FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

    Caycem, me alegro que vaya subiendo, no sólo eso, que se ha duplicado. Eso tiene buena pinta. Y lo del sangrado pues yo he oído de un montón de casos que empezaron así y ya tienen a sus niños con ellas. Suerte para el lunes

    Comment


      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

      Petu estas hay? una preguntita es que todavia siento dolores en el bajo vientre y estoy manchando. El 14 que me vino la regla e leido que despues de una negativa se atrasa pero que se adelante?

      Comment


        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

        Sisita, bueno pues la cosa parece qeu no pinta tan mal, tu milagro va a seguir ahi, ya veras.

        Yolanda, jo que fuerte sería si estuvieras embarazada luego del bioquimico, todavia me acuerdo lo mal que lo pasaste, bueno si te embarazas, yo este finde empiezo el metodo diver, a ver si tengo la misma suerte que tu.

        Cyecem, tu beta ha duplicado estupendamente!!!! genial!!!! Entiendo tu desespero, nos pasamos la vida esperando y yo que soy una chica de accion y lo de las esperas lo llevo fatal....

        Petu, claro que si, desconecta, te entiendo porque a veces mi chico esta peor que yo y es dificil animarlo, pero otras veces parece una roca, esto es asi, unas veces ellos estan arriba y otras abajo, como nosotras.

        Como decía ascm, apoyaros los dos juntitos e iros a difrutar, mi madre no para de decirmelo,

        " Nena, ahora lo principal es que os querais mucho". Es que las madres son muy sabias, je je.

        Comment


          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

          Muy buenas xicas..... Weno ya tengo a mis xikitines d juerga a ver q hacen en el botellon jejejejejejej, m han sacado 8 m ha dixo la dra q muy bien, q x cierto vais a flipar..... la q m ha exo la puncion a sido la q m dijo q parara el tto. jajajajajajaaj q fuerte!!!! la vida es la lexe!!!!! Luego a venido a la habitacion y m a dixo q muy bien q habian salido 8 jejejejeje en fin.... q yo m alegro q ya sta exo y ahora a esperar cuando m hacen la transfer. X cierto, cuanto tiempo tardan en dcirte cuando han fecundado????
          Y xicas no veas la sedacion, he estado todo el dia colocada jajajajajajaj

          Bsikos muy fuertes a todas!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

            Matyfer, guapetona, hoy te llamarán para decirte cómo ha ido el ligoteo de anoche. Te dirán de los 8 que te han sacado (un montón!) cuántos son maduros y cuántos han fecundado. Te deseo lo mejor cosita bonita. SUERTE!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

              me actualizo chicas!!!!!!!!!!

              ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.

              Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
              Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
              Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

              Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
              Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
              Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
              Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
              Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
              One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
              Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -


              Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
              Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.


              Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa empiezo el prox. tto. en agosto.

              IRIS.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07


              Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.



              Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI



              Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)




              Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI





              En tratamiento:
              Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
              Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
              Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.


              Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
              Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV procrim, fostipur y HMG

              Punción :




              Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. menopur y puregon eco control 29/06 puncion 01/07


              Transfer :

              Beta :


              Lunayvictor.............................beta 28/6

              Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI ...... Beta 5/7

              Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7

              Embarazada:
              +Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
              +Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06, 2º28/6, 16/6, 30/6, 6/7 (desarrollo incorrecto, no sabemos que pasará...)
              +Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06


              +Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
              +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


              +Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 1ª eco: 01 de Julio

              +

              Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

              Comment


                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                Matyfer yo a lo que le temo es a la anestesia, como fue??? te duermes ensguida??? y despues????

                Comment


                  FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                  Irene a mi me pusieron la via senti en la boca sabor a medicamento y calor en la frente y ya nada mas y luego desperte en la habitacion con un pedo genial super agustito no temas nada por que es mas el susto que llevas que lo que es.

                  Chao

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                    Hola chicas,
                    Ayer me fui de cena y no había visto vuestros mensajitos.

                    Nelaida, sigues manchando? Es mucho? Yo creo que puede ser que estés ovulando. Después de la FIV recuerdo que sentí cuando ovulaba cuando normalmente no lo siento, aunque no manché, pero hay chicas que de forma normal muchos meses manchan un poco cuando ovulan. Si es mucho y estás preocupada llama a IVI a ver que te dicen.

                    Maty, en cuanto te llamen nos dicen como fue el ligoteo.

                    Irene, no te preocupes por la anestesia. Ya te han dicho por ahí que te duermes enseguida y te despiertas con un colocón muy rico, je, je, je

                    Trastet guapa, cómo lo llevas? ayer estuve con unas amigas de tu tierra, de Valencia. Mira que tengo amigas de por allí. Mi pareja sigue en sus trece de no querer irse de vacas (problemas familiares), a ver si al final lo consigo.

                    Besos a todas

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                      Petu hoy he llamado a IVI mi Dra. esta de baja por ceatica es que esta preñi y he hablado con el medico de guardia me ha dicho que es normal que se esta colocando todo en su sitio y yo me pregunto pero donde lo tenia antes? tambien le he comentado que en la farmacia me dijeron que el hmg es igual que el pergoveris pero vale 10 veces menos que a ver si podria cambiar uno por otro el dr. de guardia me ha dicho un poco farruquin que no pero vamos que a el le da igual por que el no se lleva cuartos y me ha dado ganas de decirle si pero tu empresa menudo rappel se tiene que llevar. Tambien le ha estado preguntanto por mi tema como la doctora me dijo que lo tenia muy mal, el me ha dicho que esta mal pero que cuento con el factor de la edad 32 que es muy importante por que mis ovulos son pocos pero jovenes y para la implantacion tambien que el lo intentaria. Esto de esperar hasta agosto lo unico que hace es comerme la cabeza y tener mas ansiedad.Que rollo

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                        Nelaida, he mirado los prospectos de los dos medicamentos (deformación profesional, soy química y he trabajado casi siempre en empresas farmacéuticas) que dices y no es lo mismo. Son los mismos componentes pero la dosis es distinta. Lo que si parece que es igual es el menopur, que es el que yo me puse, pero por lo que he leído por ahí parece que el Lepori es más barato (65 uros frente a 222) aunque parece que debe ponerse vía intramuscular, mientras que el menopur es vía subcutánea. Mira, me ha venido bien leerlo porque si me tengo que poner de nuevo (espero que no, que funcionen mis congeladitos, je, je, je) le preguntaré a mi gine si me puedo poner el HMG Lepori y me ahorro algo. Pregúntale a tu gine de todas formas. Si no estás contenta con tu gine cámbiate, porque lo más importante es que tengas confianza en el profesional. Eso hace que tu estés más segura y optimista.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                          petudori, yo me estoy poniendo el HMG Lepori, si es verdad que es mas barato, pone que es intramuscular pero a mi en ivi me han dicho que me la ponga en la barriguita como el Fostipur! Pero tu tranquila que ya veras como no te hace falta comprarlo!!!!! ya verás como funcionan esos FRIGOBEBES!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LAS INFORMACIONES, con vosotras el tratamiento se hace más ameno!!! bsitos!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                            Sabemos algo de Yolanda??

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                              si chicas me dio positvo, positivo, pero la rayita mas clarita pero sale jajajjaja

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                                que estoy leyendo Yolanda, POSITIVO? y ¿lo dices asi tan tranquila?. Pero niña esa es un alegria muuuuu grande, ¿que pasa que estas acojoná por lo que nos ha pasado ultimamente, verdad?

                                Yo me voy ahora mismo a comprarme el test de ovulacion a ver si tengo tanta suerte como tu, porque ya estoy sangrando como una regla.

                                Ovulaste segun normalmente luego de esta regla? Por que tu ultima regla es la del bioquimico, No?.

                                JO yoli, que contenta estoy por ti, y cuantos animos me das...

                                Comment

                                Working...
                                X