Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Chicas!!!!!Que alegría Rocen, gemelos!!!Madre mía, que ilusión, pero eso si se habrán asegurdo que nos sontres, no??.conozco a una chica con fiv, que ahora tiene 3, unas gemelas y un mellizo.jajaja.Me alegro mucho corazón.
Isa , que mala suerte lo de manchar, te imagino viendo el papel cada vez que vas al baño. Es inevitable, tu dices no voy a mirar, y te supera. Pero piensa que a lo mejor es lo que te han dicho los gines. No pienses en lo peor, tu bebé ya sabes que acabas de venir de una eco y te han dicho que todo está bien.Así que ahora a tranquilizarte y sobretodo no te muevas hasta que pares de manchar. Haz reposo, eh!!!
Bueno mis niñas, a todas todas un besito muy fuerte, sé que vaís para adelante, nunca para atrás...No entro mucho porque ando super liada, no paro y como no tengo mucho que contar pues entro de vez en cuando para leeros.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Beatruchi, me alegra mucho leerte, tenemos el foro medio abandonado y me da mucha penita la verdad, imagino que estáis liadas y es normal....
Yo estoy bien, sólo manché ese día por la mañana, he tenido algún dolor fuerte pero de manchar nada de nada, de todas maneras estoy deseando que llegue el jueves para mi eco y que me digan que todo está bien.
Besitos a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!! Pues si esta el post abandonado. No puede ser!!! Yo es q estoy de vacaciones en la playa y ando para un lado y para otro sin parar.
Isa, ya veras como esta todo bien guapa y ves a tu bebito ahí fuerte y hermoso.
Beatruchi un besazo corazón. Ahora no tenemos mucho q contar, pero ya contaremos, ya...
Rocen muy liada con tus gemes?? Jaja!! Ya te liaran..
A todas, Alma, 4*4,... Muchos besos!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas! Galmari, como va todo, como estás?? Es que el post es apagadillo...eh? Yo ayer fuí a la clínica a la 2ª eco, a parte de verlo (aunque es muy pequeño), le escuchamos el corazón, fue maravilloso...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Mi gine me dijo que estaba todo muy bien, el jueves próximo tengo la 3ª eco y me dan el alta, también tengo mi 1ª consulta en la SS a ver que tal. Estamos muy contentos, espero que todo siga igual.
Olga, un beso muy grande, y a todas donde os meteis? Un abrazo muy grande!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Isa, Olgak!! Que alegría saber que todo esta tan bien. Tiene q ser emocionante oír el corazoncito de la personita q crece dentro de vosotras. Como me alegro. Pues olga mis vacaciones van bastante bien. Acabo de llegar de fiestecilla. Todavía saboreo una piña colada q me he tomado en un chiringuito chill out. Estoy en la costa de Málaga. Comiendo mucho pescado, dándome muchos chapuzones, tomando el sol... Vamos casi todo lo q no podéis hacer vosotras. Estoy aprovechando para cuando me toque mi...jeje
Niñas q siga asi la cosa. Q no haya vómitos ni nauseas.. Solo lo bonito de los embarazos. Ok? Un beso muy grande guapas!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!
Yo también acabo de llegar de cenita con amigos, pero me paso para saludaros y deciros que todo va ok. Tengo fatigas por las mañanas y no me entra nada de comida, pero al medio día me muero del hambre, parece que tengo un agujero en el estómago! El lunes vamos a la 2ª ECO para escuchar los corazones y estoy deseándolo para saber que está todo bien. Hemos empezado a contar a nuestros amigos la noticia de los gemelos y después del lunes terminaremos de contarlo a la familia que aún no lo sabe.
Tengo visita en casa y estoy de vacaciones por eso casi no puedo meterme, pero dentro de 1 semana volveré por aqui.
ISA; OLGA, me alegro que vuestros nenes estén estupendamente y vosotras también! GALMARI, disfruta ahora que puedes que dentro de ná estás como nosotras, retirada de la circulación de la vida normal, a mi ya me pesa no poder beber cerveza o mi martini rojo...qué sufrimiento con el calor que hace!!! jejejeje. Todo sea por el bien de los peques!
MUCHOS BESOTES PARA TODAS!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas! hay Galmari que me he puesto en situación imaginando en la playita, el chiringuito.... con el pescaito frito, ummmmmm que bueno!aprovecha que te quedo poco para embarzarte...
Olga me alegro que se hayan ido los vomitos y mareos, el lunes verás que todo está genial, un besazo!
Rocen ya ta he comentado en el otro post, un besito y disfruta las vacaciones!!!!!!!
A todas las demás, chicas, un abrazo!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola, Galmari.me alegro bien de tus vacaciones. Disfruta niña, porque luego tendrás muchas “no, no, no, no se puede”.
Imaginas, mi primer eco, las maletas están hechas para ir a la playa, y tu casi estas allí. Y la doctora te dice “no, no se puede ir, no se puede tomar sol, no se puede tener cambio de temperatura”. Pero bueno, toda para buena causa, para que mi niño siga conmigo. Y cambio plan, fuimos a País Vasco, pero no estaba nunca, y es muy bonita, estuvimos por toda costa de Cantábrico.
Rocen, hola guapa. Pues yo tuve lo mismo en 7 semanas. Imaginas por la mañana quieres vomitar. Imaginas fuimos a secundo eco, desayuné en casa, pero al llegar a IVI empezaron vómitos, y sabes que me salvo, un caramelo. Al chupar un caramelo. La doctora me dijo normal, que tengo que comer poco y más a menudo. Pues yo desayunaba en casita, iba a trabajar, y luego estaba con ciruelas secas, y así supera días. Por la noche niña una hambre de un animal.
Luego ha sido peor, en 8 semanas dejé tener hambre para todo. Empezaron mareos, la comida llegaba a la boca para tirar. Brrr.
Pero bueno ahora estoy bien. Todo en pasado, espero. Pero únicamente no puedo comer pescado. Desde principio de embarazo.
Imagináis estuvimos en Guitaría. El sitio para comer buen pescado a la parilla. Entramos en un restaurante “ELKANO”. Es súper caro pero vale la pena. Y no pude disfrutar del pescado. Y que bueno pescado para embarazadas.
Isa 21, guapa, vamos imaginar que estamos en la playa, con un Martini. Que susto me diste, cuando dijiste que empezaste a manchar. Gracias Adios, todo está bien.
Yo cuando la gente toma Martini, yo vitercas. Casi he acostumbrado cervecita 0,0%, con chips. Antes ni podía beber ninguna cerveza, y ahora me gusta. Y con chips me calma náuseas.
Besote chicas. Lunes os contaré.
Comment
Comment