Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas,
Olga! como estás?? como vas guapa? Muchas gracias!!! Si, aparte de la SS he ido a IVI prenatal tienen una , la dra. Alegre, en Barcelona, tu eras de Barcelona? Hace seguimiento del embarazo pero aunque es buena no te la recomiendo porque es un poco impresentable, no se si leíste mi mensaje anterior pero si te interesa dímelo y te doy el teléfono.
Rocen, cuenta que tal la eco cuando puedas!
Un beso a todas!!!
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!
ISA, la eco muy bien, están muy juntitos aunque todavía tienen sitio para moverse, jejeje. Los vimos cabeza con cabeza, culo con culo y moverse pa'rriba y pa'bajo pegaditos, jejeje. Están muy parejos, pesan 137 y 135 gr. y miden 17 cm, asi que todo marcha muy bien!
Y las demás, cómo vais?
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas días Isa, gracias,
No soy de Barcelona. Soy de Lerida. Voy a un gine que en la eco de 16 semanas no me ha dicho no cuanto mide ni cuanto pesa. Al preguntar me respondió que ahora los embriones no se mide. Me quede pluf.
Rocen alegro mucho que tu parejita va bien.
Pues yo tengo que volver al gine en semana 19 antes de hacer el eco de 20 semanas.
O sea después de visitar en semana 15 y 3 días me dieron cita 4 semanas después.
Besitos chicas. Sois unas estrellas con las tripitas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
OLGA, me extraña que no te lo pudiera decir (lo del peso y la medida), porque a los míos no los podía medir ya de cabeza a pies, pero si las cabecitas y los fémur y de ahí el ecógrafo calcula la medida y todos los demás baremos. Consúltaselo para la próxima y sino te convencie pues cambia de gine, que estás a tiempo.
Muchos besos!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, cómo vais?
Yo he tenido hoy otra cita en el hospital y los nenes siguen muy bien. El de la izda. está abajo boca abajo y el de la dcha. arriba y sentado, asi que se dan unas patadas que no veas! jejejeje. HOy he sido un poco conejillo de indias, todo el mundo quería mirar mi barriga, residentes, ginecólogos....un show, y yo mientras disfrutando al ver tanto a mis peques. La semana que viene me toca con mi gine y esto es un suma y sigue, porque tengo una cita semanal, más control imposible!!!
Mañana nos vamos unos días de vacaciones (hasta el martes) aprovechando la fiesta, asi que vamos a aprovechar ahora que podemos!
Besos para todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola mis niñas, jo cuantos días sin escribir...uff esto no puede ser. Yo estoy muy bien, la semana pasada estuve con un buen resfriado, ahora estoy mucho mejor pero me ha quedado esa tos seca tan molesta y el pecho un poco cargadito a ver si me lo puedo quitar de encima. El jueves pasado volví a urgencias porque manché un líquido y no sabía si era pipí u otra cosa y más vale prevenir pero todo estaba bien, me atendieron super bien aunque tuve que esperar cerca de 1 hora pero muy majos, comprabaron que no era líquido amnionito, comprobaron el cervix, me hicieron eco y me dijeron que debío escaparse el pipí jajjaja, que marrana ... de los estornudos o del esfuerzo de la tos pero claro sin olfato ya me direis como se distingue, jjajajajajaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bueno, tengo familia en casa y estoy liada,liada pero se agradece la compañía que vivo muy apartada..
Rocen, te tienen de conejillo de indias?, claro, todos los dias no se ven gemelos así que ya verás que en el parto vas a estar rodeada de médicos, me alegro mucho que tus niños sigan tan bien, el mío también empieza a hacerse notar, sobretodo por la noche. Ves contando vale? te mando muchos besos a ti y a los peques y disfruta las mini vacaciones.
Galmari, Alma, Beatruchi, Olga, os mando un abrazo muy grande, ya contareis como vais, vale???
Yo el jueves tengo matrona para el seguimiento y un análisis de que me hicieron, ya os contaré, un beso grande chicas!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!! Ya veo q todo muy bien. Vaya susto Isa.. Menos mal q era pipí. Jaja!!!
Rocen esas mini vacaciones me temo q hoy llegan a su fin, no? Cachis...
Pues nada.. Yo tuve cita el 25. Salí bastante cabreada. Me dijo la dra q la homocisteina estaba un pelin alta y q también, aunque poco, parecía haber un poco de resistencia a la insulina. Pero no se yo...lo q me parecía es q era solo por unas décimas y se agarraba la dra a un clavo ardiendo para hacer algo distinto en el tratamiento. Así q me fui mosqueada....noooo... Lo siguiente.
Pero bueno, he pensado q probablemente va a ser mi ultimo tratamiento con mis óvulos, así q, pues ya esta, me tomo lo q me han mandado ( metformina, hidroxil y folaxin) y ya veremos...
El caso es q hasta diciembre o enero no empezare con el tratamiento. Vaya, yo q pensaba q noviembre iba a ser mi mes..
Os iré contando. Besitos a todas, isa, rocen, alma, beatruchi, Olga...!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas,
Galmari, bueno, tomátelo con un poquito de paciencia que estas cosas van lentas pero cuando te pones en faena pasa volando... A mi la metmorfina me la mandaron sin hacerme ninguna prueba por el tema de los ovarios poliquísticos aunque ya la he dejado, dicen que si tienes resistencia a la insulina puede que te cueste más quedarte y la metmorfina te ayuda así que tu tomátelo todo y la próxima te quedas seguro.
Yo mañana tengo matrona ya os contaré, a ver cuanto peso he cogido, jejej.
Te mando un beso muy grande y a todas otro beso que no os pongáis celosillas, jajajjajaa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas noches a todas,
Rocen, Isa, Olga, me alegro un montón de que vuestros embarazos vayan viento en popa y vuestros nenes vayan creciendo tan sanos.
Yo os cuento que hoy he ido a IVI a mi eco de reposo y ya estoy lista para volver a empezar estimulación mañana. Hemos calculado punción para mediados de mes y despues, si todo va bien ya me transferirán mis dos embriones.
Esta semana ha sido de embarazos a mi alrededor, tres amigas nos han dado la noticia de su embarazo, pero de su segundo hijo, y me da una pena... ellas por el segundo y yo aqui todavia intentandolo...
Bueno, ya os ire contando mis avances.
Un beso a todas
PD. galmari, yo tambien tomo hidroxil e isovorin (creo que es similar al folaxin)
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, no veais el tiempo que hace!viento y lluvía ufff vaya día.
Bueno Alma, por fin empiezas de nuevo, me alegro mucho, ahora a hacer muchos folis para tener un montón de embris, ojalá esta vez te quedes que ya te toca guapi, yo te mando toda mi energía positiva para que todo vaya muy, muy bien y tu también puedas decirle a tus amigas que esta preñi!!!!! Ves contando vale???
Yo hoy he estado en la matrona, el análisis de orina perfecto, he cogido 2 kilos en un mes!!! me ha dicho que de lo que llevo de embarazo está bien pero voy a cuidarme un poquito más que no quiero engordar mucho...., hemos escuchado el corazón del peque con un aparato que no se como se llama, se pone en la barriguilla y se escucha muy bien la verdad y me ha apuntado para las clases de preparación al parto, para empezar el mes que viene si dios quiere.
Os mando un beso a todas!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas!!!
Me alegro de los avances de todas, esto va viento en popa!!!
Ánimo para todas las que vais a empezar de nuevo a la carga, hay que ir a por todas!!!
Nosotros seguimos muy bien, mis nenes pesan 200 gr cada uno y siguen parejos de medidas. Ya cada vez tienen menos sitio para moverse y mi barriguita es más que evidente, aunque sólo he engordado 3 kilos en 4 meses, pero me imagino que ahora iré ganando más rápidamente.
Besos para todas!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Qué abandonaíllo está el foro!!! Qué novedades teneis? Espero que todo siga viento en popa!! Dentro de nada se acaba este año y el 2012 nos va a traer sólo cosas buenas para todas, ya lo vereis!
Nosotros seguimos muy contentos, ayer vimos otra vez a los peques y han aumentado 80 gr en una semana, ya van por 280 gr cada uno y miden unos 20 cm, asi que me espera una barrigota descomunal, porque seguro que salen a mi marido que mide 1.87 cm...madre mía!! De momento sólo tengo un "bombín", pero aumenta por segundos, jejeje. Ya me parece que los empiezo a notar, es como sentir unas mariposillas y a veces unos pinchacitos concretos, pero muy suaves, es extraño y a la vez emocionante!
A ver si os pasais y contais cómo os va!
Besos para todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas noches a todas,
Perdonad mi abandono del foro pero estoy de lleno en un nuevo ciclo y no estoy muy animada esta vez. No se si os acordais de que tengo 5 ovocitos vitrificados de los 11 que obtuve en mi anterior ciclo, pues bien, en este ciclo actual solo se ven 6 en la eco y de ellos solo 4 pueden llegar a ser maduros, y con la misma medicación de siempre.
Me hacen la punción pasado mañana martes (me acabo de pinchar ovitrelle), y dependiendo del resultado volvere a vitrificar o continuaremos con todos juntos hasta transfer.
Que dificil y largo se me está haciendo el camino...
Rocen, me alegro mucho de que tus peques sigan creciendo tan bien, madre mia, ya 20 cm, que grandotes... sigues siendo un ejemplo (junto con Isa) para que las demás tomemos ánimo para seguir, eres el ejemplo de que esto se puede conseguir. Me imagino lo que estarás viviendo y tiene que ser precioso, disfruta de cada minuto de tu embarazo.
Isa, y tu peque como va? Como te encuentras?
Beatruchi, Galmari, no me olvido de vosotras, contadnos vuestros avances porfi.
Muchos besos
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Holaaaa!!!!! Que abandono.. Es verdad. Como no tengo muchas novedades. Yo nada, estoy con la medicación. Y la verdad es q hasta después de Navidad no quiero empezar, pq sino me va a coger en plenas Navidades todo el tratamiento y sinceramente me niego.
Rocen q grandes ya los peques. Te van a salir unos tiarrones como tu marido. Me alegro q todo este tan bien guapa!!
Alma, pues vayaaaa... Como son los cuerpos. Unas veces mejor y otras peor con el mismo tratamiento. A lo mejor de esos 4 salen mas. Puede haber varios dentro, ya sabes. No te queda nada otra vez para punción. Desde luego q somos unas maquinas por pasar por todo esto. Tendré mis pensamientos en ti el martes, guapa. Te deseo lo mejor!!
Isa, q tal vas?? Tu peque ya estará también grandote.
Beatruchi, Olga... Besos a todas!!! Esperamos vuestras noticias.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola mis niñas! es verdad, cuantos días sin escribir, es que ya nos vale.
Alma, no te veo muy animada con este tratamiento pero venga ten fé y verás que si no puede ser este ciclo tendrás más ovocitos para el siguiente, vas a tener un regimiento!!! Espero que esta vez si que tengas transfe pero no te desanimes, vale? se que es muy fácil decirlo pero aquí estamos todas dándote ánimos en la distancia, te deseo mucha suerte para mañana y cuentános cuando puedas para saber como te ha ido, un abrazo muy grande.
Rocen, que preciosos tienen que estar tus niños, no sabes cuanto me alegro de saber que todo va viento en popa y tus peques están cada día más grandotes! yo si que que noto un montón como se mueve, sobretodo por la tarde-noche ya noto los movimiento claros y es raro si que tienes razón, jajajja, espero que cuando esté más grande no me de muchas patadas... Has pensando ya los nombres????Un beso muy grande para ti y tu niños.
Galmari, veo que sigues esperando pero cada día que pasa es uno menos para volver a la carga, a ver si Rocen tiene razón y el 2012 es un año maravilloso para todas, ya verás que sí. Disfruta la Navidad, a mi es una época que me encanta, aunque estas serán las 1as sin mi padre, a ver como las pasamos, pero con una ilusión muy grande con el embarazo.
Bueno, yo estoy muy bien, el viernes tengo la eco del 2º trimestre con la SS, ya estaré de 5 meses , si dios quiere, espero que todo esté muy bien, tengo curiosidad por ver cuanto mide y pesa mi niño. He tenido que adelantarme el sullivan, me tocaba el mes que viene pero he tenido algunos desajustes con la insulina (mi marido es diabético y me lo controla) y me lo han echo ahora, estoy esperando el resultado, espero que de negativo.
Bueno chicas, un beso muy grande a todas y seguid contando!!!!
Comment
Comment