Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Alma muchas gracias! pues haciendo el cálculo tengo periódos de 30 días por lo tanto hasta el 31 de Julio nada de regla, o sea después de la beta, si no mancho tampoco querrá decir nada.. pero ya tengo una idea. Te queda nada, el lunes ya está aquí, verás como hay suerte y cantas un positivo +++ +++
Galmari, soy madrugadora pero llevo unos días que me cuesta levantarme, estoy atontada, debe ser la progesterona... las tetis sigo teniéndolas fatal, me duelen sólo con rozarme, es impresionante y duras como piedras, como cuando tenía 20 años, parecen de silicona jajajajaj[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Veo que estamos igual de histéricas ,jajajja[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]tenemos el síndrome de la betas, mi marido también está fatal, el tuyo como lo lleva?
Besitos!
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!
Veo que el debate está entre las betaesperantes!!! jaajjajaja.
Yo estoy más o menos animada, pero ayer me dió un pequeño bajoncillo porque me imaginé el momento en que me suene el teléfono el 1 de agosto y sea de IVI para dar el resultado de la beta...
Mi método es en ese momento dejar de pensar inmediatamente, jejejeje.
Y síntomas físicos, pues el pecho se me ha deshinchado un poco, pero la tripa la sigo teniendo hinchada y no tengo mucho apetito.
ISA21, por lo del test de embarazo a mi me ha pasado al revés que a ti, al principio pensé en hacérmelo, pero ahora prefiero que no, porque no sé si sería capaz de soportar un negativo y después tener que ir a la beta que lo corrobore o un positivo y tener que esperar que la beta lo confirme. Ya puestos a esperar, pues a esperaré hasta el final, porque siempre que no me baje la regla será una tranquilidad.
ALMA33, GALMARI...ya os queda muy poquito, asi que teneis que aguantar sólo un poquito más!!!!
4*4, a ver si te pasas y nos cuentas qué tal estás. Un beso muy grande!
BARRO,BEATRUCHI y todas las demás muchos besos, que ya queda menos!!
PENSAMIENTO POSITIVO!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rocen, a mi también me viene muchas veces a la cabeza ese "momento llamada" y sólo de pensarlo me suben las pulsaciones..[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Que rato más malo vamos a pasar hasta la llamada...espero que luego todo cambie... hay que ser positivas!
Un besote!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!!
ISA, yo he llegao hace un ratito y me ha venido bien salir de casa, porque hoy me han empezado a entrar los miedos, pero con unos mimos de mi marido se me han pasado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Ya sólo te quedan 5 díitas de ná!!!!!!!! Cómo vas con los síntomas? Yo ahora me noto los pezones muy muy sensibles y sigo con la talla de pecho de más. La sensación de gases va desapareciendo y no noto nada más excepto un poquito más de ansiedad, sobre todo al pensar que me queda 1 semana entera!!!!!!!
ALMA, ¿mañana ya es tu día? Qué rápido se me ha pasado!!!! Muchísima suerte!!!! Y te deseo que no pases muchos nervios y por supuesto que el resultado sea un POSITIVAZO!!!!!!! Hay que seguir con la buena racha!!!!!! Esperaremos ansiosas tus noticias!!
Muchos besotes a todas!!!!!!!
rocen2011-07-24 22:07:59
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Rocen! yo estoy igual con las tetis, es lo que peor llevo porque me duelen mucho, no puedo ni rozarme...ayer apenas tuve molestias en los bajos y hoy tengo pinchacitos,como si me fuera a venir la regla, esperemos que no sea eso, pero no le doy ninguna importancia, lo que tenga que ser será así que mejor no agobiarse, ya queda poquito, que semanita más larga se va a hacer!!!
El tema del pipitest nos lo estamos pensando mi maridín y yo, hacerlo o esperar, pero creo que finalmente esperaremos al viernes y que hagan el análisis en IVI, no sé.
Un besito muy grande guapa y a ver mañana si alma nos da una alegrïa. Besos a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas noches chicas,
Esta tarde he empezado a manchar y no he aguantado a mañana para hacerme el pipi-test. Me lo he hecho hace un rato y ha sido NEGATIVO. Siento daros estas noticias, la verdad es que estoy mal, que os voy a vosotras que no sepais... dos semanas de incertidumbre que acaban así, menos mal que tengo un marido maravilloso que me apoya y me quiere como nadie.
Ahora a coger fuerzas, el martes llamaré a IVI y a ver cuando puedo volver a empezar. Me gustaría en septiembre si es posible, pero no se... ahora necesito desconectar un poco de todo esto y disfrutar del verano.
Seguiré por aqui porque quiero seguiros animando a todas y celebrar vuestros positivos...
Gracias por vuestros ánimos, Isa, Rocen, os deseo toda la suerte del mundo, lo conseguireis.
Un beso a todas
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Tienes razón Isa, pensaba hacermelo con el primero de mañana por la mañana, pero al empezar a manchar no he aguantado y he caido en la tentacion. De todas formas, como tengo otro test en casa, mañana me lo repetiré para estar segura 100 %, aunque no tengo muchas esperanzas.
Hoy se cumplian 14 dias desde la transfer y yo creo, que aunque no fuera el primer pipi, la rayita aunque fuera flojita, se podria ver, no? Y no se veia nada de nada, así que ya lo tengo asumido.
De todos modos, mañana lo repetiré por si acaso.
Besos
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Vaya ALMA, cuanto lo siento, de verdad, pero de todas maneras, haz lo que dices de repetir el test mañana por la mañana.
te mando un beso y abrazo fuerte e intenta mantener el pensamiento positivo y pensar que si ahora no puede ser, pues será la siguiente. Y piensa que tener un marido como el tuyo es una suerte qu e no tiene todo el mundo. A mi me pasa igual con el mío.
Mucho ánimo y muchos besos guapa.
Comment
Comment