FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Barro, muchas gracias por tus consejitos. Me hice la transferencia el dia 10 y tengo que hacerme el pipitest el 25 (15 dias), se que es algún dia más de lo normal pero supongo que será porque me lo haré en orina y no en sangre. Vivo a 200 Km de IVI Madrid y no quieren hacerme ir solo para la beta. Imagino que habrán dejado 15 dias para no dar lugar a falsos negativos, de todas formas mi periodo deberia llegar sobre el 21, así que con llegar al 25 sin novedades ya es mucho para mi, suelo ser muy puntual o adelantarse.

Rodrigojimena, menos mal que apareces por aqui, pense que era la unica beta... desesperada, je je animo, que a ti te queda menos que a mi, como te encuentras?

Yo hoy he tenido un disgusto por un tema laboral de mi marido que espero que no me afecte, porque esta mañana he pasado un rato de muchos nervios.

Bueno, nenas, me voy a pasar el finde a la sierra, pero estaré conectada... Besos

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas anda recluida en el campo, y alli no tengo internet ni nada. Me acabo de poner al dia un poco y veo que todo va muy bien. Yo voy muy bien es mi quinto día de pinchazos y la verdad todo genial la doctora me ha dicho que va todo muy bien, tengo de nuevo cita para el lunes. No me ha dado fecha segura aun pero cree que para final de la semana que empieza estrá todo terminado.

Que ganas tengo ya.

Besos y mucha suerte para todas, os sigo informando el lunes.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, pues nada, ya soy tambien betaesperante. Un embrión es mejor q el otro, por favor que se quede alguno conmigo, o los dos mejor!!
        Isa, rocen, madre miaaaa!! Si lo de gallinitas se os dice con toda la razón, Jaja!! A ver q os dicen mañana, seguro que fecundan un montón.
        Rodrigojimena 6 días!! Venga que tienes q inaugurar este post!! Alma tu y yo tendremos q esperar. Yo hasta el 26.
        Barro ya te queda poco!! Animo!!
        Beatruchi, cuando puedas cuentanos q te han dicho y felicidades por tu aniversario!! Pasatelo fenomenal en la boda.
        Un besazo a todas!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Nenu que bien!!! Tienes buenas noticias. Todo sigue buen curso y ya veras q dentro de poco esto ha pasado. Un besazo!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola Galmari, que alegría!, ya tienes a tus peques,verás como se quedan contigo, que día tienes la beta? ahora a cuidarse y no betadesesperarse[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Nenu34, muchos besos guapa, a ver que te dicen el lunes, esto pasa rapidísimo, mucha suerte.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Ya somos tres!!! Jejeje
              Q presión!!!!!!! soy la primera!!!!! Pues yo estoy bien demasiado bien!!!
              Tanto q estoy muy escéptica!!!! Y muy distraída !!!
              Leo entros foros tantos síntomas y yo ninguno......q me pongo paranoica
              Y por cierto a mi esta vez tampoco me han llado del ivi a ver como estoy como a otras compis q dicen q las llaman!!!
              Vale es una bobada pero porq a mi no????
              Jejeje

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Isa muchas gracias bonita!! Tengo la beta el 26 de julio. Oye, y como has tardado tanto en el ivi?? que tal te estas encontrando? Yo sigo hinchada tras la punción. Me cojo como gases. Siempre me ha pasado, en las 4 punciones. No se..seré un bicho raro.. Jeje.
                Rodrigojimena, ya sabes q no tienes pq tener síntomas.. Tu tranquila q espero tu ++++++!!!
                Bss!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!

ISA, ya sabía yo que te había ido bien, pero jamás habría dicho que íbamos a ir tan iguales!!! 22=22, lo nuestro es de récord!!! Tampoco entiendo por qué has estado tanto tiempo en IVI, yo a las 11:00 ya estaba en casa, pero me imagino que será por precaución, no? En fin, que me alegro mucho y cruzo los dedos para que nos den buenas noticias mañana y tengamos prontito la transferencia.

GALMARI, qué bien que ya estás lista!!! Ahora hay que actualizar la lista y ponerte con las demás betaesperantes!! Qué emocionante!! Me alegro que haya ido todo bien!

NENU34, ya estás en la carrera!! A mi se me ha hecho hasta corto! Entre los pinchazos y las ecografías se me ha pasado volando!! Ya mismo estamos todas en la misma lista!!

ALMA, RoDRIGOJIMENA...vamos a ser una plaga!! Jajaja. Qué nervios y qué bien todas juntas, unas detrás de otras!

BEATRUCHI, disfruta de tu aniversario y de la boda!!!

BARRO, un besote, guapa, ya queda un día menos!!!

BESOS A TODAS!!

rocen2011-07-15 21:16:40

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, la punción ha sido media hora, pero me dijeron que estuviera a las 8.30 y me han cogido a las 9.45 horas, luego entre bebe agua, luego me han traido el desayuno, la tensión un poco baja y la espera para el tema de descongelar los bichines de mi marido pues total que he salido a la 13.00 h. Pero ya me habían avisado que serían unas 3 horitas o por ahí.
                    Galmari yo también me siento hinchada y dolorida pero no he tenido perdidas y con el gelocatil lo llevo bien, a ver mañana que tal.

Rocen guapa, es que ya es casualidad que nos saquen los mismos,22,22 ¿no había unos humoristas hace un montón de años que cantaban algo con eses número?jajaja, es un número bonito ,no?

Bueno a ver si tenemos suerte y mañana hay buenas noticias para las dos,ya contarás cuando te digan algo.

Muchos besitos chicas que lo vamos a conseguir!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos dias chicas,

En primer lugar decirle a Galmari que me alegro un montón de que ya estes en el lado de las beta-esperantes, ya somos una más, y dentro de poco seremos un monton, ya vereis... te dijeron cuantas células tenían tus embriones?

Nenu, nos alegramos de que estés por aquí de nuevo, ya veo que la estimulación va viento en popa, ya verás que rápido pasa todo, a mi el proceso se me ha hecho cortísimo, lo peor con diferencia a nivel psicológico está siendo la beta-espera y solo llevo 6 días...

Rodrigojimena, si te sirve de consuelo yo tampoco tengo ningún síntoma, tuve los pechos hinchados y con dolor los 4 primeros dias, imagino que a causa de la progesterona, pero ahora ya ha desaparecido, pese a seguir con ella, y ni pinchazos en la tripa, ni nauseas, ni nada de nada y esto me mosquea aunque como bien dice Barro,no hay porque tener síntomas... pero me pasa como a tí, lees tantas cosas en otros foros. Animo, tienes que inaugurar nuestro lado rosa.

Beatruchi, te deseo feliz aniversario, ya nos contarás que tal fue la consulta de ayer.

Isa, Rocen, a ver cuantos os fecundan, seguro que por lo menos un equipo de fútbol.

Muchos besos a todas

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola Alma, pues tenían 7 células y de fragmentación me dijeron estaban bien. No se, eran unos embriones buenos, no los mejores del mundo, pero buenos. A ver si hay suerte.. Desde luego ha sido un tratamiento y resultado distintos a los 3 anteriores. Aquí el menopur ha hecho que me saquen 7 ovocitos (la primera vez me sacaron 18), pero los 7 han salido maduros. 4 los han microinyectado y ha salido uno para adelante y los otros 3 mediante fiv y ha salido otro. Y el mas bonito es el de fiv. Si es que a lo mejor es mejor que los espermatozoides hagan su trabajo y el mas fuerte intente entrar. El resultado fiv parece mejor que el de icsi, no te parece?? Y eso que mi marido tiene oligoteratozoospermia, pocos, vagos y alterados. Si es que estamos los dos para el arrastre.. en fin..

Beatruchi, a ver cuándo nos cuentas que te dijo el médico.

Isa, Rocen, me tenéis en ascuas. A ver que tal esos fantásticos resultados.

Rodrigojimena, un día menos...

Nenu para ti otro día menos para terminar los pinchazos. Yuhuuu!!

Besos a todas!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Me actualizo:

ESPERANDO TRATAMIENTO:

silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.Iset..............Con microgynon hasta el 18 de julio.

fresas........Esperando regla para empezar tratamiento

Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica

Nenu34...... con mycroginon hasta el 3 de julio

rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio

EN TRATAMIENTO:

godoy......................... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.

Marga_val .............. 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.

barro.................... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas.Esperando regla para empezar con los parches

Alma33..................IVI Madrid. 1ªFIV.1 ovocito vitrificado en tratamiento con pergoveris+orgalutran

Galmari............................medio decapeptil + 2 menopur. Eco 1 julio. Continuo 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 5 julio. Ok. Seguimos 1/2 decapeptil+2 menopur. Eco 8 Julio. Unos 10 folis grandes. Seguimos un par de dias mas con mismo tto. Estradiol ok. Eco última 10 Julio.

Rocen....1ª ICSI (125 gonal y 1/2 de menopur) eco de control 07/07

Isa21....IVI Barcelona.... desde 04/07 con 200 de gonal al día, eco de control el 08/07 todo OK, seguir con 200 de gonal + orgalutran (09 y 10/07), eco control 11/07,eco13/07todo OK para punción.

PUNCIÓN
                          :

Galmari: 12/07

Rocen......15/07

Isa21.......15/07

TRANSFERENCIA:

OlgaK....................... 6 de Julio.

Galmari..................... 15 de Julio.

barro.........................27 de julio.

BETA:

OlgaK.....19/07

Rodrigojimena.....21/07

Alma33.................25/07

Galmari.................26/07

EMBARAZADAS:

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Vaya súper punciones q estamos teniendo!!! Chicas tenéis el embrión bueno asegurado!!!! Enhorabuena!!
                            Alma muchas gracias por tus ánimos la verdad q me pasa como a ti y estaba muy mosqueada pero ahora me has animado!!!!
                            Que tal va ese Finde???

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Galmari Olga vosotras como andáis de síntomas?????
                              Ay! Dios mío q no queda nada!!! ))

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, ya me han llamado. De los 22, 10 eran óvulos maduros, los fecundaron todos por icsi y tenemos 7 embriones. El lunes a las 14.00 horas sino pasa nada tengo la transferencia. Estoy peor que antes de la llamada, se nota que soy primeriza, ahora que no me llamen para nada por favor.

Rocen a ver que te dicen, en cuanto sepas algo dinóslo que estoy nerviosa por ti también.

Besitos!

Comment

Working...
                                X