FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas! esta mañana estube en IVI, me han dicho que de momento tengo 18 foliculos pero hay algunos pequeñitos que piensan que no llegarán a na de na, pero weno después de tres días con fostipur y HMG Lepori, dicen que estan bastante bien, tengo de 5, 7, 7,5, 8, y 9... no se supone que tenían que crecer todos igual?¿?¿?¿?¿

Sara mucho animo!!!!!

Alega el jueves nos cuentas a ver como esta tu chiquitin/a!!!! que emocióm!!!!

Comment

Irene, 18 está genial y los tamaños están bien para lo que llevas. No crecen todos igual, unos van más lentos y otros más rápidos, por eso luego te pones orgalutran o cetotride para que aunque algunos tengan buen tamaño no haya una ovulación espontánea. Cuándo vuelves?

Comment

Madre mia genial dice!!! No consigo yo 18 ni en tres estimulaciones jajajajajajaja
        Esta genial!!!
        Lo importante son los maduros q consigas pero a mas folis mas posibilidades de mas maduros!!
        Enhorabuena campeona!!

Comment

Hola!
          PETUDORI: Te cuento: Tengo 40,5 años! Cuando me dicen que "tu estás bien" se refieren a que los analisis hormonales y el recuento de antrales está correcto. Eso significa que apriori no ven problemas para que ovules correctamente y responder al tratamiento. A continuación, el comentario es, pero claro, ya tienes 40. Eso significa que la calidad de los ovulos (geneticamente) puede no ser buena. Ellos en el laboratorio los observan "morfologicamente",(a no se que hagan una DGP) de ahí que nos digan que los embriones son buenos o regularzillos, pero por decirlo de alguna manera, solo "por fuera" (numero de celulas, fragmentación)
          A mi me sacaron 10 folis, 9 maduros, 9 fecundados. De éstos, 4 preembriones de 3 días muy buenos (2 puestos pero negativo) y dos congelados. Los 5 restantes eran "regularcillos" y los dejaron correr a ver si llegaban a blastos pero se pararon (que pena, me hubiera encantado tener algún blasto)
          No conozco tu historia, pero si hablas de 8 folis y aún tienes preembriones congelados (es decir, te sobraron) todo parece estar muy bien. No te paranolles imaginando cosas raras.
          A mi el dr me dijo que la FIV salió negativa pq no estarían bien geneticamente, pero que eso no significaba que los dos que me quedan estuviesen mal. Que no tiene nada que ver. Que es cuestíon de suerte y que incluso en ciclos naturales, la eficacia de la reproduccón humana es muy "baja" y que los fallos ocurren normalmente, por eso la gente no se queda ni el primer mes, ni el segundo (dicen que entra en la normalidad tardar un año en quedarse embarazada, que son 12 intentos...). dice, al menos en mi caso, que el fallo fue porque no eran sanos geneticamente, que no piense en problemas de implantación por potenciales problemas en mi utero o cosas así.

RODRIGOJIMENA; me dejas mas tranquila. yo pensando que me estaba perdiendo algo por no hacer los controles en el IVI...

Comment

Juno, gracias por la explicación. Es lo mismo que me cuenta mi gine, pero lo mismo lo mismo. je, je, je. Te preguntaba por si te habían dicho algo distinto. En mi caso además me encontraron un problema de resistencia a la insulina que es un problema grande para la implantación, de hecho para descartar cualquier problema de implantación no ha querido ponerme los conges ahora (fecundaron 3, me puse uno y me quedan dos que será los que me ponga a principios de septiembre), porque hice dieta a lo bestia y podría ser que mi cuerpo estuviera descompensado. Yo espero no necesitarlo, pero me gustaría probar con mis óvulos por lo menos una vez más, intentar que llegaran a blastos por ejemplo, pero es que mi gine la veo muy negativa y aunque no me ha dicho nada, es mucho de ir escribiendo cosas según se le ocurren, y vi que escribió OVODON y me quedé un poco plof. Bueno, hay que ser positiva y pensar que no voy a necesitar nada de eso, no? gracias por contarme tu caso.

Comment

PETU, asi que te dijeron lo mismo, que bueno! pues será que estadisticamente es así. Hay muchas compis que con 40 o menos tiene problemas de ovulación y tienen que acumular y vitirifcar varios ciclos para tener un numero de ovulos "sensato" para fecundar...
              Mira el lado positivo. Si tu dra prevé que puedes tener un potencial problema de implantación por el asunto de la insulina, está muy bien que lo haya detectado y le ponga solución. Un posible obstaculo que eliminas.Ahora olvidate del tipo fino y mantente en un peso que sea bueno para poder quedarte embarazada y que te sea cómodo de llevar, quiero decir, que si al come-come mental de estos tratamientos le unes la ansiedad por estar pasando hambre y el asunto fisico de la dieta mas las hormonas, no debe ser nada bueno "pal cuerpo"
              Ah, tambien le pregunté por las probabilidades estadisticas de conseguirlo. Me preocupa que sean congelados, no sé, me suena como a ciencia ficcion[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Me dijo que ahora con las tecnicas actuales de vitrificación al descongelar se pierden muy pocos. En mi caso en concreto, de frescos me dió un 40-50% de posibilidades (y nada, sig) De conges me habló de un 35-40%. asi que a ser positivas!!!
              ¿Te comentó a ti algo tu medico de los congelados?

Comment

Bueno chicas, seré rapida, embarazo interrumpido, gestación correspondiente a la 6 semana, embrión sin novimienato cardiaco. El milagro duró 6 semanas, y ya no está. Mañana al hospital para ver el tema del legrado y cuanto hay que esperar. Que puedo deciros, aún no he podido llorar, solo me siento vacia, los mas cercanos me dicen"bueno, tienes uno, no pasa nada...." pero si pasa, yo quiero otro..., y no lo tengo...en fin, creo que no tendré fuerzas en unos dias...

Gracias a todas

Comment

Juno, si lo de la dieta fue porque con las pastillas que tomo para la resistencia a la insulina te pone en el prospecto que hagas dieta, y como me sobra tanto (ahora unos 20 kilos) pues en poco tiempo he perdido mucho. Mi doctora dice que hay estudios recientes que dicen de posibles problemas de implantación cuando se está haciendo dieta estricta y no quería arriesgar. Ahora lo que tengo que hacer es mantenerme en este peso (que no deja de ser sobrepeso) durante estos meses, vamos, lo más complicado, aunque llevo una semana y lo estoy consiguiendo. Sobre los conges, sí, me dijo que bajaba el porcentaje pero no me habló de números. La próxima va a ser la nuestra además creo que vamos a la vez, no? A mí me baja la regla sobre el 22 de agosto.

Comment

Sisita guapa, cuanto lo siento. Llora lo que tengas que llorar, pero luego a levantarse. Y si lo has conseguido una vez por el método diver, quien te dice que no es posible de nuevo. Mucho ánimo. Un beso muy fuerte.

Comment

Jod.., Sisita cuanto lo siento, Pero porque coj...pasa esto?
                      Cariño, llora lo que te haga falta y recuerda que lo tuyo fue un milagrito y eso significa que puedes tener otro, la vida es asi de puñetera de repente estas arriba y de repente abajo. Ostiiiiiii.

Sara, cariño lo mismo para ti, pero como siempre decimos hasta la beta hay esperanza.

En estos casos, yo siempre recurro a Shakyra: CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SALE EL SOL.

Chicas tenemos que repetirnoslo una y otra vez y creernoslo, que esto ultimamente esta lleno de malas noticias.

A las nuevas bienvenidas, esto cada vez esta mas animado, pero yo ya me armo unos follones, si me olvido de alguna cosa importante, porfa no me lo tengais en cuenta.

Yoli, ¿como lo llevas? Mañana ya te dan la superbeta, no?. Tranqui, ¿sigues con temperatura alta?

Petu y juno, a mi tambien me queda poco para los 40, en concreto 3 meses de ná. Y yo que siempre pensaba, porfa que tenga un hijo antes de los 40, y mira ahora me da igual cuando llegue, pero por Dios que llegue.

Petu, yo tengo una amiga que tiene 2 ivi-babys, tardo 4 años para cada uno, tenia una endometrosis de caballo y sus ovulos tenian malisima calidad y cada estimulacion solo conseguia 1 o 2 bueno. Desde el principio le hablaron de ovodonacion, pero ella se empeño y al final lo consiguio, eso si, lo paso fatal.

No se si te habre ayudado, pero supongo que antes de llegar a ovo, la doctora tendra que agotar todas las posibilidades, supongo que todo depende de probabilidades y de ganas de luchar.

Comment

GRACIAS PETUDORI, te pongo mis datos para que me actualicces.

ROCEN.(31 años). IVI LAS PALMAS 1º ICSI. 4 días con 125 gonal + 1/2 menupur. ECO de Control: 7 de julio.rocen2011-07-05 2028

Comment

Trastet, claro que ayuda, gracias. Tengo confianza en mis frigopeques y no voy a necesitar sacar más ovulines. Y tú con esos campeones de 36 ya verás como la siguiente es la tuya. Ayyyyyyyy, si yo hubiera congelado...

Comment

Petu y juno , a mi tambien me bajara en esas fechas!!! Y lo de que con congelados bajan las probabilidades, pues me entero ahora.
                            Ahhhh!!!!! que mal me cae mi doctor, ostiiii, es que no me cuenta nada y cuando le pregunto me contesta con cara de decir, que pesada es esta mujer que lo pregunta todo. Me entero mas por vosotras que por él, ufff!!!! me estoy planteando cambiar de medico, le he cojido una mania desde que sali de la consulta llorando y ni se inmutó....

Comment

Trastet, pues sí, la verdad es que tu doctor es un poco seta, je, je, je. Pero sabes? si es buen profesional... porque él te dijo de primeras que aquello no iba bien, verdad? de todas formas, ya te dije que si no confías en él te cambies porque es fundamental la confianza en tu médico. Genial que seamos compis de tratamiento. Eso me da buen rollo, je, je je.
                              Juno, que ya he visto que tu vas este mes y no en agosto.

Rocen, te actualizo

Esperando:

ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                              Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                              Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                              Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                              Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                              Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                              Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
                              Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                              One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
                              Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                              Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.

Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.

IRIS.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Juno71...........IVI Madrid..........1ªFIV/ICSI (-). Esperando 20/07 regla para ir a por los conges.

En tratamiento:
                              Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                              Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
                              Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
                              Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV procrim, fostipur y HMG

Isa21.......IVI Barcelona.....1ª FIV.....estimulación desde 04/07 con 200 de gonal, eco de control el 08/07

Rocen....IVI Las Palmas....1ªFIV/ICSI... estimulación desde 02/07 (Gonal+Menopur). Eco control 07/07.

Punción :

Transfer :

OlgaK 06/07, 15 fecundados

Geogalera: 06/07, 6 fecundados; 4 IA (neg), 1ª FIV

Rodrigojimena......IVI Madrid.... 1ªFIV (-), Transfer de un congelado 07/07

Beta :

Lunayvictor.............................beta 28/6

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI ...... Beta 5/7

Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7
                              Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI.......Beta 18/07

Embarazadas:

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                              +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 2ª eco: 15 de Julio

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

petudori2011-07-05 2020

Comment

SISITA: COMO LO SIENTO , ENTIENDO TU SENTIMIENTO DE VACIO JODER QUE MAL NO SE QUE DECIRTE, SOLO LO QUE A TODAS LAS QUE NOS PASA ESTA PUT....... QUE LLORES LO QUE TENGAS QUE LLORAR SACALO TODO Y REMONTA GUAPA, UN BESO

TRASTET: SIGO CON TEMPERATURA ALTA EL RESULTADO DE LA BETA EL JUEVES, ESTOY DESESPERADO TODAVIA SIN REGLA POR SUPUESTO JAJJAJA , NO ME HAGO ILUSIONES POR SI ACASO PERO ES DIFICIL NO HACERSELA , NO SIENTO NADA NI DOLOR DE PECHOS NI REGLA, NADA DE NADA

Comment

Working...
                                X