FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

    Petu, siento que tengas que seguir esperando, pero igual que te dicen las chicas, si eso te va a dar más garantías pues intenta agarrarte a eso.

    Trastet, me imagino que tendrás ganas de terminar un poco con todo esto para renovarte y empezar con mucha energía. Un poquito de deporte como dices te vendrá muy bien, yo sólo pienso en si el martes es negativo irme a nadar o correr.

    Sara 78, que decirte guapa, me alegro mucho tenerte de nuevo entre nosotras, nos prepararemos para que en agosto estar al 100%.

    Potle, no dejes lo de la aseguradora inténtalo por todos los medios, tienen un morro anda que con lo que se paga luego se ponen exquisitos....

    Maty, muchísimas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya verás que bien sale todo y como se lo pasan en el botellón.

    Elisa que mañana conocerás a tu pequeñín, que ilusión luego nos cuentas como es.

    Cachorra, cómo vas? Yo hoy desesperada, esta espera está sacando lo peor de mí en algunos momentos, el fin de semana me lo voy a pasar fuera porque no puedo más, a veces pienso que tendría que haber ido a trabajar para estar más distraída y encima se me está poniendo un cuerpo botijo que no veas, entre la hinchazón de la medicación y lo que como por la ansiedad.... espero que tú lo lleves con más calma, yo lo intento pero en algunos momentos no lo consigo.

    Comment


      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

      Hola Elia, me alegro que estés un poco mejor. La verdad que no sé muy bien como ha ido tu tratamiento, yo tengo que seguir con la progesterona hasta el día de la beta y tu la dejaste sin saber si estabas o no estabas preñi, porque tu prueba era al día siguiente martes. Tampoco sé porque no tuviste prueba de beta y si te la tienes que hacer si no te baja la regla. No sé nena no te puedo ayudar mucho, a lo mejor alguna compi ha seguido el mismo protocolo y te pueden echar una mano. Un beso y mucho ánimo.

      Comment


        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

        pues es que lo que pasa es que me hice el pipitest el martes que eran 14 dias post-transfer y me dio negativo claro, cuando llame a ivi me dijeron que dejara de ponerme la proges para que me bajara la regla pero que si en 5 dias no me bajaba que mi hiciera una beta, yo que se yo pensaba que me bajaria al dia siguiente como mucho. no se será normal
        gracias sara.

        Comment


          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

          Elia, me alegro que estés más animada. A mí me baja la regla unos 14 días después del ovitrelle. La vez que más tardó fueron 4 días después de dejar la progesterona. Yo soy muy regular, no sé cual es tu caso. Seguro que te baja mañana o pasado, o a lo mejor no y te tienes que hacer una beta. El protocolo es ese, una vez que dejas medicación si no te ha venido la regla en cinco días te dicen que te repitas la beta, en tu caso que te hagas la beta porque fue pipitest. Nos vas contando, vale? Ánimo

          Comment


            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

            Sara80, venga que ya no te queda nada. El martes nada de ir a correr que las embarazadas no pueden hace eso, eh? A ver si empezamos el post con un positivazo tuyo y de Cachorra

            Comment


              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

              Hola cositas bonitas!!!
              Vaya fin de mes más movido, la leche!!




              Elisa75 por fin mañana tu eco!! Cuéntanos cómo se ve a tu peque y que sensaciones te corren por el cuerpo y la mente. Seguro que todo va bien guapa.



              Petudori qué rabia tener que esperar 2 meses más, pero luego seguro que vas directa!!! No desesperes mi niña que eres el alma del foro y Nelaida qué te han dicho en la consulta de hoy? Espero que sean buenas noticias.

              Yolanda , tocaya ojalá te hayas quedado de forma natural chiquitina!!! Nos darías una muy buena sorpresa para empezar este mes de julio con muy buen pie.



              Rocen en breve tu punción, te seguiremos de cerca.




              Matyfer muchísima suerte en tu punción mañana guapa!! Seguro que saldrán montón de ovulazos maduros y hermosotes que atraigan a muchos bichines y se peguen la mayor juerga nocturna de sus vidas, je, je, je...



              Guni, bienvenida. También voy camino de los 41 tacos, aunque no he tenido la medicación que comentas, siento no poderte ayudar en ese punto.

              Rodrigojimena qué bien, de nuevo luchando, coged fuerza, y 3,2,1... a por el peque!!

              Cayecm cuéntanos cómo evoluciona tu Beta, ojalá suba y suba.

              Sisita jolín, cómo es la vida!! Estás poniendo toda la carne en el asador, ojalá todo vaya bien, mucho, mucho ánimo...



              Sara78 qué gusto verte con ganas de luchar de nuevo. Luchadora, y en tu caminito, que a la vuelta del verano tendrás tu positivo, ya verás.

              Trastet qué cosas tiene la vida, estamos en una noria, a veces de subidón en la parte más alta, pero cuando nos toca la parte baja (me alegro muchísimo de que estés físicamente mejor guapetona) hay que pensar en que toca subir y no desesperar demasiado. Animo y qué bien que tienes 2 frigopeques, a por ellos!!



              Ptole, qué morro tienen los seguros, insiste e insiste hasta que pasen por el aro y te hagan la prueba.

              Elia82 me alegra saber que te sientes mejor. A mi me bajó la regla en mis 2 negativos a los 4 días de dejar la progesterona.

              Ascm cómo estás chiquitina?

              Sara80, mi compi, es difícil estar tranquila cuando tu cuerpo te manda señales que dicen "a lo mejor estás preñi" y tu mente piensa "no te hagas demasiadas ilusiones por si es sólo la progesterona y es negativo". En esa lucha angel-demonio estoy yo también, pero intento ocupar la cabeza en otras cosas. Mañana comienzo a trabajar, y el martes que sea lo que sea, aunque intentaré hacerme un clear-blue antes de salir hacia el IVI para hacerme una idea de lo que me espera y no tener demasiada ansiedad durante 2 o 3 horas, que en veces anteriores lo ha pasado bastante mal.

              Tengo las tetis sensibles, tirones en las ingles, pinchazos en el útero, en fin, hecha un cromo, pero con mucha ilusión, la misma ilusión que te quiero transmitir Sara, A VER SI SOMOS LOS PRIMEROS POSIS DE JULIO!!!

              En fin chicas, siento no transmitir demasiada buena energía, pero una compi nuestra de otro foro, con la que tengo mucho feeling y que es un encanto, ha empezado a sangrar, a ido a urgencias, y le han dicho que su FIV ha resultado negativa, y estaba pachuchilla mi niña. Mañana será otro día.

              Descansad, y dormir soñando con arco iris de colores......

              Comment


                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                Pero qué malísimas noticias, esto no puede ser, volver a pasar al lado oscuro después de toda la ilusión, pero pasa, lo siento muchísimo pero no os desaniméis la próxima seguro que no hay vuelta atrás y llega todo a buen términos: vuestros bebés.

                A las betaesperantes, ánimo, a ver si vosotras alegráis un poco el post, que seguro que sí, además ya toca, ¿verdad?.

                Yolanda espero que te haya funcionado el método diver, y que no tengas que volver a pasar por todo el proceso, cuéntanos.

                Y esas punciones, ánimo, a ver si se monta buena juerga y tenemos buenas noticias.

                Por mi parte todo igual, a ver el lunes qué tal. Besines

                Comment


                  FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                  Muchas gracias compis por los ánimos, hoy me he levantado mucho mejor. Me identifico un montón con lo de la montaña rusa, tan pronto estoy llena de ilusión como me vengo a abajo.
                  Mi marido me está ayudando un montón, es una persona muy positiva y nunca se da por vencido, con lo que me está teniendo que aguantar.... todos los días me dice que para llorar siempre hay tiempo y que hasta que no nos digan lo contrario nuestros pequeñines están con nosotros.

                  Yo no me voy a hacer pipitest, desde mi punto de vista creo que me puede jugar una mala pasada porque si me da negativo lo voy a pasar fatal pero aún así me voy a agarrar con esperanza al resultado de la beta y si me da positivo y me alegro mucho y luego la beta es muy bajita y me pasa lo que a las compis con los bioquímicos.... uf, así que ya me hago la beta directamente. Me la hago a las 6 de la tarde, no sé si me darán los resultados en IVI ese día o me tocará esperar al día siguiente.

                  Chicas esto sería mucho más difícil sin vosotras.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                    Vamos Sara!!! Animo q ya lo tienes chupao!! Y en nada nos estas alegrando el día la semana el mes el verano!!!! A todas
                    Cachorra te digo lo mismito con todo lo q animas esto la de dibus q nos ponen!!! Estoy deseando ver como será el post en el q nos anuncies tu positivo !!!!!! Seguro q ese día vamos a disfrutar todas un montón
                    Pero luego no os vayáis ehhhhhhh necesitamos aquí referentes q nos animen y veamos q es posible y q las siguientes somos nosotras!!!!!!
                    A las demás q tengáis un buen día, feliz, y lleno de energía y positivismo q es un dos menos para llegar al objetivo !!!
                    Besos ( perdonaz si muchas veces no se entiende lo q pongo pero escribo con el
                    IPhone y es un rollo)

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                      Ptole, de que seguro eres?, yo soy de sanitas y no me pusieron ningun problema y de todas formas 1000 € en el ivi? De donde eres? porque una amiga que no tenia seguro, se lo hizo por lo privado en La salud ,en Valencia y le costo 350 €.

                      Pero que se creen que somos millonarias? Y los seguros? para que pagamos si luego cuando los necesitamos en las cosas importantes hay que volver a pagar?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                        HOLA CHICAS, PETU ESTOY EN TU MISMA SITUACION HASTA LA REGLA DE AGOSTO NO EMPIEZO Y ENCIMA SALI SUPER PLOF ME COMENTO MIS OVULOS ERAN MUY BLANDITOS POR LA BAJA RESERVA OVARICA Y QUE LA COSA ESTABA MUY MAL, ADEMAS EN EL ANTERIOR TTO ME DIJO QUE NO ME TOMARA ANTICONCEPTIVOS POR QUE NO QUERIA PARAME LOS OVARIOS POR SI LUEGO NO SE PONIAN EN MARCHA, BUENOS PUES AYER ME LOS RECETO Y LE COMENTE QUE EN ANTERIOR TTO. NO ME LOS MANDO Y POR QUE, Y ELLA SE QUEDO CON CARA RARA, NO SE SI CAMBIAR DE DRA. O SI NO HACER MAS TTO. QUE OPINAIS? BESOS

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                          Hola chicas!!

                          Venga, cachorra y Sara80, ya no os queda nada! Intentad pasar el finde tranquilita, sin pensar mucho en el martes ( que facil decirlo verdad? ). Venga que ya queda un día menos.

                          Sara78, lo sient chiquilla, que mala suerte. Tú como estás? Con ganas de volver a empezar o te vas a dar un descansito en el verano?

                          Trastet, cuanto lo siento, pero como tu dices, por lo menos, puedes empezar a hacer una vida más o menos normal porque lo que has tenido que pasar esta semana ha debido de ser horrible. Te mando mucho ánimo.

                          Elia guapetona, cómo lo llevas? Veo que os vais a tomar un tiempo no? Te mando un fuerte abrazo y aqui nos teneis para lo que querais. Un besito.

                          ascm cómo lo llevas? Estás un poquillo mejor? Tb te mando un fuerte abrazo. sois todas unas campeonas!!

                          Maty hoy es tu punción. Muchas velitas mi niña. En cuanto puedas nos cuentas!!

                          Ptole anda que ya les vale a los seguros. Nunca les damos la murga pero cuando realmente les necesitamos nos ponen un montón de pegas. De verdad que es injusto . Espero que después de tu insistencia te lo aprueben.

                          No sabemos nada de Sisita no?

                          Un beso a todas!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                            Nelaida, pero cara rara y no te contesto?. Por que si no te lo dejo claro, ¿que tal si pides una segunda opnion?

                            Quiza te diga lo mismo, pero por lo menos te quedas tranquila. El pronostico es duro la verdad, pero no imposible asi que intenta no desesperarte. Si no es indiscreccion ¿cuantos años tienes?

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                              TRASTET TENGO 32 UNA BUENA HERENCIA.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011

                                Nelaida, te digo lo mismo que Trastet, cuántos años tienes? Quién era tu doctora? La Mayoral, porque si es esa, ya sabes que no la tengo mucho cariño que digamos. Tienes conges o tienes que empezar desde el principio? Perdona que no me acuerde pero con tantas ya me lío

                                Comment

                                Working...
                                X