FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Isa mañana espero tu positivo guapa!!!!
    Dessaer suerte con la punción, que saquen estupendos huevitos.
    Iset, q tal esos folis??
    Rocen ya te queda poco también.. A la vuelta de la esquina te espera tu positivo. PENSAMIENTO POSITIVO!! Jeje..
    Nenu ya veras como tienes un campeón contigo!!
    Besos a todas mís niñas, alma, beatruchi, 4*4, Godoy.... !!!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, mañana es el día D ,jajajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],estoy nerviosa y no se si tendré mi positivo o no, pero pase lo que pase os quiero dar las gracias a todas por apoyarme y ayudarme en esta experiencia nueva para mi, muchas gracias, sois un ejemplo de superación, que mañana no acaba nada porque si es negativo volveré a intentarlo y si es positivo seguiré aquí porque estoy enganchada y no pienso dejar esto hasta que cada una de vosotras tenga su bebé.

Uff que sería me he puesto,mañana en cuanto llegue a casa os digo, besos a todas![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

isa, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡.Estaremos contigo. Ya ves, todas ahí juntitas esperando la llamada.

Barro, eres una luchadora y me alegro mucho por ese pensamiento que tienes, con esos ánimos lo CONSEGUIRÁS

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISA/IRENE, aqui estamos esperando con vosotras!!!!!!! Un beso!!!!!! rocen2011-07-29 1032

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

De los nervios stoy.muchisina suerte chicas!millones d besos para las dos

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Pero cuando sabemos los resultados?? Nerviosita estoy tambien yo!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Chicas y esos resultados de las betas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Chicas, IRENE ha escrito en el foro de JULIO/AGOSTO y tiene un 'peaso' POSITIVO!!!! Y lo mismo está embarazada de 2!!!

De ISA no sabemos nada todavía.

Besotes!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Enhorabuena irene

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Irene!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, he llegado a mi casa hace media hora y he comido algo porque veniamos muertos... me han llamado a la 2 de la tarde! desde las 9 que me he sacado sangre, estabamos desesperados.......

BUENO..........POSITIVO!!!!!!!!.......BETA 98, estoy embarazada!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Estoy que no me lo creo, mi marido está como loco....muchas gracias chicas por vuestro apoyo estaba deseando llegar para contároslo!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Isa!!!!!! Enhorabuena guapísima!!! Lo sabia!!! Te lo mereces. Ahora a cuidarte mucho. Estoy Súper contenta!!! Ahora me falta Rocen!!!! Q tambien cuento con su positivo!!!
                          Muchos besos recién preñi !!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

En horabuena chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ISA,

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TENGO GANAS DE LLORAR DE ALEGRÍA!!!!!!!!ESTABA NERVIOSISÍMA ESPERÁNDOTE, ASI QUE ME IMAGINO CÓMO ESTARÍAS TÚ!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

Buff, estoy contentísima por IRENE y por ISA, pero a la vez estoy más acojoná que antes...dios, que fin de semana me espera...

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

GALMARI, Muchas gracias, guapa!!!!

Comment

Working...
                                X