Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
ESPERANDO TRATAMIENTO:
silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.
fresas........Esperando regla para empezar tratamiento
Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica
Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio
rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio
EN TRATAMIENTO:
godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.
Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.
barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas.Esperando regla para empezar con los parches
Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris+orgalutran
Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio. Continuo 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 5 julio. Ok. Seguimos 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 8 Julio. Unos 10 folis grandes. Seguimos un par de dias mas con mismo tto. Estradiol ok. Eco última 10 Julio.
Rocen....1ª ICSI (125 gonal y 1/2 de menopur) eco de control 07/07
Isa21....IVI Barcelona.... desde 04/07 con 200 de gonal al día, eco de control el 08/07 todo OK, seguir con 200 de gonal + orgalutran (09 y 10/07), eco control 11/07,eco13/07todo OK para punción.
PUNCIÓN :
Galmari: 12/07
Rocen......15/07
Isa21.......15/07
TRANSFERENCIA:
OlgaK....................... 6 de Julio.
Galmari..................... 15 de Julio.
barro.........................27 de julio.
BETA:
OlgaK.....19/07
Rodrigojimena.....21/07
Alma33.................25/07
Galmari.................26/07
4*4.......................26/07
EMBARAZADAS:
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Muchas gracias 4*4!!! La verdad es que esta noche he dormido regular pensando en el temita, pero te agradezco mucho tu explicación porque realmente me ha tranquilizado. Asi que tanto si es la transferencia el lunes, como el miercoles, lo importante es que haya embriones para transferir y tener suerte despues para que vaya todo bien!
Mucha suerte tambien a ti en la betaespera!!!
ISA, veo que estas como yo, jejjeeje, pero no nos queda otra que esperar que pase el dia de hoy para superar una barrera más. Ánimo, guapa!!
BEsos a todas!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenos días a todas!! Que tal estáis Isa y Rocen? Mas tranquilas?. 4*4 tiene toda la razón del mundo. Para mi esto es suerte o una lotería. Ya sea la tranferencia en día 3 o en dia 5.
Tranquilas chicas q todo va a ir fenomenal!!
Alma igual q lo de las células, hay chicas q se quedan con embriones de 4 células. Yo creo q si tiene q ser va a ser... Lo q decías del endometrio a mi tampoco me lo miraron ni el estradiol.. No se, he de decir q en la otra Clinica q estuve si te miraban el endometrio, pero yo supongo q a lo mejor el endometrio esta con buen tamaño varios días, con lo cual si en la punción estaba bien, en la transferencia no ha podido bajar mucho. No se, eso pienso, ellos al hacer la transferencia si q lo ven, se veía una línea blanca en la eco de la transferencia y me dijeron q eso era el endometrio. Verían si esta mal, no? No creo q lo hagan al tuntún.
Muchos besos a todas y animo q nos queda menos!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Jaja!! Si... Yo tambien estoy asi.. Puff pues no se.. Aunq se q no hay pq tener síntomas, los intentas encontrar, a q si?? A ver si pasan los días pronto y salimos de dudas.
Ademas uno de mis defectos es la impaciencia.
A mi marido le tengo de chacha, yo no quiero ni toser. A veces creo q me paso.. Bueno para una vez q hace cosas, me tengo q aprovechar, o no?? Jiji!!! Soy malvada!!!!
Besos!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
No,no es de ser malvada!!!!!!!!!!!! la betaespera es cosa de dos.......jajjajaajajja
Yo no noto naaaaaaa!!!!!!! es mi 5ª beta y aun no se q tengo q notar....jajjajjajj bueno un poco las tetis,pero tengo q reconocer q menos q al principio.
Yo tb soy impaciente,siempre hago un pipites antes de la beta,pero solo un dia antes salgo a buxcarlo, esta vez, ya lo tengo, pues el mes pasado se retraso la guarry y pense ............milagrito!!!!!!!!!!!!! q vaaaaa, fue ver el pipites en la bosla y bajo!!!! ajajaajaj asi q como ya lo tengo, yo quiero hacerlo, pero esuque mi churry esta igual...................vaya dos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Jajaja!! Esta es mi tercera betaespera, el anterior tratamiento no llegue a transferencia pq no me fecundaron.
Como me suena lo del pipitest, Jaja!! Hasta lo de q te lo compras y te baja...Estamos haciendo ricos a los laboratorios q hacen los pipitest.
Ojalá no tengamos q comprar mas.. Seguro q no!!! Esta tiene q ser la nuestra!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
4*4 es tambien mi 5 beta espera, somos compis en esto.
No se como voy al mismo sitio hacer beta. Vivo en un pueblo. Y al enfermera siempre te comenta: "ahora guapa vamos verificar tu embarazo". Y yo quedo super mal. Una vez tenia que hacer la beta con la regla empezada.
Yff. Toda la beta espera paso volando. pero estos 2 dias - son ultimas, no se como no pensar en ello.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola Galmari, pues estoy contando las horas a ver si llega ya mañana, no nos han llamado así que la cosa no debe ir mal.
Yo a mi marido también lo voy a explotar jajjaja, por lo menos el tema de barrer y fregar ya lo tiene asignado, sólo falta explicárselo ,jajjaja.
Muchos besos a todas!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Olgak ya no te queda nada, solo 2 días!! Ya sabes q lo del pipitest puede dar error. Pero te lo puedes hacer aunq pensando q no es del todo fiable..ok? Ya veras como esta vez ha funcionado!! Y tu pasa de la enfermera. A quien le importa lo q piense!! Bahhh...
Isa21 genial!! Pues ya no te llaman. Que mañana vaya fenomenal. No te preocupes q no duele y es solo un ratito. Tu marido puede estar allí dentro contigo. Luego te dejan en la habitación en reposo unos 10 minutos y para casa.
Pues mi marido es q es terrible para "las tareas del hogar". Lo q me he reído hoy viendole poner una lavadora. Como si fuera una ciencia. Jaja!!!
Besos!!!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Olgak, si mañana a las 14.00 horas tengo la transfe, es la primera vez y estoy muy nerviosa.... a ti no te queda nada para tu beta...seguro que todo va muy bien.
Galmari, gracias por explicarme como funciona, espero que todo vaya bien, ya os contaré, hoy he pasado un día... que sufrimiento chicas. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Besitos!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Pues Isa a mi marido costo mucho sobre cocina, no sabia como enchegar para hacer 2 huegos fritos. Imagina tenia dar instrucciones.
Suerte mañana, es una experencia inolvidable, te enseñan fotos de tus bebes antes de trasferir, lo veas como cojen de incubadora. Unicamente me tenia que sacar un poco de orina, doloroso eso.
suerte y besitos
Comment
Comment