FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!!

Estamos de vaciones, bueno ya vine de Croacia y ahora estamos por aqui pero de allá para acá, y ahora nos vamos al pueblo de mis suegros hasta el domingo asi que no podré entrar por que alli no hay internet, ahora he entrado por que estoy poniendo alguna lavadora, y esta tarde nos iremos.

Pero que veo, que bonitos son tus nenes Rocen, que maravilla!! y que gracia eso de que tenias que ponerles los nombres jajaja no me extraña si es son igualitos, pero claro imagino que después ya los vas reconociendo poco a poco por los gestos y esas cosa no?

Isaaaa que alegria más grande saber de ti, pero guapa yo no veo la foto de Bersach a ver si puedes volver a ponerla, por que yo no lo veo, solo veo como una ventana en blanco, jo imagino que estará guapísimo no? y ya diciendo "ajo" y todo, jajaja que bueno. Asi que ha sigo durillo no, el adaptarse, eso es lo que yo me imaginé, el por qué no entrabas, es que me imagino que tiene que ser un cambio muy grande, y hasta que empiezas a controlarlo pues claro pasa el tiempo, asi que si con uno es difícil, no quiero imaginar con dos, como con Rocen e Iset, me alegro guapa que también hayas tenido a tus peques.

Beatruchi, yo también me metí en el foro para ver que tal te habia ido, y también vi lo del negativo, lo siento mucho maja, es cierto que te lo mereces, asi que espero que al final cuando estés mas recuperadilla puedas volver a intentarlo que seguro que lo consigues por que eres una campeona. Te mando todo mi apoyo y toda mi energía positvia!

Alma que tal Candela? menos mal que al final no era nada lo del estómago, asi que guapa disfruta todo lo que puedas el embarazo que ya no te queda nada para ser mami, un besito muy fuerte!

Pues chicas yo tengo la cita el 6 de agosto con la Dra, para ver que nos dice, seguramente me mande tomar anticonceptivas, y luego empezaré la estimulación, pero como agosto está cerrado el laboratorio la segunda quincena pues empezaré en septiembre con la estimulación ya os iré contando.

Muchos besos a todas y seguir por aqui eh! que nos haceis falta, ademas me encanta que nos conteis cosas de mami para aprender me alegra mucho saber de vosotras, sois geniales chicas!

ah! por fa Isa pon la foto de Bersach que yo no le he podido ver
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola Iris! a ver si ves la foto.....

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Si que se ve!! esta vez es diferente a la anterior, antes se veia más grande pero si pinchas encima se abre una web y hay se ve mejor, no se hacerlo mejor ,ajaja.
        Iris, disfruta mucho en el pueblo, no paras!!! yo quiero irme pero con 8 perros en casa es imposible..... Disfruta y cuando vuelvas nos cuentas vale? que tal Croacia?

Hay vamos a estar para acompañarte, a ver que dice tu doctora, ahora es la tuya ya lo verás, un beso!!

P.D. ya colgaré más fotos, os vais a hartar de Bersach, jejejeje[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

QUE GUAPO BERSACH VAYA MOFLETES.. STOY CON EL MOVIL Y NO SE ESCRIBIR. YA OS DIRE ALGO CUANDO VUELVA. GRACIAS ISA POR PONER LA FOTO.BESOS

IVI MADRID

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISA, es increíble que haya pasado 1 año del principio de todo!! Fue alucinante vivir la concepción desde el minuto 1 y hacerlo contigo, "mi gemela". Me alegro que sigamos en contacto y podamos compartir un trocito de nuestras vidas y de la de nuestros peques. Pues la verdad que a los peques los diferenciamos por pequeños detalles y si que poco a poco van definiendo caracteres diferentes. Fernando es más tranquilo, más hablador (en su idioma), le encanta el baño y chapotear en el agua y Javier es más despierto, le gusta estar en bracitos todo el tiempo o estar en contacto contigo y los dos son muy risueños, se pegan unas carcajadas que son contagiosas, son simpaticotes los tíos! Me tienen enamorada estos niños! Y la verdad es que me lo hacen todo muy fácil, comen, duermen, juegan, ven los dibus y me da tiempo a casi todo. Por las mañanas nos vamos los 3 de paseo y aprovechamos para ir a la farmacia, al mercado o al super, eso si, tardamos un poco más de lo normal porque todo el mundo me para, sobretodo desde que los llevo en las sillitas, que como son reclinables les encanta, porque se echan unas siestas estupendas y si están despiertos se entretienen en mirarlo todo con los ojos como platos! Y por la tarde, como está el papi, salimos otra vez de paseo pero con los peques en las mochilitas, cada uno llevamos a uno y la gente también alucina cuando nos ve, jejeje. Y otras veces me escapo de compras o un rato a la playa y se queda el papi con ellos, asi que estoy encantada de la vida. En septiembre me incorporaré a trabajar y como trabajo en una empresa familiar, me voy a llevar a los peques a la oficina. Mi hermana lo hizo asi con los suyos hasta que cumplieron 1 añito y tenemos montada una autentica guardería con parque, cuna, hamacas y tronas, jejeje. Depende que cómo vaya los tendré que poner en la guarde antes o después, lo veré sobre la marcha.
            ISA, a ver si me cuentas también tu día a día y cómo lo haces con Bersach y 8 perros, madre mía!!!

IRIS, me alegro que esteis disfrutando de las vacaciones! Estaré expectante al 6 de agosto, a ver que tal todo y cuando empiezas, que emoción!!! Aprovecha todo lo que puedas ahora para divertirte, salir y entrar!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas ya estoy de vuelta! por fin, se está muy bien de vacaciones pero como en casa en ningún sitio

Isa, pero que guapo está Bersach, y que mofletitos tiene madre mia está para comerselo, y que rico lo tienes con ese gorrito, está para cogerlo, acurrucarlo, besarlo.. ainsss que pasada, guapa.

Eso digo yo como haces, y con 8 perros madre mia! pobre estarás deseando tener algo de vacas, no puedes dejarlos en alguna guardería de perros jaaja.

Y no te preocupes tu cuelga todas las fotos que quieras, que no nos vamos a hartar, al contrario nos va a encantar verlo crecer.

Pues yo en Croacia me lo he pasado genial, la verdad es que es precioso, y se parece mucho a España, tambien tiene su aceitito de oliva, su vinito... sol, playas aunque no son de arena como aqui, hay mucha piedra pero el agua es espectacular, super clarita y un color azul precioso, me bañé en el adriatico, y como es una balsita estuvo genial, hicimos montón de excursiones, fuimos en barco a las diferentes islas, que tiene mogollón, en fin una pasada de viaje, Dubrovnik es precioso, a mi es que me encanta todo lo medieval, asi que verlo de noche, con musica en todas sus placitas y rincones, esas calles estrechitas... bueno voy a parar que os voy a poner los dientes largos chicas...jejeje

Rocen me encanta leerte, como describes todo siempre, parece que estoy ahi viendolo, y se te ve tan encantada y feliz.. que es un gusto chica, felicidades! y no cambies nunca, eres un solete de persona. Y que bien con los gemelos, que de cosas hacen ya, si es que están para comerselos tambien, y encima te da tiempo a todo, es un gusto. Y ya en Septiembre empiezas a currar, que pena no? con lo agusto que tienes que estar, pero bueno la verdad es que tienes suerte, si es una empresa familiar y puedes llevarlo asi de bien, y te los puedes llevar a la ofi, jajaja que bueno la ofi que parece una guarderia, todo lleno de cunas, hamacas y tronas jajaja, ya nos contarás si los llevas a la guarde.

Pues si ahora estoy disfrutando todo lo que puedo, y también pensando en que pronto estaré en el lío otra vez, y tengo un cumulo de sensaciones raras, pienso en si será cierto que podré empezar... por que ya sabeis lo de mi marido, en que me dirán, como llevaré lo de los pinchazos y la punción otra vez, por que la otra vez lo pasé un poco mal, y bueno... y en si tendré suerte... sé que hay chicas que llevan muchos ttos. y lo han pasado mal, y que yo no llevo tanto pasado, pero por eso me asusta tanto.. yo no sé si podré, si podremos permitirnóslo.. en fin son tantas cosas, pero bueno ahora no quiero pensar mucho en eso, y simplemente ir paso a paso, que si no me pongo nerviosa y es peor verdad??

Ya os iré contanto chicas, y ya sabeis no dejeis de contarnos cositas, que queremos saber de vosotras.

Alma que tal tu? como va Candela?

Espero que las demás chicas se animen y escriban prontito, Galmari, Beatruchi, Irene....

Muchos besos a todas!!

IVI MADRID

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, como vamos???

Pués aquí muy tristes con lo que está pasando, con el incendio, a nosotros nos pilla lejos pero la comarca de l'alt empordà es una maravilla y es tremendo lo que está pasando, aunque ya está controlado... que mueran personas y los pobres animales...un desastre...

Bueno chicas, nosotros estamos muy bien, Bersach está estupendo y pa'comerselo, la semana que viene tenemos pediatra y le toca otra vacuna (no se cual) esperemos que sea como hasta ahora y no lo note para nada, por el momento ni fiebres ni nada, es un campeón!

Rocen, te leo e Iris tiene razón, que bien te explicas, da gusto leerte, yo te veo pasear con tus niños jajaja, normal que todo el mundo te pare, con tus 2 preciosidades...Pues yo con mis 8 perros no salgo a pasear porque entonces si que me pararían pero la policía, jajajaajj.....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] buff, me apaño bien pero dan trabajo, la verdad, aunque los tenemos porque queremos y nos gusta. Dentro de casa tengo 2 perros , uno mayor que se llama Rufo y otro que se llama Infi, es un podenco canario y como lo recogí de la calle ya mayor lo demás no le aceptan muy bien y le han atacado alguna vez, al final decidimos meterlo en casa. También tengo un gato ciego que adopté de una protectora, se llama Micky. Los demás están en el jardín y entran y salen aunque de noche o cuando salimos se quedan fuera de la casa, son Keka, Keiko,Rocky,Homer,Precho y Apolo. Son muy buenos animales aunque nos han echo algunas trastadas...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]con el peque muy bien, aunque yo siempre estoy vigilante y hay que limpiar mucho, eso si, cada día aspirador y mocho....Ya veis que no me aburro!

Iris, muchas gracias, la verdad es que yo me lo como a besos cada día, estoy loca con mi niño! Que envidia me das!!!!!!!!!!!!!!! me alegro que lo hayas pasado tan bien, por lo que cuentas es precioso y se ve lo que has disfrutado. Yo me gastaría más dinero en dejar a los perros en una guarderia que en mis propias vacaciones, jajaja. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ya te queda poquito para empezar, normal que estés nerviosa y por mucho que te diga que estés tranquila...espero que tu marido lo lleve mejor, esto es cosa de 2 y hay que apoyarse el uno en el otro, si además tu lo pasas mal pues el tiene que estar para apoyarte, no? nosotros nos lo tomamos con el mejor humor posible, hicimos el tratamiento principalmente porque mi marido tiene eyaculación retrogada y era imposible que pudiera quedar embarazada, ya sabes como son lo hombres con estas cosas...y echarle un poco de humor nos ayudó muchísimo a destensar situaciones y disminuir un poquito los nervios, no sé.. eso y mis compis de foro que no veas tú como ayuda y lo que llegas a aprender.. Bueno , que aquí estamos para que te desahogues totalmente, no te guardes nada de nada.. Estamos contigo hasta que estés preñi y después también, eh?

Un beso muy grande!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!

Isa, te iba a preguntar por lo del incendio, cuando salió por tv me acordé de ti, y pensé tengo que preguntarle a Isa si ella lo tiene cerca, menos mal que no. Y es cierto que pena, que muera gente y los pobres animales, y encima si es intencionado, joer que está media España en llamas... es una barbaridad.

Ya nos contarás que tal ha ido con el pediatra y que vacuna es la que le ponen, me hace gracia ni siquiera sabes cual es.. jajaja eso es que estás tranquila.

IVI MADRID

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buah, este foro va un poco mal... habia escrito mas cosas pero se ha borrado.. sigo..

Que gracia lo de los perros, que si te pararía la policía... no me extraña que locura debe ser, pero claro como dices si os gustan y quereis la verdad es que se llevara mejor, se ve que te gustan mucho los animales, pues he oido hace poco que los niños que se crian con perros tienen menos enfermedades... mira por eso Bersach está hecho un torete con 8!!!

Ya veo que no te aburres no, por que todos los dias pasando el aspirador, pero bueno sarna con gusto no pica no? que gracia lo de los nombres tienes para todo.

Isa, muchas gracias por tus palabras, vienen bien en estos momentos que ando pensando en que pasará, y tienes mucha razón es cosa de dos y para eso tenemos que estar, imagino que mi marido cuando empecemos estará a la altura por que se supone ya está concienciado, o eso espero...muchas gracias por estar ahí! eres un sol! espero poder celebrarlo con vosotras, y poder colgar algún día la foto de mi niño/a/s, jaja dios mio, que nos deparará el futuro....

Un beso enorme!

IVI MADRID

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

IRIS, me has puesto colorá! Tú si que eres un solete de primavera!!
                      Mientras leía la crónica de tu viaje a Croacia, me han crecido los dientes por segundos!! Qué maravilla, tiene que ser impresionante, yo quería haber ido de luna de miel, pero al final estuvimos por Italia y Grecia, que también me fascinaron. Bueno, cuando los peques crezcan un poco planearemos el viaje.
                      Te entiendo cuando dices que te asusta la incertidumbre de saber si podrás, pero piensa siempre que si, que claro que podrás! Y además, en tu caso piensa que a la 3ª va la vencida!! Nosotras vamos a estar aqui acompañándote, como tú lo hiciste y cuando necesites charlar, ya sabes, "danos un silbidito". Y tu marido si se ha animado, verás como responde positivamente, sólo que ellos suelen ser más miedosos que nosotras. Ya sabemos que ser padres, es un reto muy complicado y más para nosotros, pero por esa razón, la recompensa al conseguirlo es también mucho mayor. Por eso, hay que neutralizar los miedos y no pensar demasiado en los contras, sólo en la meta! Antes de que te des cuenta estás en faena, ya lo verás!

ISA, te veo muy bien organizada con tu gran familia! Tu casa tienen que ser una continua fiesta, en todos los sentidos, jejeje! Yo también oí esta semana que los niños que crecen con perros cerca se ponen menos enfermos y si tienes sitio para tenerlos, mejor que mejor. Se nota que sois unos verdaderos amantes de los animales y eso es fantástico! Ojalá la gente se concienciara que los perros no son un capricho que se compra en una tienda y que hay muchos otros medios para criarlos, cuidarnos y quererlos como uno más de la familia.
                      Por cierto, la vacuna me imagino que será la del neumococo o la del rotavirus, yo también tengo un jaleo...Aqui no las subvenciona la SS y no veas la pasta que nos gastamos cada 2 meses, pero todo sea por los peques. La semana que viene también nos toca ir al enfermero para los recordatorios de esas vacunas. Ayer estuvimos en la pediatra, con la revisión de los 4 meses y los nenes están muy bien, ya pesan 6 kg y miden 61 cm y no veas cómo se nos cansan los brazos, jejeje.
                      Me alegro que no hayais sufrido en propia piel los efectos del incendio, pero al tenerlo tan cerca lo habreis pasado mal. Aqui también nos ha pasado con el incendio de Tenerife y La Palma, pero menos mal que los controlaron.

Bueno chicas, voy a hacer la comida aprovechando que los peques duermen, son unos benditos. Y como me ha dicho hoy una señora por la calle, "¡decir que lo que tienes en el carrito es una gloria es poco, son un mundo entero!"

Muchos besotes!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, como vamos??

Yo con mi peque encantada, cada día está más gracioso, se pega una conversaciones el sólo que no veas y yo con la babilla colgando y el también......jajajajja, ahora no quiere estar tumbado, quiere que lo ponga sentado y se lía a coger los muñecos con las manitas,ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no para de sonreir con esos ojazos...jajajaj que empalago de madre soy.....

Pasado mañana toca pediatra y la vacuna que os dije que no se cual es, Rocen, aqui unas las cubre la SS y otras no, la 1ª que le puse entraba, la segunda no y fueron casi 100 € y la que le toca ahora si que la cubre la SS, a mi me han dicho que calcule unos 600 € en vacunas que pagamos nosotros (las que cubre la SS también las pagamos, pero vamos....). Tu las pagas todas? Y como están Javier y Fernando?, preciosos seguro!!! Lo de los perros no penseis que yo soy una de esas locas que coleccionan animales, eh? tengo mucho terreno y como nos gustan pues podemos tenerlos, he vivido en piso mucho años y "sólo" tenía a Rufo y una gata que se me murió. Lo que si es cierto es que estamos muy concienciados con el tema y yo siempre digo que si naciera perrita querría vivir en mi casa, jajajaj.

Iris, lo del incendio ha sido un desastre, lo que faltaba, sabes? no veias como está el tema por aquí, la gente está muy quemada y nunca mejor dicho....

Y yo te veo colgando la foto de tu bebé, no me cabe la menor duda...arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!!

Un besazo!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!

Rocen, seguro que harás ese viaje a Croacia y ésta vez ireis 4, ya verás que chulada. Ya pesan 6 kg nada menos, que barbaridad pues si que tienen que pesar en los brazos si. Y que bonito lo que te dijo la señora sobre los nenes, que frase más preciosa, la verdad. Son un mundo entero!

Isa, asi que te ha salido hablador, dentro de poco ya está con el mami y el papi, jejeje, que empalago de madre dice jejeje, que graciosa eres, que bah! mujer eso es amor de madre, pues sabes que por el otro post, ya ha sido madre Tesigoesperando, te acuerdas de ella? bueno ultimamente han sido madre varias en ese post, pero no sé si conocerás a algunas, te dije que Petu ya fué mami, ha colgado unas fotillos de Carlos que es muy guapo. Y Barro tambien ha dado a luz a su peque, y Virgo a sus mellizas... en fin que poco a poco se va llenando la lista de las mamis.

Jo, con las vacunas, lo que valen no? que barbaridad, si es que como se está poniendo la cosa, al final no nos vamos a poder ni poner malos, como siempre el que tiene dinero es el que puede permitirse curarse, lo veo todo tan injusto.

Buenos chicas que paseis un buen dia con vuestros soletes!

Un abrazo y beso enormes!

IVI MADRID

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!

Iris, claro que me acuerdo de Tesigoesperando, como no acordarse, madre mía, es más maja! y ya tiene su niña y Barro....bufffff por fín tiene su recompensa, todas nos lo mereceremos, pero hay casos como el de ella...no veas lo que lloré cuando contó su historia en el post, por fin tiene a su hijo, no veas como me alegro.
                            Me he pasado por el post y vi las fotos de Petudori, pero hace tanto que no entro que no creo que se acuerden de mi, vi que Elisa (que tiene mellizas) por fin espera un niño y que Geogalera está de nuevo a la carga (que también pasó lo suyo, también me harté de llorar)), Trastet está embarazada de 2... podemos seguir así un buen rato,ajajja, a ver si me animo y paso a saludar aunque no me conteste nadie, jajajaja....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Me gustaría saber de Irene, de Galmari!!!!, de Beatruchi que se algo porque investigué, donde estarán estas niñas???

Si hija, el tema vacunas para alucinar, yo que voy de madre primeriza alucino con todo esto,jajaja, no te lo pierdas que por ponérsela me cobran 9 € en el ambulatorio, toma ya! Los recortes nos van a dejar a todos sin un duro, entre una cosa y otra....

Mañana llevo a Bersach al pediatra, ya os contaré como está, un beso Rocen e Iris!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Uyyyy, me olvidaba de Alma, como estará nuestra embarazada y nuesta Candela?? A ver si entra a contarnos, un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Isa, seguro que las chicas se acuerdan de ti, tienen muy buena memoria jejeje asi que pasate sin problemas que seguro se van a alegrar, Elisa está ahora de vacaciones pero seguro que te leerá, todavía no se sabe lo que lleva en la última eco no le han visto todavía el sexo por que estaba de lado... asi que esperamos todas que sea nene, claro.

Y si es verdad, menudas historias Barro, Geo, y la última Evato que no sé si conocías, que después de 24 semanas.. en fin un palo.

Que tal ha ido el pediatra? seguro que Bersach está hecho todo un torete, ya nos cuentas que tal.

Hay chicas que calor que hace! pero claro estamos en verano que queremos! pero a ver si empieza a resfrescar un poquito que yo ando todo el día cansada...

Ahora empezando a leer un libro "Un Mundo Sin Fin" que tiene unas 1700 páginas, vamos que tengo para leer para una temporadita, a ver si me ayuda a llevar la betaespera más tranquilita

Rocen, que tal esos gemelos tan guapos? como está tus mundos enteros!! jejeje. Espero que creciendo más y más, cada día harán más cositas graciosas y les hareis miles de fotos jeje.

Un besazo enorme! y que paseis buena tarde!

IVI MADRID

Comment

Working...
                                X