Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rocen que el lunes es la tuya!!!!es la tuya, ya verás como das positivo, si yo he dado positivo tu igual que vamos gemelas!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ni te imaginas lo que hemos pasado, 4 horas y media para llamarme, ahora, tengo que decir que me han avisado que hasta el mediodía no me llamaban..no veais como estaba el IVI de gente esta mañana.
Ah! tengo la eco el día 09/08 y me han dicho que siga con progesterona y las vitaminas..
Gracias Galmari, 4*4, vosotras las siguientes...
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Isa, enhorabuena por tu positivo, me alegro muchisimo, ya le vamos dando un poco de alegria a este foro. ya nos irás contando cositas, como te sientes? ya tenías síntomas? Un beso muy fuerte.
Barro, una vez nos has demostrado que eres un ejemplo para todas nosotras, tenemos mucho que aprender de ti, un beso muy fuerte.
Besos a todas. Rocen, tu eres la próxima, ya no queda nada.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hay Rocen!, no me digas eso, que yo soy dura para llorar pero alguna lagrimilla se me ha escapado..jejeje[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]!,el lunes llorarás de alegría por tu positivo!. Espero que no te hagan esperar tanto como a mi...que tortura!
Alma, muchas gracias guapa, me hubiera gustado más que todas hubieramos tenido nuestro positivo... Me encuentro bien en general, de síntomas que no tengan que ver con la progesterona tenía como pinchazos en los riñones y justo debajo del ombligo pinchazitos muy raros, mucho sueño, y los últimos días el olfato impresionante, todo me olía raro o muy fuerte, ahí empecé a soñar que tal vez estaba embarazada...
Besitos!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Pero isa, ahora si que vuelvo a escribir en color, Ves!!!!!!!!! Hay que estás preñi,da muchos besitos a tu maridito que se lo merece tammbién, te lo dije, a seguir con la racha de los positivos, venga Rocen, que ya falta menos...Venga hay que actualizar la lista. Que tenemos embarazadas!!!!.
felicidades!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Beatruchi, gracias guapa! me alegra que vuelvas a escribir en colores, jaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], mi marido está como loco y hoy lo ha pasado fatal, pobrete míojjaja!
Las próximas vosotras todas porque yo no dejo el foro hasta que todas esteis todas preñis, y después podemos hablar de nuestros niños y los disgustos que nos dan..jaja, así que ya sabeis.........[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Besitos a todas y me actualizo ahora mismo!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Me actualizo, la primera de un montón de rosas!
EN TRATAMIENTO:godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas.Esperando regla para empezar con los parches
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris+orgalutran
Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio. Continuo 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 5 julio. Ok. Seguimos 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 8 Julio. Unos 10 folis grandes. Seguimos un par de dias mas con mismo tto. Estradiol ok. Eco última 10 Julio.
Rocen....1ª ICSI (125 gonal y 1/2 de menopur) eco de control 07/07
Isa21....IVI Barcelona.... desde 04/07 con 200 de gonal al día, eco de control el 08/07 todo OK, seguir con 200 de gonal + orgalutran (09 y 10/07), eco control 11/07,eco13/07todo OK para punción.
PUNCIÓN :
Galmari: 12/07
Rocen......15/07
Isa21.......15/07
TRANSFERENCIA:
OlgaK....................... 6 de Julio.
Galmari..................... 15 de Julio.
Isa..............................18 de julio (14:00)
Rocen..........................18 de julio (¡14:00 misma hora!)
barro.........................27 de julio.
BETA:
OlgaK.....19/07
Rodrigojimena.....21/07
Alma33.................25/07
Galmari.................26/07
4*4.......................26/07
Rocen....................01/08
Isa21....................29/07
EMBARAZADAS:
Isa21....1ªFIV-ICSI...POSITIVO BETA 98...ECO 09/08[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Ostras! y OlgaK? que sabemos de ella? no ha vuelto a entrar no? bueno yo la incluyo en embarazadas, es que ni me acordaba...pensaba que era la primera...........madre mía como estoy....eso fueron las horas que me hicieron esperar para darme mi beta, me ha causado daños cerebrales...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Chicas, besitos, donde os meteis??????
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
EN TRATAMIENTO:
godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas.Esperando regla para empezar con los parches
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris+orgalutran
Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio. Continuo 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 5 julio. Ok. Seguimos 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 8 Julio. Unos 10 folis grandes. Seguimos un par de dias mas con mismo tto. Estradiol ok. Eco última 10 Julio.
Rocen....1ª ICSI (125 gonal y 1/2 de menopur) eco de control 07/07
Isa21....IVI Barcelona.... desde 04/07 con 200 de gonal al día, eco de control el 08/07 todo OK, seguir con 200 de gonal + orgalutran (09 y 10/07), eco control 11/07,eco13/07todo OK para punción.
PUNCIÓN :
Galmari: 12/07
Rocen......15/07
Isa21.......15/07
TRANSFERENCIA:
OlgaK....................... 6 de Julio.
Galmari..................... 15 de Julio.
Isa..............................18 de julio (14:00)
Rocen..........................18 de julio (¡14:00 misma hora!)
barro.........................27 de julio.
BETA:
OlgaK.....19/07
Rodrigojimena.....21/07
Alma33.................25/07
Galmari.................26/07
4*4.......................26/07
Rocen....................01/08
Isa21....................29/07
EMBARAZADAS:
OlgaK.............POSITIVO
Isa21....1ªFIV-ICSI...POSITIVO BETA 98...ECO 09/08
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Isa!!! Esto esta q no se mueve eh?? Yo hoy todo el día de pisci y ayer barbacoa en la sierra. A ver si desconectamos del monotema... Tengo un poco de no se.. Como definirlo... Desazón?? No veo salida. Mi marido dice q no hemos avanzado nada en ivi. Q si cabe tenemos un montón de pruebas hechas en la otra Clinica y aqui no han hecho nada. Encima q nos coge lejos... Dice q no debemos hacer allí otro tratamiento y yo digo y ahora donde vamos?? A elegir otra Clinica?? A empezar otra vez?? Es q estoy agotada mentalmente... Estoy harta de pensar siempre en lo mismo. En fin, paro de mis paranoias..
Isa corazón como te encuentras?? Me imagino q fenomenal, con nuevas percepciones, olores.. A mi me cambió el gusto. Me sabia asquerosa la coca cola... Jaja
Rocen!!!!! Q mañana es tu día!!!! En cuanto sepas algo nos dices.. Tu tranquila. Espero tu +++++
A mis otra niñas Alma, beatruchi, 4*4, barro, Godoy, Iset....... Un millón de besos!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rocen, lo primero es lo primero,te deseo muchisima suerte.
Galmari, esto es así, somos una montaña rusa, lo deseamos tanto, que muchas veces con las decepciones que llevamos ya no sabemos lo que hacer. Pero escucha a tu marido y a ti misma.Te aconsejo que no te dejes guiar por nada ni por nadie. Yo pensé en ir al ivi y al IEF, luego al final no fuí al IEF por una segundá opinión, por no gastarme otra consulta. Y ahora me pesa haber anulado esa cita y dejarme guiar por el ivi. Cuando fuí al ivi iba pensando en ovo y la gine me convenció para mis ovulos. Yo tenía claro que iba a ser mi último tto.Como nos ha ido mal, pensamos en hacer otro. Pero ahora quiero dejar un tiempo. Ayer mi marido me dijo que no le apetecia ni siquiera ir a una consulta que tníamos en sept para una doctora para lo de los abortos. Hay a veces que estás ya tan desilusionados que no quieres ni volver a pensar en todo esto.
Yo creo Galmari que esto se nos pasará , no te puedo decir, sé que no tiraré la toalla y que seguro que el año que viene estoy de nuevo con esto.Pero ahora por el momento no puedo. A lo mejor no soy tan fuerte como yo pensaba , pero llevo mucho y como tu dices no veo salida ahora.
Habla con tu marido y si pensaís hacer otro tto, yo lo haría en la clínica que te diera confianza, ya sabes puede salir bien o mal.Pero por lo menos que confíes en el profesional.No tires la toalla bonita.Que todo se consigue, ya lo verás....
Comment
Comment