FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos dias,

Acabo de llegar de mi segunda eco gestacional, y YA SE VE EL EMBRION, es muy chiquitito, de 2,6 mm pero su corazón late, y le hemos oido, es una pasada.

Me ha dicho mi gine que todo va genial pero que es muy pequeñito aun y me ha mandado volver en 12 dias para repetir eco. Se confirma que solo es uno. Me ha pedido la analítica del primer trimestre, así que me la haré en estos próximos dias.

Rocen, que nervios, no? Ya preparando los capazos, bueno, esperemos que todavía aguanten al menos un mesecito más dentro de su mami, no? Todo lo que puedan estar ahi les beneficiará.

Creo que tu marido tiene razón y debes ir pensando en la baja, piensa que lo primero eres tú y tus pekes, y esto solo se vive una vez en la vida, y con lo que nos cuesta llegar hasta aqui, es para disfrutarlo.

Beatruchi, si no recuerdo mal, hoy era tu examen, espero que pudieras estudiar más, y que te salga genial. Ya nos contarás.

Yo el año pasado hice el curso que equipara la diplomatura en enfermería con la licenciatura, el grado que llaman, y la verdad es que trabajando y con el tratamiento se me hizo cansado, así que te admiro. Pero me alegro mucho de haberlo hecho porque despues con niños es más dificil.

Isa, Galmari, como vais?

Un beso a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días chicas! como estamos?

Alma, que alegría ver el embrioncito y escuchar el corazón, verdad? Y hacerte la cartilla de embarazada, es todo tan bonito! el catarro que, ya se te ha pasado?Hasta el día que no oyes el corazón parece que no te lo acabas de creer pero ahora ya ves que tu peque está ahí creciendo. Al final te van a poner en alto riesgo?

Beatruchi, que tal el exámen?

Rocen, hay ......que empezamos ya con los nervios, como te entiendo, pero ahi tienes a tu mami para ayudarte, que haríamos sin nuestras madres... verdad? Yo pensaba que ya estabas de baja, eres una máquina, con 2 peques y trabajando....

Ya te queda nada pero mejor que aguanten un poquito más, como dice Alma cuanto más tiempo con mami mejor para ellos y tranquila que te dará tiempo de todo.

Yo estoy cada día un poco más cansada, las ingles me duelen un montón, parezco un pato andando..jajajaj, no puedo ponerme de costado más de 1 minuto porque empieza a dolerme, así que sólo boca arriba y claro, dormir me cuesta un montón....pero es temporal así que lo llevo lo mejor posible y ya está.

Lo maravilloso es que ya veo como se mueve mi niño, mi barriga se mueve sola, jajaja, me parto de risa cada vez que lo veo deslizarse por la barriga o veo un bultito duro, no se si será un pie o una manita pero es algo alucinante de verdad, a veces se mueve de tal manera que se me escapa un poco de pipi, jajajjajaja, me presiona la vejiga y se me escapa. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Galmari como vas?? Irene un besote guapa, para Iset también y para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!

Alma, qué ilusión, verdad?? felicidades! verás luego en cada eco lo irás viendo más grande, es alucinante....

Rocen todavía trabjaas? qué campeona!

Yo tengo gine esta tarde, qué nerviossss, pero mis chiquitines están bien seguro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], a ver qué tal los resultados del triple screening! luego os cuento!

qué tengáis un buen día!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!!! Bueno ya tengo mi regla, por fin, nunca diría esto, jajaj. A ver si ya es la última. Me estoy tomando ya la pastillita desde ayer y así hasta el día 2. Luego voy aumentando la dosis, en fin así hasta el día 9 que tengo Eco.

El examen que tuve el jueves, me salió bien, a pesar del dolor de cabeza que tengo, no me va bien la medicación, pero en fín. Además que en el curro no saben este tto y mi familia, tampoco, solo mis padres y hermana, paso de decir ya. No por nada, sino por si luego no sale bien.

A mis compañeras, luego se lo tendré que decir más adelante. Sabeís, ahora me he enterado que tengo otro examen de una oposición que eché. Es 29 de febrero. Entre el trabajo y las clases y con examen, yo no sé lo que voy a hacer. Ya solo me queda los fines de semana para la oposición. Creo que dejaré un poco de lado lo de educación , no sé lo que haré. Estoy que no sé yo como voy a terminar….

Rocen, por Dios, luego me dices a mí, en fin, sin palabras. Estás trabajadno con lo poquito que te queda y con dos, un aplauso y ole por tí!!!!!!Ya sabíamos que eras una madraza.

Alma, ves, está todo perfecto, me alegro, Pero estás trabajando??. Porque te dicen que es pequeñito, desde luego, pues claro. en fin, son desde luego a veces tan secos... Ya verás en el de 12 semanas, se te van a pasar volando. Lo importante es que late su corazoncito, me alegro mucho que todo haya ido bien.

Isa, osea que se te escapa el pis,,jejeje. Y se mueven ya, jo, tía, que envidía....Me encantaría sentir eso.

Bueno chiquelas, un besito y pasar buen finde.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!

ISET, que no te dije nada el otro día, qué alegría tus peques!!!!! Madre mía, 13 semanas ya!!! Qué tal te fue el triple screnning? Ya nos cuentas!

ALMA, qué emoción ya has visto al embrión!!! A qué es super emocionante oir el latido??? Y en 12 días que se pasan volando, otra vez a verlo!! Cuánto me alegro, guapa!

ISA, la sensación "del reptil" es una pasada, yo me quedo embobada mirando la barriga y viendo los bultos, jejejeje. Y lo del dolor de las ingles díselo al gine en la próxima eco. Pueden ser contracciones de Braxton Hicks, que son indoloras. Y lo de dormir es un sino del final del embarazo...ya nos queda poquito.

BEATRUCHI, me alegro que el examen te saliera bien y ahora unas oposiciones??? Madre mía, qué fuerza de voluntad la tuya! Ánimo con el tratamiento, guapa!

Pues yo he tenido eco en la ss y todo bien. Los peques pesan 1,300 y 1,200 y yo pues sigo con anemia, asi que doble fesmavit al dia y a ver dentro de 2 semanas. Me ha dicho el gine que con que llegue a la semana 34 se conforma, vamos a ver. Se me ha borrado un poco el cuello del útero, lo tengo a 27 mm (antes a 34 mm) por la contracciones no dolorosas que me dan de vez en cuando, pero no me ha mandado reposo absoluto, ni nada, sólo moderado.

En fin, chicas, muchos besos para todas y buen finde!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, pues haz eso, reposo aunque sea moderado, así van cogiendo un poquito más de peso tus gemelos. uhy uhy ya se te ha borrado el cuello del utero, si es que estás casi apuntito.

Lo de las oposiciones, me da mucha pena, pero no puedo ir preparada, solo falta un mes, y naaa de naaa. Yo ya pensaba que no iban a slair por esto de la crisis, así que...Ya no puedo dividirme más. Aunque de vez en cuando me miro la Constitución,jejeje.No lo puedo evitar.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola mis niñas, que está el foro muy atrás! como vamos hoy?? Yo pendiente de la beta de Ptolemais, es una chica que está en el foro de 2012 y en el Barcelona y lleva un montón de tratamientos y nada, ojalá de positivo!

Iset, que tal tu eco y el triple screening??

Rocen, se te ha borrado un poco el cuello del útero?, ufff, la cosa ya está cerquita, imagino que estás preparándolo todo con tu madre, que nervios.... tus niños están estupendos así que si la cosa se adelanta un poco no pasa nada.

Yo a mi marido para ponerlo nervioso le digo que esta semana empieza la cuenta atrás, en vez se sumar semanas voy descontando las 10 que quedan, jajajaja, ya verás cuando el viernes le diga: 9 semanas, jajaja se pone histérico y yo me lo paso bomba, que mala soy!

Yo tengo poco que contar,l tema de la habitación del peque ya lo tengo medio solucionado, he comprado todo en un almacén de muebles que estaba cerrando y me ha salido super barato, asi que doble alegría. Este viernes tengo matrona, a ve que tal.

Irene, donde andas? como están nuestros mellis??

Beatruchi, estudia mucho que hoy día, como está el tema trabajo, ganar una oposición es como que te toque la lotería.

Galmari, Alma (nuestra nueva mami, como vas??), un beso para todas!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!! Buff, lo que me ha costado entrar de nuevo en el foro...por lo visto lo han cambiado y actualizado, pero todavía no sé cómo he conseguido entrar!

Cómo vais? Yo estoy mucho más tranquila. El jueves tuve eco con mi gine privada y el cuello del útero está otra vez ok, asi que seguimos con la esperanza de que mis peques aguanten unas semanas más. Ya pesaban 1.700 y 1.600, es decir, que en 1 semana han ganado 400 gr cada uno, asi que van a buen ritmo. El viernes tengo de nuevo eco en la ss y espero que pasen de los 2 kilos para estar más tranquila. Los 2 gines me ven bien, no me han mandado reposo, sólo bajar el ritmo y si me notara contracciones muy seguidas ir al hospital para ver si son de parto o no.

Sigo trabajando y me viene muy bien para tener la mente despejada y no darle vueltas al parto, jejeje, pero a veces es inevitable sentir miedo a que todo vaya bien. Ya tengo todo preparado en las bolsas, asi que ahora toca tener paciencia y calma.

A ver si conseguís entrar y sé de vosotras!!!

Muchos besos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas noches mis niñas,

Como estais?

A mi tambien me ha costado entrar en el foro, si es que ha cambiado de formato y todo, pero al final lo he conseguido como Rocen.

Yo os cuento que ya estoy de 7+3, como pasa el tiempo y me encuentro muy bien, demasiado bien diría yo, ni una nausea, lo único que he notado es que dos dias he tenido el estómago algo "revuelto y pesado", pero nada más. Estoy trabajando y me encuentro fenomenal, ni me canso ni nada.

El lunes tuve mi primera consulta en la SS, me toco una gine muy agradable y volví a ver al peke y su latido, ya media 5.4 mm, espero que haya crecido en esta semana, porque me dijeron que esta algo inferior de tamaño para la semana que correspondía. El dia 7 voy de nuevo a gine privada, a ver que tal.

Isa21, no es exactamente alto riesgo, es que la matrona yo creo que le dio miedo llevarme ella sola al ser FIV y me derivó a Obstetricia, la gine lo catalogó exactamente como "embarazo de alto valor", nunca había oído llamarlo así.

Rocen, como han crecido tus pekes en una semana, me parece una pasada, 400 gramos, a ver si siguen aguantando una semanilla más dentro de su mami.

Yo, aunque es un poco pronto, ya estoy mirando carritos por internet y me gustan varios, cual habeis comprado voostras?

Rocen, como los has vestido, con sabanitas y manta o con saquitos? Es que el otro dia me surgió la duda, como si lo fuera a vestir ya, je je

Beatruchi, como vas con el tratamiento??? Y Galmari?

Bueno, el martes entro y os cuento mis novedades.

Un beso fuerte a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas! como vamos! vaya lío se ha formado con lo del cambio del foro, también han cambiado la web, es que no había manera de entrar...

Como vamos, yo hoy he tenido matrona, la tenía el viernes pero tuve que anularlo por el mal tiempo, nos ha nevado 2 días y no me atrevía a coger el coche, es 1 hora y pico de camino...y mucho frío! Bueno sólo he cogido 700 gramos de peso! no me lo creo, con lo que me ha crecido la panzorra y lo que como,se lo lleva todo mi peque,jajaja!

Me han mandado análisis de orina porque hoy le he llevado orina y me ha echo la tira y salía algo (no me acuerdo), así que el miércoles toca madrugar y llevar orina para que hagan un análisis en el laboratorio, espero que esté todo bien, ya os contaré. He oído el latido del peque y estoy muy contenta.

Rocen, buenas noticias que el cuello del útero esté bien, cuanto más aguanten con su mami mejor,aunque ya nos queda poco y empiezan los miedos y los nervios, yo estoy como tú, cuando pienso en el parto...pero somos unas campeonas y todo va a salir genial!

Alma, me alegro que todo esté bien, el tema del crecimiento no le des muchas vueltas, cada uno va a su ritmo y el tamaño es orientativo, aunque nosotras nos preocupamos por todo y es normal que en cuanto te dicen algo empieces a darle vueltas, hasta de encontrarnos bien nos preocupamos! a mi me pasó igual que a ti, me encontraba bien, sólo un poco de inquietud en el estómago pero en todo el embarazo sólo he vomitado 1 vez, un desayuno, ahora lo que si tengo es acidez pero los primeros meses nada de nada.

Cuenta mañana que tal vale?

Ah! del carrito yo he cogido el trio muum de jané, en color oscuro y tierra, se supone que el mes que viene me lo traen, pero tranquila que tienes 1000 opciones, hay un montón y de todos los precios.

Bueno mis niñas, un besote a todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, lo que han crecido ya, claro, a lo últim es cuando crecen. cuando estén ya con su peso estarán preparados para salir, que bien,!!!, estarán a puntito de llegar, me imagino que al ser dos, el parto se te adelantará, no?? ¿Cuando vas a m onitores?

Isa, que tal el resultado del ánalisis?' Es poco 700 gr en una semana?? Jo, y a la gente le van diciendo que no vayan cogiendo peso, y tú al revés. Pues mira, si tu bebé está bien, es lo más importante, seguro que luego tu irás cogiendo peso, y si no,,para quée....!!!Mejor no engordar demasiado, lo que realmente importa es que en los ánalisis no salga nada raro.

Alma, que bién, que te encuentres bien, para que pasar malos ratos, ya hemos p asado demasiado.

Bueno chicas, que este foro va estupendamente, todo viento en popa....

Yo tengo el control de endometrio el día 9, este jueves. A ver com le tengo, de todos modos, no sé, tengo el flujo variable, se supone que no tengo que ovular con las pastillas. Empezé con una al ´día y ya me tomo tres. A parte del pinchazo del 16 de Enero,.Así que llevo un mes con esto, y no sé. Empecé positivisima y a veces me caigo.!!!!No lo puedo remediar.

Venga un besito a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!
                          Beatruchi, son 700 gramos en 1 mes, si fuera en una semana sería demasiado, la matrona me hubiera dicho de todo menos bonita! jajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], como el mes anterior que cogí 3 kilos en 1 mes y eso es mucho....

Oye, nada de decaer de ánimo, vale? tienes que estar positiva y para arriba, se que llevas mucho pasado pero ya ves que todo está estupendo y la siguiente tu y Galmari.

Alma, que tal tu eco?

Un besote para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

isa, si quería decir un mes!!!!!!

Lo intento, intento estar animada.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días chicas, hoy me ha tocado madrugar....uff que sueño, tengo que llevar el pipí al ambulatorio, a ver si hay o no infección, ya os contaré.
                              Beatruchi, nada de decir lo siento, aquí estamos para las duras y las maduras, tienes todo nuestro apoyo y es normal tenemos bajones y bajonazos así que si estás baja de moral aquí estamos para subírtela!

Hace días que no sabemos nada de Irene, como vas? e Iset? Alma, como fué ayer? Galmari, Rocen, un besote muy gordo para todas.

Bueno, me voy para Barcelona, hasta luego!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas. Bueno os cuento mi cita de ayer:

Mi endometrio : OK, Me mide 9.2 trilaminar. Lo que pasa que salí un poco chunga, porque me dijo que tenía que esperar de una semana a 3.y como pensaba que iba a ser todo más rápido, pues salí un poco disgustada…Otra vez a esperar!!!Me dio por llorar.

Y si se alarga, y me crece más…Y me dijo que no. Que siguiera con la meriestra y que me comprara otras dos cajas más.Que aguante unas 7 semanas. La dije que me daba miedo que era mi primer tto, y que me parecía mucho tiempo. Bueno ella dijo que era así para todo el mundo.

En fin, que nada que yo espero que no crezca mucho, porque me imagino que mucho tampoco será bueno para embarazo.

Vaya, desde octubre que fui, que largo se me está haciendo. Espero que la espera sea lo más buena posible.

Por un lado estoy contenta, porque todo va bien.Pero me da un miedo,pffff.Que es normal que tenga dolores como de regla, pero que si mancho es mala señal, que tendría que llamar, Así que espero no manchar, cruzo los dedos.

Comment

Working...
                                X