Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Irene, muchas gracias guapa. Todavía no lo sé, el martes voy a hacerme otra eco, a ver si hay suerte y podemos ver lo que es, tu como estás?? ya no manchas?? Y a ti como te lo han visto tan pronto?, a mi me dijeron que mínimo hasta la semana 20 o así no me podrían confirmar...me alegro un montón que traigas la parejita, así ya tienes la faena echa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Un beso a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!!
Cómo vais? Todo bien?
Nosotros tenemos novedades, nuestras sospechas se han confirmado hoy...SON 2 NIÑOS!!! Tengo que deciros que la pista del otro día ya me hizo "concienciarme" y estoy muy contenta! Los niños están muy bien, crecen parejos el uno al otro, pesan 100 gr cada uno y ya no se pueden medir de largo porque no caben en la imagen, han medido las cabecitas y los fémur. También los han dicho que lo del cribado ha salido bastante bien, lo del índice del síndrome de down (1 bebé 1:6000 y el otro 1:10000), asi que estamos tranquilos. La semana que viene iremos a mi ginecóloga y la siguiente al hospital y asi hasta el final.
Ahora las dudas están en los nombres, hay apuestas y sugerencias de todo tipo, pero quiero pensarlo bien.
Bueno chicas, pues espero que vayais escribiendo para actualizarnos de las novedades que vayan surgiendo!
Besos para todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos días mis niñas!
Rocen, si es que tu ya lo sospechabas desde el otro día, pero enhorabuena igualmente, tienes 2 pedazos de campeones que crecen estupendamente!!, en la próxima que te quedes pues será una niña. Con el tema de los nombres hay que pensarlo bien que los van a llevar toda la vida, nosotros es que no lo tenemos nada claro, bueno, tenemos más claro si es niño que si es niña.
El martes tengo eco, igual tengo suerte y también se ve lo que es, mi marido tiene ilusión con un niño y mi suegra y mi madre dicen que es una niña, ya sabes, esas intuiciones que tienen las abuelas, jajajaj [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]y a mi me da igual....
Bueno, ves contando, eh?? chicas a todas, como estáis?como vamos? Os mando un beso muy grande.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!! Perdonad este abandono pero no tengo mucho q contar. Solo q he tenido un resfriado, gastroenteritis y la muñeca abierta q me tiene hecha polvo. Nada mas q miserias...
Me hicieron el análisis de la homocisteina y me llaman para decirme q se ha hemolizado en el laboratorio y hay q repetirla. El lunes me la hacen, tambien la de la glucosa. Espero tener los resultados para el 25 q tengo q ir a ivi, pq sino la monto en el laboratorio. Es q llevo una racha..
En fin.. Veo q vuestros embarazos van fenomenal. Rocen dos machotes!! Enhorabuena!! Isa, vaya susto lo de tu madre.. Te comprendo pq no hace mucho perdí a mi padre.
Alma, q bien, dentro de poco otra vez a la carga.
Besitos a todas, beatruchi, Olgak...!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos días chicas,
Galmari, que alegría leerte, veo que estás liadilla con tus análisis y que te ha pasado de todo, esto va por rachas te viene 1 cosa y detrás otras cuantas pero bueno veo que nada grave aunque lo de la muñeca te tiene que doler...
Siento lo de tu padre, se pasa muy mal.... y gracias, mi madre está mejor, medicándose pero mejor.
Bueno, a ver que te dicen el día 25, cuéntanos vale??
Te mando un abrazo muy grande y a todas un beso chicas!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Gracias chicas!! Hoy ya me he hecho los análisis. El lunes me los dan y el martes a ivi. Veremos.. Ya os contare.
Ahora a disfrutar estos días. Mañana es mi aniversario y nos vamos a un parador. A disfrutar q dentro de poco no voy a poder. Jaja!!! Ojalá!!! Besitos a todas!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas noches a todas,
Galmari, me alegro mucho de leerte, y siento la mala racha que estás pasando, pero yo siempre digo que despues de una racha mala siempre viene una buena y cuando crees que vas a tocar fondo, empiezas a subir para arriba. Animo con las pruebas y se optimista para el dia 25, ya nos contarás.
Isa, Rocen, me alegro de de todo vaya genial. Rocen, al final 2 nenes, los vas a adorar, ya lo verás.. lo importante es ser madre, y tu lo serás muy prontito.
Isa, me alegra mucho que tu madre vaya mejor, esto parece un denominador común, pero yo perdí a mi padre de repente con 17 años y se lo mal que se pasa...
Por mi parte os cuanto que llevo 5 dias tomando anticonceptivos, hasta el dia 29, y que el dia 2 tengo la primera eco (reposo) del que espero sea mi ultimo ciclo.
Voy a pasar por mi cuarta puncion en 6 meses y la verdad que ya estoy cansadita.
Un beso a todas,
Hasta pronto
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas tardes mis niñas!!
Bueno, yo he tenido eco un poco revolucionada, os cuento que tenía hora a las 16,15horas, me voy a Barcelona por la mañana a hacer cosas y a las 3 estaba al lado de la clínica tomando un café para no llegar tarde con eso del tráfico en Barcelona, pues a las 3,30 horas me llaman y me dicen que la doctora está enferma y no me puede visitar......................le digo que vengo de Girona, que si no me puede visitar otra persona y me dicen que no que me dan hora para la semana que viene.....Bueno, que yo le digo a mi marido que busquemos en casa otro sitio para mañana o pasado y el, que tenía que ver al peque si o si, se va a IVI, habla con ellos y entonces nos dicen que vayamos a la consulta que nos visitará alguien, pues no os lo perdais que nos visita la doctora que nos tocaba, la enferma, la dra.Alegre, toma ya!!!!!!!! imagino que se tenía que ir antes y nos la han intentado colar con que estaba enferma.......
Bueno, la gine es buena, 3 cuartos de hora ha estado con nosotros, me ha mirado todo, todo muy bien, ES UN NIÑO!!!jejeje mi marido está como loco, la madre que lo parió! pesa 130 gramos y mide 16 cm, no ha enseñado todos lo detalles del cuerpo, el corazoncito...
Alma, venga que vas a acumular un montón de folis, gallina caponata vas a ser jajajja!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]ánimo guapa que ya mismo estás dando la vara como yo con el niño, un beso muy grande!!
Un beso a todas!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas!!
ISA, qué ilusión!! Otro machote!! Me alegro mucho chiquilla y que todo esté tan bien. Qué diferencia con la otra visita que tuviste a la matrona, aunque la ginecóloga se quisiera escaquear, jejejeje.
Yo voy mañana a ver a mis niños y estoy deseando, jejeje.
Qué tal las demás?
Comment
Comment