Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola de nuevo, Irene con la emoción me he olvidado comentarte que yo creo que no lo suelen medir salvo que hayas tenido abortos en el segundo trimestre o así por incompetencia cervical. También puede ser que lo miden en el 1er trimestre y si tiene una medida normal y no hay abortos anteriores no te lo suelen mirar, eso fué lo que me dijeron a mi, pero yo llevo 1 peque, al llevar 2 igual lo controlan más.A mi me mide 3 cm con algo que es una medida correcta, creo que si es corto te lo controlan más, pero si te vas a quedar más tranquila pide que te lo miren, lo que haga falta por nuestros peques.
Rocen, como fué la eco? y el azúcar?
Chicas, sigo viendo mal el ordenador y las letras.....sólo me pasa con el ordenador...
Bueno, un beso y menudo alegrón!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Isa, me lo miedieron dos veces una cuando fui a urgencias que me media 3,6 y luego cuando fui a mi ginecologa particular al llevarle el informe me lo volvio a medir y me media 4,2, me dijo que estaba bien y ya me quedé más tranquila...
Rocen, que tal tu eco?¿?¿?¿?¿?¿? y la curva?¿?¿?¿
Alma!!!!!!!!!! aparece y cuentanos!!!!
BESITOS A TODAS!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Irene, yo también me quedé tranquila, tenía mucha manía con lo del cervix porque leí algunos casos de abortos en el 2º trimestre y eso con un cerclaje se soluciona y quería estar tranquila de que el mío estaba bien....somos mamis muy atentas,ajajja o maniáticas según se mire,jajaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], yo lo pregunto todo por si acaso.....
Ostras si ,Alma!!!!, donde estás guapa?Me tienes en ascuas....
Por cierto chicas, he tenido que dejar las clases de maternidad porque mi marido a empezado a trabajar y me es imposible llegar sola hasta allí por tema de transporte, me sabe super mal, la verdad, porque me lo pasaba muy bien, pero lo primero es lo primero. Mi marido tiene una incapacidad para la profesión habitual por un accidente de coche y le ha costado mucho encontrar un trabajo ya que no puede volver a ejercer su prefesión y con 41 años es como empezar de cero, pero estoy muy contenta por el.
Un beso!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas,
Perdonad, he estado toda la mañana fuera de casa y no me dio tiempo a escribiros antes de salir.
Efectivamente, esta mañana lo he repetido y vuelve a salir la segunda rayita, y un pelín más oscura que ayer, aunque todavia clarita.
Aqui estamos asimilándolo y no queriendolo creer del todo hasta la beta en sangre, que me la haré el viernes por mi cuenta en un laboratorio privado.
Isa21, me alegro mucho por tu marido, el mio lleva 5 meses en el paro y le está costando, el 2011 no fue nada bueno para nosotros. Pero hemos empezado el 2012 con muy buen pie.
Lo dicho, me elegro un montón de que haya vuelto a trabajar, en los tiempos que corren es un privilegio.
Rocen, que tal tu curva?
Besos, Irene, Galamari y a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Alma, muchas gracias, la verdad es que el tema del trabajo está muy complicado para todo el mundo más para alguien que no puede trabajar de lo que ha trabajado siempre. A ver si tu marido encuentra también trabajo prontito, verás que sí!
Entiendo tu prudencia y que contengas la alegría pero verás que vas a tener buenísimas noticias, estoy muy feliz por vosotros, no veas que alegría me estás dando con las rayitas del pipitest. Y porque esperas al viernes a hacerta la beta? Yo me la hice a 12 post transfe mandada por el médico y ya salió positivo (98), lo digo para que no sufrais hasta el viernes, no???Sino cuento mal hoy haces 12 días.
Bueno guapi, un besote y estamos pendientes de ti, cuídate mucho y positiva a tope!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos dias mis niñas...
Mi beta a dia de ayer (me acaban de dar el resultado ahora mismo) es de 609. Madre mia, estoy contentísima. Asi que POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero, no os parece muy alta?Tengo posibilidades de que sean 2, verdad?
Esta tarde os cuento más cositas.
Muchos besos y gracias por estar ahí
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Alma, FELICIDADES GUAPISIMA, PEDAZO DE BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes como alegro, te lo mereces después de tanto tratamiento por fín lo has conseguido!!!!
Jo, que alegría!!!!!
Ya sabía yo que el viernes 13 te iba a traer suerte!!!!!!
Con esa beta pueden ser 2 perfectamente, aunque hasta que te hagan la eco....hay una chica que dió 1000 y pico y lleva 1 y Rocen dió 100 y pico y lleva 2, pero vamos, que pueden ser 2 perfectamente con esa beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDA AL LADO ROSA!!!!!!!!!!!!
Esta año todas mamis!!!!!Galmari, tu la siguiente!
Un besote!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, como estamos??
Rocen, donde andas?como fué la eco y la prueba de diabetes??? es que me he dado cuenta que llevas días que no dices nada y me extraña sobretodo por el positivo de Alma, porfi si puedes da señales de vida, un besote muy gordo!
Un beso a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos dias,
Estoy en una nube, jeje.
Isa21, tienes razón, yo tambien he echado de menos a Rocen, espero que este todo bien y que no haya podido conectarse. Ya nos contará como va todo cuando pueda.
Isa, Irene, vosotras que ya habeis pasado por esto, en que semana os hicieron la primera analítica? Es que no se si estoy inmunizada contra la toxoplasmosis, y claro, ya llevo mas de una semana sin probar el embutido por si acaso.
El proximo jueves 19 tengo mi primera eco en IVI, ya estoy deseando, y la matrona me ha dado cita para el dia 24, tardó mucho en veros a vosotras?
Es que se me hacen tan largos los dias....
Galmari, muchas gracias por tu alegria, ya veras como la siguiente eres tú... sin lugar a dudas.
el 2012, recuerdas? Ya no te queda nada.
Un beso fuerte a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Alma!!!!como está nuestra nueva mami?? Ya me imagino que como tu dices en una nube, jajajaj o el en cielo!
Mira, el tema de la toxoplasmosis en los análisis que te piden en IVI ya lo ponen, si los tienes en casa míralo y sabrás si eres immune o no. Si no los tiene igualmente te lo pedirá la matrona, porque a mi me lo han vuelto a mirar en la 1ª analítica y en la última que me han echo también.
Si no sabes si eres immune o directamente no lo eres te digo lo que me dijeron a mi tanto en IVI como la matrona: no embutidos curados (ni jamón serrano) que no estén hervidos (si puedes comer jamón en dulce o quesos si están echos con leche pasteurizada, también el burgos), la carne que no esté cruda y las verduras y frutas que vayas a comer crudas bien lavada y desinfectada (con amukina), evita quitar las cacas del gato si lo tienes y creo que ya está. Si eres immune podrás comer lo quieras.
Yo pedí cita a la matrona cuando me dieron el alta en IVI, estaba de 8-9 semanas sino recuerdo mal, pero tu puedes pedirla cuando quieras. Me programó lo análisis para cuando estaba en la semana 11 y la primera eco en la semana 12. Piensa que todo esto también depende de que comunidad vivas y si finalmente llevas 2 te mandarán a alto riego y hay la cosa cambia, los controles son mucho más a menudo, lo sé por Rocen y otras compis.
Cualquier dudilla que tengas ya sabes, aquí estamos para lo que necesites guapi, que ganas tengo de saber si llevas 1 o 2 , que ilusión! Cuando pensais decirlo a la familia?? Tu marido debe estar como loco, no?? el mío no estaba en una nube, estaba en el espacio exterior, jaja.
El tema de Rocen me tiene preocupada la verdad, no quiero ser alarmista, seguro que no es nada, pero me extraña tanto no saber de ella en varios días.....siempre que se ha ido de vacaciones o algo lo ha comentado y de tu positivo que no diga nada es tan raro......Espero que todo esté bien, seguro que lo está, pero me encantaría que entrara para quedarme tranquila.
Un besote muy grande a todas.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ALMA, fELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me lo ha comentado Galmari. A ver si os leo tranquilamente en unos días. Ando un poco liada. Trabajo por la mañana y estudio por la tarde. Mañana voy al ivi, empiezo ovo. y no os podreé leer, perdonarme por no haber entrado antes, pero ya se lo he dicho a Galmari que os echaba de menos.
Estoy ahora de examenes, a finales de semana a ver si os puedo contar más cosas.
Y mis ebarazadas, ¿que tal lo llevaís? ¿Estareís ya muy gordis??
Un besito para todas.
Comment
Comment