Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA JULIO/AGOSTO 2011
Collapse
X
-
sisita: pero que nos cuentas, me niego a pensar que ese bebe no va a seguir bien, ya veras como si alomejor solo es un ematoma lo sueltas y ya esta , tu tanquilita y piensa en positivo
petu: animo mujer , no te hundas que te necesitamos tanto.-.... dos mesecitos se pasan pronto y veras como vas a ser mama te lo mereces
-
HOla Chicas:
MI beta ya esta bajando: 66, asi qeu ya estoy empezando a perderlo, parece increible pero estoy contenta, es qeu la semana ha sido un infierno y por lo visto esta es lo mejor que `podia pasar ,que lo perdiera yo solita sin que tuvieran que hacerme legrado. El martes tengo que volver para ver si esta a 0. Ahora ya puedo hacer deporte y moverme, Lo necesito!!! y no sentirme como si el mundo se hubiera parado y yo no pudiera vivir hasta que no tuviera algo claro. La semana que viene vuelvo a trbajar, a pasar el veranito y en septiembre volver a la carga a por mis congeladitos.Y una experiencia mas de la que me olvidare el dia que tenga a mi bebé conmigo.
Alega que historia tan bonita, es parecida a lo que le paso a mi madre con mi hermano, hasta los 6 meses le decian que no estaba embarazada y ella con barrigon.
Sisita, si es que esto es un sin vivir, joderrrrr. Tranquila mi niña, tu reposo absoluto y a confiar en que todo va a salir bien. La primera vez que entre en este foro al que ya estoy enganchada lei tu positivo y me pareciste una gran mujer. Eres el vivo ejemplo de que los milagros existen asi qeu animo.
Petu, ay mi petu, que al final nos haremos la transfer a la vez en septiembre y seremos compis de viaje. Ya veras como nos embarazamos juntas.
Es un palo tener que volver a esperar con las ilusiones que habias puesto, pero es mejor asegurarse de que todo va a salir bien. Venga un empujoncito mas, mi niña.
Comment
-
me actualizo:
ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.
IRIS.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV con anticonceptivas y procrim
Punción :
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. menopur y puregon eco control 29/06 puncion 01/07
Transfer :
Beta :
Lunayvictor.............................beta 28/6
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........ Beta 29/06
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI ...... Beta 5/7
Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7
Embarazada:
+Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
+Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06, 2º28/6, 16/6, 30/6, 6/7 (desarrollo incorrecto, no sabemos que pasará...)
+Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 1ª eco: 01 de Julio
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
Sara 80 y cachorra, como lo llevais, ya no queda naaaaaaaa
Comment
-
ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.
IRIS.....................IVI Madrid-Aravaca.......1ªcita 19/07
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV con anticonceptivas y procrim
Punción :
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. menopur y puregon eco control 29/06 puncion 01/07
Transfer :
Beta :
Lunayvictor.............................beta 28/6
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI ...... Beta 5/7
Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7
Embarazada:
+Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
+Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06, 2º28/6, 16/6, 30/6, 6/7 (desarrollo incorrecto, no sabemos que pasará...)
+Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 1ª eco: 01 de Julio
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
Hola chicas, no leí mucho todavía, con esto de la mudanza reciente,jajajaja, pero algunas cosillas:
Trastet, cariño te mando todo mi cariño y toda la fuerza del mundo para pasar estos malos momentos.
Sisi, me dejas de piedra, pero estoy segura que no va a quedar más que en un susto, y verás la colleja que le vas a dar por guerrer@.Mucho animo y ya nos cuentas que tal en el gine, te mando toda la suerte del mundo.
Mi Maty, muchisima suerte pa la punción mañana, no te pongas nervi, ya verás que rapido pasa.Nos cuentas.
Petu, guapa, no te nos desanimes, ya sé que es una mier**, pero bueno vas a hacer el tratamiento con un tipin de flipar!!!Animo.
Elisa, mucha suerte en tu eco ,es mañana verdad????
Y a las demás, un besazo, a ver si me pongo al día con todas.
Uy casi se me olvida deciros que hoy mi beta bajó de 17,81 a 10,08, ya me mandaron dejar medicación y el martes repetir para verificar. Empezaré la preparación a mediados de agosto, que como cierra el labo, pues a primeros de sept. transfer de mis peques conges, hasta entonces a descansar, sobre todo mentalmente.
Comment
-
Sara78, lo siento mucho, pero bueno, te veo muy positiva y con ganas. Así me gusta. Visto lo visto, nos vamos a ver unas cuantas en el post SEPTIEMBRE/OCTUBRE. A mí me bajaría la regla el 22 de agosto y si todo va bien (si he conseguido mantenerme en peso) empezaremos cuando me vea un par de días después.
Comment
-
hola, chicas, os comento despues de mi bioquimico he estado con los test de ovulacion y como os comente me dio positivo durante tres dias los test, y claro hice mis deberes muchas veces ajjajajajja, pues nada llevo ya un dia de retraso de mi regla nunca se me retrasa pero lo raro es que cuando me va a bajar me duelen las piernas mas que los ovarios siempre es asi y esta vez tengo como pinchazos en el ovario derecho , mira que si tengo suerte y no me bajase ahy señor de ilusioes tambien se vive, jajja bueno solo me apetecia contaroslo pero seguro que me baja no creo que tenga tanta suerte jajajajjajaj
Comment
-
aayyyy yolanda!!!!porq no? siempre hay esperanza!!!!
Iris soy de Cordoba, voy a IVI sevilla, pero vamos de temperatura andamos igual, jejjee.
Traste lo siento, pero asi empiezas d una vez y la ultima seguro.
Petu piensa q asi tu cuerpo si q estara preparado para recibir al baby
Animos chicas
Comment
-
Hola,
Estoy agobiada, mi compañia de seguros me está poniendo problemas para darme la autorización médica para la histeroscópia previa a la FIV. Jo, encima que tengo q pasar x la histeroscopia tendré q ingeniarnoslas para entre el dr. y yo conseguir la autorización y si no lo conseguimos pagar 1000 euros añadidos a todo el FIV.
Solo quería desahogarme, entre esta noche y mañana os leo a todas + detenidamente y personalizo. Ya he visto q muy buenas noticias no están habiendo, Trastet y sara78 me alegro de veros bien. Lo dicho, ya me pararé a leeros mejor, sobretodo a las que todavía no conozco.
Ahora, voy a hacer un esfuerzo y pensar en positivo todo lo q pueda después del agobio y enfado.
Por cierto, me alegra saber q en Septiembre estaré acompañada, si todo va bien (pensamiento positivo "irá bien" ) seré betaesperante en Septiembre!! yuhuuu.
Un saludito a todasFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptole, vaya faena, con la pasta que se paga en los seguros médicos.... Espero que al final lo consigas y que no tengas que pagar más. Así que otra más para Septiembre. Estoy pensando que yo era chica de aprobarlo todo en Junio y ahora va y resulta que con esto me mandan a septiembre, je, je, je. Qué cosas tiene la vida
Comment
-
hola chicas, como vais? yo deciros que estoy un poco mejor, tengo ratos la verdad, intento no pararme mucho a pensar lo que pasó y mirar adelante, ya me estoy haciendo a ver la vida sin mi sueño y el de mi marido, por lo menos por unos años.
queria preguntaros a las que os ha salido negativo, cuando os bajo el periodo, pues mi ultima pastilla de progesterona fue el lunes por la noche y no me ha bajado todavia, mas que nada por que quiero que todo vuelva a la normalidad. y la verdad que no me baje todavia me mosquea en pensar que si hubo algo que hice mal. me dijeron que si en 5 dias no me baja que me tengo que hacer una beta, pero vamos a ser claros, milagritos los justitos.en fin que quiero volver a mi rutina y calcular mas o menos para las vacaciones no tenerla. un beso chicas.
Comment
Comment