Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Isa mañana espero tu positivo guapa!!!!
Dessaer suerte con la punción, que saquen estupendos huevitos.
Iset, q tal esos folis??
Rocen ya te queda poco también.. A la vuelta de la esquina te espera tu positivo. PENSAMIENTO POSITIVO!! Jeje..
Nenu ya veras como tienes un campeón contigo!!
Besos a todas mís niñas, alma, beatruchi, 4*4, Godoy.... !!!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, mañana es el día D ,jajajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],estoy nerviosa y no se si tendré mi positivo o no, pero pase lo que pase os quiero dar las gracias a todas por apoyarme y ayudarme en esta experiencia nueva para mi, muchas gracias, sois un ejemplo de superación, que mañana no acaba nada porque si es negativo volveré a intentarlo y si es positivo seguiré aquí porque estoy enganchada y no pienso dejar esto hasta que cada una de vosotras tenga su bebé.
Uff que sería me he puesto,mañana en cuanto llegue a casa os digo, besos a todas![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
isa, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡.Estaremos contigo. Ya ves, todas ahí juntitas esperando la llamada.
Barro, eres una luchadora y me alegro mucho por ese pensamiento que tienes, con esos ánimos lo CONSEGUIRÁS
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas, he llegado a mi casa hace media hora y he comido algo porque veniamos muertos... me han llamado a la 2 de la tarde! desde las 9 que me he sacado sangre, estabamos desesperados.......
BUENO..........POSITIVO!!!!!!!!.......BETA 98, estoy embarazada!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Estoy que no me lo creo, mi marido está como loco....muchas gracias chicas por vuestro apoyo estaba deseando llegar para contároslo!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ISA,
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO GANAS DE LLORAR DE ALEGRÍA!!!!!!!!ESTABA NERVIOSISÍMA ESPERÁNDOTE, ASI QUE ME IMAGINO CÓMO ESTARÍAS TÚ!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
Buff, estoy contentísima por IRENE y por ISA, pero a la vez estoy más acojoná que antes...dios, que fin de semana me espera...
Comment
Comment