FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Alma 33 ¡¡¡¡¡¡¡FELIS CUPLEAÑOS!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Alma, espero que lo hayas pasado bien en tu fiesta; en cuanto a la preguntita del millon, es una pena. yo ya estoy hartita!!!! pero ya paso la verdad aunque jod..un poco. Pero bueno, mi cuñada el año pasado estaba embarzada, tuve a mi sobri, y el mismo día que decidí echar la solicitud de adopción, va y me suelta que está embarzada. No sabeís como me sentí... Vamos, si lo sabreís.... Pero esto es la vida.. Pediste un deseo al soplar las velas??? Además para nada eres mayor...ya verás que en septiembre lo consigues.

Galmari, no me comes la cabeza, no me lo quito de encima, pensaba que esto iba a ser más fácil. De camino al trabajo lo he estado pensando otra vez, si hacerlo de nuevo y poder sufrir más o por el contrario dejarlo para más adelante. Hacerlo sé que lo voy a hacer, pero no sabemos ya, pero ni yo ni mi marido, son tantos tto y tantas desilusiones, que pasar a ovo y tener muucha ilusión para luego llevarme el disgusto, creo que no sé si voy a poder. De todos modos, tengo cita el 20 de Sept con una hematologa en monteprincipe y el 5 de octubre cogí cita en el ivi. También me han pasado presupuesto para otro centro que es muy bueno el IEF y ovo son creo unos 1000 euros menos.Galmari , por supuesto que tienes que seguir adelante con los tuyos, todavía es pronto para pensar en lo demás, la adopción y es un tema muy personal, nosotros lo hemos decidido cuando ya vemos que es poco probable quedarme embarazada.

Pues si que os estoy comiendo la cabeza, cada vez que entro....Mejor es no entrar porque no tengo nada claro....

A mis niñas embarazadas, que tal vaís con vuestros sintomas???? cuidaros la alimentación mucho que es muy importante, y no pasa nada por tener tripita, ahora es el momento de lucirla, luego tendreís que liaros a hacer abdominales.....,pero ahora no importa...Isa recuperate de los vómitos.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola, ROCEN, hace poco que estoy en esto y me he puesto a mirar los foros para ver que contais. Tengo mi primera consulta en IVI aravaca el 15 de septiembre, ya he estado en otra clinica y nos han diagnosticado la infertilidad por factor masculino, solo 1% del esperma normal, yo parece que estoy bien. Precisamente me dirijo a ti porque vi que en tu caso el problema tambien era masculino y ponias que eras chiquitilla como yo, lo digo por el tema de la medicación, porfa si me pudieras contar que tal todo el tema de la medicación, si te has hinchado mucho, como te sentias, como te afectaba la medicación, como fue la punción, si te dolió, cuantó duró, no se todo lo que recuerdes.

Me alegro mucho que todo haya salido bien y tengas a tus dos peques, eso nos da moral a las demas, sobre todo como te digo cuando es el mismo caso. Como te encuentras??

Te agradeceré que me cuentes porque la verdad tengo bastante miedo a todo esto.

Mil gracias.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola AURA001, te he escrito un larguíiiiiisimo mensaje respondiéndote a todo lo que me preguntas. Si se me escapa algo o tienes alguna duda me dices, vale?

A todas las demás, cómo vais? Yo tengo la última eco el jueves y estoy deseando escuchar y ver a mis peques para saber que todo está bien por aqui dentro. Fatigas sigo teniendo, toooodos los días, pero hoy he empezado a tomar Cariban.

Muchos besos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos días chicas!
            Rocen, mañana tienes tu eco, que ganitas de ver a tus pequeñines ,eh??? Ya verás que están estupendos los dos.

Yo he tenido algún vomito y fatiga pero nada como para tomar medicación, por ahora me voy conteniendo, jajja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Beatruchi, a veces cuando escribimos lo que pensamos y lo leemos también nos ayuda, no se si me entiendes, ves reflejado lo que piensas te puede ayudar. A mi me gusta saber de ti y de como estás... espero de corazón de que una u otra forma lo logres, un abrazo.

A todas un beso muy grande!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola Isabel

Yo estoy embarazada de 10 semanas de un blasto congelado de 5 dias (me puse dos para quedarme por fin de uno). El precio esta entorno a los 2.000 € (aqui ya pagas las descongelacion y la transferencia) mas la medicacion (que esta vez es super barata, meriestra que son unos 3 € y utrogestan que son unos 6 €). El procedimiento que a mi me hicieron es cuando te baja la warry control ecografico para ver que todo esta en reposo. A la semana vuelves a otro control y empece con la medicacion y a partir de este control en funcion de cuantos dias este vitrificado te mandan a la transferencia.

Un beso y mucha suerte a todas.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!

Hoy he tenido la última eco en IVI y todo ha ido muy bien. Los gemelos están estupendamente, los corazones laten super fuerte y ya se mueven. Esta tarde tengo la cita con mi gine por primera vez para que me vea.

Qué tal vais? ISA, IRENE, BEATRUCHI, GALMARI, ALMA...y las demás!!

Besos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola Rocen! ya tienes el alta en IVI, y tus peques están estupendos,ayyy como alegro!!!. Yo tengo el día 14 los análisis y el 27 tengo la eco, cuanto tiempo!!! esperar tantos días para verlo otra vez.... cuando tenga los resultados me dirán si todo va bien o si ven algo raro harán la amnio, que espero que no, porque me da mucho miedito...
                  Tienes mucha barriguita ya? yo tengo una barriga...jajajja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Chicas muchos besos a todas!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola ISA!

Entonces ya tienes barriga? Ya me irás contando cómo te encuentras y los síntomas que tienes. Ya verás como tu nene/a está genial! Yo me noto que voy perdiendo la forma y la cintura, pero todavía no se me nota a simple vista.

De pruebas, ya me he hecho los análisis de sangre y orina, el screening de 50 gr lo tengo mañana y el tocólogo el día 9, tengo un calendario de citas que no veas. Con el tema de que el embarazo gemelar es embarazo de alto riesgo, me van a tener controlada todos los meses por la SS y por la gine privada, pero mejor, asi se me pasan antes las semanas. Ya la matrona me ha avisado que aunque la fecha prevista de parto sea el 6 de abril, los gemelos/as nacerán posiblemente en febrero!!! Bufff, ya veremos, estoy cagaíta!!

Hoy me han estado llamado los compañeros de trabajo de mi marido porque se ha incorporado de las vacaciones y todos están super contentos también.

BEsos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola Rocen!! Es normal que te lo miren todo mucho más al ser gemelos, yo todavía estoy pensándome lo de hacer los controles también en IVI pero lo que me recomendaron de ecos y pruebas coincide practicamente con lo que me van a hacer en la SS así que no se....
                      A mi si que se me nota mucho, sobre todo por la tetis y la barriga, a simple vista parece que esté de más tiempo, yo creo que es la progesterona y eso que he perdido medio kilo de peso, que no me lo explico jajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tengo que ir a comprarme un par de vestidos que ya me están haciendo falta... yo es que los pantalones no los soporto y ahora menos...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Normal que tengas a todo el mundo encantado y felicitándote, la familia, amigos, compañeros... la verdad es que anima cuando la gente te felicita y se alegra por ti.

Bueno un besazo y a cuidarse, ya vas contando, vale? yo igual.

Chicas todas, que no me olvido de vosotras, ir contando también eh?? Un beso muy grande!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola ISA,

Yo también uso vestiditos, pero me compré en H&M un pantalón vaquero de embarazada por 7€!!!! y voy muy cómoda con él y blusas o camisetas anchas.

Pues ayer por la tarde fuimos a la gine privada. Nos dijo que un embarazo como el mío es 1 de cada 100 embarazos dobles, asi que quiere controlarme cada 15 días. Combinaremos las citas que me den en la SS que lo más probable que sean mensuales y a los 15 días tendré cita con ella. ME dijo que hiciera vida normal, pero que tenga en cuenta los riesgos que supone un embarazo como el mío. Como la matrona me dijo que no llegaría a las 40 semanas, pero que no me preocupara, que disfrute del embarazo.

Hoy he tenido la prueba del azúcar, te sacan sangre, al rato te dan para beber un líquido con grucosa y te esperas 1 hora. Después te vuelven a sacar sangre y te vas. Por lo visto son 3 veces durante el embarazo y en la última tienes que estar 3 horas. Es un poco latoso, pero soportable.

En fin, ya os seguiré contando!!!

Muchos besotes para todas!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

isa, rocen, irene, alma!, olga!! cómo estáis??????
                          me acuerdo mucho de vosotras!!!!!

besos

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

besos

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

besos

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola Iset!! y tu como estás, que te cuentas? Yo ya ves, con mis cositas de embarazada, pero todo genial..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] muy feliz!

Te mando un beso muy grande, ya contarás vale??

Besos a todas chicas!

Comment

Working...
                                X