                      Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
                      Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV procrim, fostipur y HMG

Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07

Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (Gonal+Menopur). Eco control 07/07.

Punción :

Transfer :

OlgaK 06/07, 15 fecundados

Geogalera: 06/07, 6 fecundados; 4 IA (neg), 1ª FIV

Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07

Beta :

Lunayvictor.............................beta 28/6

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI ...... Beta 5/7

Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07

OlgaK.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 19/07

Embarazadas:

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                      +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 2ª eco: 15 de Julio

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
                      ¡¡¡Vivid sabiendo que lo mejor siempre está por llegar!!!

Comment

Gracias trastet, tu vas en septiembre por los congelados.
                        ¿Sabes que proceso es?¿Cuanto vale?

Gracias chica por animo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Buenas tardes chicas, como estais?

Sara me alegro leerte tan contenta.

Olgak madre mia que barbaridad estaras contenta para mi los querria.

Pues yo sigo con mi rayada por que tengo un dolor en el abdomen cuando me pongo un poco nerviosa se me pone duro y es horrible en el IVI me dijeron que era normal pero no se hasta que punto y aparte no he dejado de manchar desde que me vino la regla dia 14 tengo muchas ganas de que llegue el mes que viene para volver a la carga y cogerme las vacas.

Un beso

Comment

Olga K, el precio 1900 en ivi valencia que supongo que sera el mismo en todos los ivis. Y el proceso pues supongo que sera pincharse ovitrelle para desencadenar la ovulacion cuando te toque (50€ mas-menos)
                            y transfer 3 dias despues de la ovulacion.

Y tu poruqe te esperas a septiembre? ¿porque no te hacen la transferencia ya?

Nelaida, desde el 14 sangrando? NO es mogollon? que te dice el gine? poruqe yo llevo desde el 26 y me parece que ya no me queda mas sangre, je,je.

Comment

Hola chicas, ayer por fin me compré el test, y como suponía ha salido negativo, así que he confirmado que mis quistecillos itinerantes han vuelto a aparecer (que podían irse con viento fresco), pero les ha dado por incordiar y no paran.

Ahora a empezar con YASMIN y dos meses con ellas, así que a principios de septiembre empezaré, y ya con Yasmín si que no hay ninguna posibilidad ni utilizando el método diver, así que....

Ya voy entrando a ver cómo os va a todas.... y ánimo que en Julio, Agosto y Septiembre el porcentaje de éxito va a ser total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Comment

Irene yo el pipitest me lo hice en mi doce dia post transfer

Comment

Working...
                                X