Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Galmari, lo siento muchisimo, no es justo para ti, ya llevas un monton de tratamientos. Te mando un abrazo enorme y a ver que te dicen cuando vayas a consulta. Yo tengo cita el 5 de agosto con mi Dra, ya os contaré. Isa, Rocen, a ver si vosotras rompeis la cadena.
Besos a todas y gracias por vuestro cariño, sois fantásticas.
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Gracias por vuestras palabras chicas, sois una pasada. Os adoro!! Ya estoy mejor. Además mi marido es el mejor marido del mundo, bueno, si, hay varios mejores maridos del mundo y los tenemos nosotras, eso si q es tener suerte.
Pues me llamaron para darme cita con la dra, pero esta de vacaciones y me daban para el 1 de sept, pero yo ahí estoy de vacaciones, asi q al final... Hasta el 20 de sept. Bueno, pues asi aclaro mis ideas y descanso. Y luego vuelta a la carga, a ver cual es la mejor opción y punto, con un par de ovarios.
Isa, Rocen y barro se q sois las próximas y q me vais a dar un alegrón. Venga chicas q ya llega!!! Barro q tu transferencia vaya fenomenal!! Te lo mereces!!
Beatruchi, Alma lo conseguiremos. No me pienso rendir y vosotras tampoco, eh??
Lo mismo para vosotras, rodrigojimena, 4*4, Godoy..
Un besazo a todas mi chicas, q sois muy grandes!!! Os quiero!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Galmari, un beso muy fuerte, eres una campeona, si es que como nosotras decimos: ESTAMOS HECHAS DE OTRA PASTA, yo también estoy animicamente mejor, se que algún dia llegará, y mientras tanto, hay que dissfrutar del momento...
Isa, Rocen, no os queda nada...
Barro, te deseo toda la suerte del mundo mañana en tu transfer.
Beatruchi, gracias por estar siempre ahi...
4*4, un beso para ti tambien, espero que estés más animada.
Y Rodrigojimena y Olgak? No hemos vuelto a saber de ellas.
Besos
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
buenos dias chicas!!!!
en primer lugar decirle a Galmari lo mucho q lo siento, y nada nena, q tenemos q seguir adelante,no nos queda otra.....asi q fuerza guapa!!!!!!!!!!!!!!
A todas las demas barro, q tiene transfer, suerte,guapa!!!!! las betadesesperadas,rocen e isa, asi no? bueno ya queda poco nenas!!!!!! en fin a totas todas................muchs besos y muchas gracias!!!!!!!!
Bueno ayer mi beta, como dijo la doctora "el resultado ya lo sabes" y bueno los dos embriones q me pusioron eran buenos, los de de 8 celulas y sin fragmentacion................en fin,ahora !!!!!! me han mandado una pruebas, q antes de mpezar este ciclo yo le comente q queria hacerlas pero.................no hacian falta...................ahora si!!!!!!! en fin, esto es lo q hay, si lo quieres lo tomas y si no lo deas, y nada mas, cuando tenga las prubas, tengo q volver a consulta!!!!!!!
en fin, q de verdad,muchas gracais a todas,yo me encuentro bien,quizas desconecte un poco, pero siq estare pendientew de vuestras betas ok? suerte
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
4*4 muchas gracias bonita!! Si es q es una lotería, habrá q seguir jugando para q nos toque. No te preocupes q nos llegara. Q pruebas te vas a hacer??
Isa, rocen, un día menos, como vais?
Barro mucha suerte hoy con tus peques!!
A las demás muchos besitos y buen día pequeñas!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas! 4*4 me alegra leerte y ver que estás fuerte para seguir adelante, que pruebas te han mandado?
Galmari guapa! como estás tu? te veo más animada y dispuesta para la lucha, lo vas a conseguir, ahora disfruta del veranito y en septiembre a la carga de nuevo...eres una campeona.
Yo estoy bien, sigo sin manchar que ya es algo, pero cada día que pasa estoy más acojo.....ya queda nada para salir de dudas.....
Barro, seguro que todo va muy bien y hoy tienes a tus peques contigo, me gustan mucho los nombres..
Rocen, ya nos queda menos...como lo llevas?
Alma, beatruchi... a todas todas un besito muy grande!
Comment
Comment