FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

potlemais: no estoy en la lista porque el mes pasado tube un bioquimico y me borre de la lista puesto que ya no iba a hacer mas tratamiento estoy ahora con el metodo diver, por eso no estoy en la lista

Comment

yolanda nena Felicidades!!!!!!! como te entiendo, a mi me pasó lo mismo recuerdas???? y era positivo positivo, ahora disfrutalo y cuidate, que muchas veces nos empeñamos en el dia 14, y no es el bueno, de verdad, os lo recomiendo a todas. lo dicho mi niña , MUCHAS FELICIDADES...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Comment

hola chicas.
        lo primero felicitar a yolanda, es alucinante, pero si ha sido tan facil por el metodo natural, por que te sometistes a fiv, cuanto me alegro que suerte.
        maty, a mi me paso mas o menos como a ti, de 6 maduros solo 3 y uno se paró y de dos que se supone que eran buenos mira, na de na, pero si tu problema es que solo tienes uno, por que no conjelas ese y haces de nuevo el tratamiento para tener mas el mes que biene?? asi tendrias mas oportunidades no?? pues yo tenia el problema de mi marido y el mio a si que eso es lo que me dijeron que por que no funcionó aunque tengo consulta el dia 13 con la dra, para que nos diga que pasó y si lo volviesemos a intentar en un tiempo, que si seria las mismas posivilidades creo que nos pasariamos a donante, por que lo de mi marido es que son malos malos.
        bueno pues ya me bajo la regla ayer, y me duele mogollón, pero bueno es lo que tiene la warry [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] . os mando un beso muy fuerte y que sepais que os leo todos los dias aunque poco por que sigo hecha polvo, es tan duro chicas que no pueda tener hijos, pero me tengo que hacer a la idea, y vivir el presente, no el futuro, eso es lo que quiero y no pensar en lo que pudo ser y no fue. un beso y mucha mucha suerte a todas sois geniales. besos.

Comment

elia82: pues yo tambien pienso lo mismo que lo veo demasiado facial he estado 4 años de tratamientos 4 ia y la fiv y nada pero bueno no se alomejor como el mes pasado hubo moviento por ahy abajo jajajajja he tenido mas suerte , repito que mañana os confirmo ni yo me fio de los test a estas alturas

Comment

Yolanda, te has hecho el clearblue? porque ese no falla, ni rayitas ni leches, estás o no estás embarazada.
            Maty, ya verás como ese campeón sigue adelante. Supongo que mañana te dirán si te lo ponen o si esperan a ver que tal evoluciona y ya te ponen el blasto. Ya nos cuentas.

Elia, mucho ánimo, verás como poco a poco te encuentras mejor.

Me voy de comida que es el cumple de mi pareja

Un beso a todas

Comment

petudori: no no me hecho el clear blue, estoy gastando los test de ovulacion y embarazo de unitest, los de internet que me recomendo sisita,pero ya te digo que no me fio no se

Comment

Ahhh!!! método diver, había entendido método driver y no entendía na de na
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Yolanda, pues hazme caso. Hazte el clearblue y sales de dudas.

Comment

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES YOLANDA!!!, seguro que estas flotando me alegro por ti a ver si me funcionase a mi que no sera por que no estoy poniendo empeño.

Un besito a todas

Comment

Venga Maty mucho ánimo guapetona. Imagino que estarás plof pero ese peque se va a quedar contigo para siempre, ya lo verás. Ya nos vas informando de la transfer vale? Venga, muchas velitas reina.

Yolanda así que te has hecho otro test jejeje yo me hice con 4, alguno de ellos después de la beta. Es que es muy prontito para que la raya salga bien oscura así que trnaquila. De todas formas mañana vas al gine? No es un poco pronto para que se vea algo en la eco? Ya nos cuentas vale?

Elia corazón siento mucho que todavía estés mal y que encima la regla esté siendo dolorosa. Claro que vas a ser madre, ya lo verás. Tómate un tiempo y vuelve a la carga cuando te sientes preparada. Mientras tanto aqui estaremos todas juntas dándonos ánimos. Un fuerte abrazo.

Cómo estais las demás? Sara78, ascm cómo estais guapetonas?

Besos a todas!!

Comment

Hola a todas, acabo de descubrir vuestro fuero, yo he participado en el de junio/julio pero veo también que el vuestro es Julio/Agosto y está muy animado así que me presento. Empiezo mi tratamiento mañana, estoy en IVI Barcelona,ovarios poliquísticos,quiste y mioma. Hasta el día 29/06 he tomado yasmin, eco 01/07 OK, mañana empiezo a pincharme gonal.
                        Este es mi primer tratamiento FIV/ICSI, espero que vaya muy bien, tengo mucha ilusión en conseguirlo.

Ánimo a todas!

Comment

Isa, bienvenida. Verás como todo va genial. Ánimo con las banderillas

Comment

Bienvenida Isa,

Yo también estoy en IVI BCN, que dr. tienes, yo tengo a la dra. Galiano.
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Alega, si si estoy en Sevilla, me estaba llevando el doctor Carranza pero esta de vacaciones y ahora estoy con la doctora Gonzalez, lo llevo más o menos bien... las banderrillas...me matan.... tengo la barriguita llena de moratones, una pregunta: el HMG Lepori te lo ponias en la barriguita¿??¿?¿? a mi me dijeron que si, llevo dos dias ya con el Fostipur, HMG y Procrim, no sé si ayer me pincharon bien xq me duele el lado donde me pincharon....(me las ponen en el centro de Salud), y otra dudita que tengo... el Ovitrelle.... a alguien se le salió un poquitin de liquido??? es que cuando la inseminación al abrirla se me salió un pokito y ahora le hecho la culpa a eso (que paranoica soy jajaa).
                              El jueves nos cuentas a ver que tal esta tu peque!!! que ilusión!!!!

Yonlanda enohora buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Comment

Elisa75. No voy al gine a hacerme eco voy a hacerme la beta en la seg. Soc.

Comment

Working...
                                X