FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!
    Barro, como estás?, yo las nueces ya las estoy comiendo, eso si, con moderación que tienen muchas calorias.

Alma33, muchas gracias, espero que todo vaya muy bien mañana. A ti ya te queda menos para la beta, seguro que tenéis un positivazo las 3+++++++, cuídate guapa.

Rocen!!! guapa, veo que de anatomía andas igual que yo, jajaja.mañana va a ir todo muy bien para las dos, ya lo verás.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Besos para todas!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenas tardes chicas, despues de unos días fatal con los parches, parece se que mi cuerpo ya se han acostumbrado.

He estado unos días como la gelatina, (muy blandita), espero de todo corazón que cuando me hagan la trasferencia esté más animada

Mi ración de nueces son 4, espero no pasarme

Lo positivo de esta semana es que ya me queda una semana menossssssssssssssss,

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola barro, me alegro que te encuentres mejor, hay que animarse y pensar que cada vez te queda menos y que todo llega y luego pasa tan rápido.... Eres un ejemplo de entereza y te mereces lo mejor de lo mejor, espero y seguro que esta vez todo saldrá muy bien.

Muchos besos y ánimo !

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Isa, rocen que vaya fenomenal la punción y que saquen bastantes huevitos maduros. Lo habeis llevado fenomenal asi que no me cabe la menor duda de q todo va a ir genial!! Cuando podáis nos contáis, q vais gemelitas.. Jaja!!
          Alma guapa, q tal esa betaespera? Y vosotras rodrigojimena, olgak??
          Espero q mañana me hagan la transferencia y estar como vosotras.. De momento hoy he pasado el día casi sin respirar deseando y rezando q no me llamaran para darme alguna mala noticia. Espero q mañana tampoco. En teoría me la hacen a las 16:00h. Ya os contare..
          Beatruchi, corazón gracias!! Eres estupenda. Eres un apoyo muy grande para todas.
          Un besazo a todas mis niñas!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Barro.... Yo creo que pasamos por distintas etapas en los tratamientos. Uno de ellos es el bajón físico y mental. Pero ya sabes que somos fuertes y nos recuperamos. Que no todo el mundo soporta estos tratamientos pq desgastan mucho. Has visto como ya vas mejor? Ahora vas a llegar a la etapa de YO PUEDO!! Un besazo sol!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Para Isa y rocen pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para Galmari, me alegro que no te hayan llamado, sintoma que todo va bien.Mucha suerte para hoy y aguanta el pis....si es que tienes a tu campeones esperando....

la progesterona es la hormona femenina quete hace prepararte para el embarazo, es la que mantiene bien el endometrio y que no baje.Como no es embarazo natural y nuestro cuerpo no lo fabrica hay que darselo. A lo mejor sentís que el pecho se hincha un poquillo, depende de cada una..Además por vía vaginal es asquerosa, te pones perdida,jajaja.

barro, la verdad es que ya te queda menos como tu dices, todo llega, y esta vez va a ser la definitiva.La verdad es se pasa el tiempo volando...Los parches que te ponías que eran meriestra??? Pero no te hacen controles de endometrio?? Es que en esto de los conges estoy un poco perdida...

a todas las betaesperantes, espero que lo esteís llevando con ilusión que ya se acerca y os va quedando menos para que nos colgueis el positivo....

Chao guapas, yo voy esta tarde al ivi a ver que me cuentan...

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

beatruchi, los parches que me pongo son estrogenos, tal cual y la marca es alcis 100, son un coñazo, porque como te muevas mucho, se despegan, y te los tienes que cambiar, así que mi macro bolso, tambien lleva una caja de parches, jejeje.

Al control de endometrio solamente voy una vez (si todo está bien), y es el martes que viene.

Por cierto las betaesperante qeu tenemos son muy buenas, no se quejan ni se ponen paranoicas, yo aviso que la betaespera la llevo fatal. _Ya os dareís cuenta

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Buenos dias a todas,

En este momento tendremos a nuestras chicas de hoy (Isa y Rocen) recuperandose de la punción, deseo que todo haya salido genial, y que hayais obtenido un montón de ovocitos maduros, ya nos contareis cuando podais.

Beatruchi, animo con la consulta de esta tarde, espero que nos traigas buenas noticias y no decaigas, mi lema es "Toda la que quiere ser madre, puede", de una u otra forma, lo conseguirás, ya lo verás.

Galmari, ya verás como consigues tener a tus dos peques dentro, has luchado mucho y te lo mereces. Suerte.

Barro, me alegro de que estés más animadita, ya va quedando menos. Yo hoy comienzo mi sexto dia de beta-espera y hoy estoy un poco desanimadilla, no se, supongo que son etapas por las que tenemos que pasar. La verdad es que no noto ningún sintoma de nada y no se si deberia de notarlo tan pronto, pero no dejo de darle vueltas a si mis pekes estarán bien o no, y los dias se hacen larguíiiiiiiiiisimos. Me imagino que sabes de lo que te hablo. Todavia me quedan 10 dias y me parece una eternidad.

Muchos besos a todas y hasta pronto

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas!!

Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras!!! Ya estoy en casa y todo ha ido muy bien. Me encuentro bien, sólo una molestia como si hubiera comido mucho y se me hubiera revuelto el estómago (pero más abajo), pero vamos muy bien, ni sangrado ni nada. Me han sacada 22 ovocitos...increible!!! soy una gallina ponedora!!!, estaban todos alucinaos porque dicen que son todos grandecitos, asi que espero que maduros salgan unos cuantos! jejeje. La enfermera me ha dicho, hija, déjanos algunos aqui! Vamos pa'lante con la transferencia porque el estradiol está bien y la progesterona también. En fin, que muy bien, asi que ahora estoy en el sofa con mi aquarius y tranquila. Me llamarán mañana por la tarde para saber si la transferencia es el lunes o el miércoles.

Besos a todas y especialmente a ISA a la que espero que le haya ido todo super bien!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

GALMARI, mucha suerte para esta tarde, verás que tus peques van a estar super agustito contigo!!

BEATRUCHI, suerte para esta tarde que he leído que tienes consulta.

BARRO, muchos besos también, me alegra mucho leerte!!!

Y a las betaesperantes y esperantes de tratamiento, besotes a todas!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Madre mia rocen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hija que envidia me das (pero de las buenas), yo que soy baja respondedora, el ovario izquierdo está el pobre K.O, y el derecho salen unos 5-6, así que yo la priemera vez tuve qeu vitrificar e iniciar un nuevo ciclo.

Alma estás muchos días de betaespera, no???. Yo siempre me he hecho el test en sangre a los 10 días. Lo mio eran blastos.

En cuanto a los estados de ánimo, ya lo dije ayer, que teniamos unas betaesperantes muy buenas, ya que no se quejaba ninguna.

Mira si te sirve de consuelo te comento que en mi primer embarzo tenia todos los sintomas, pechos hichadisimos, aumento de la temperatura corporal.... (luego terminó en aborto, pero eso ya es otra historia), y en el segundo embarazo, no tenía nada de nada, y estaba embarazada de mellis.

Así que no le eches caso a los sintomas, ya que cada mujer reacciona de una forma distinta y cada embarazo es distinto.

Muchisimo ánimo a todas y al grito de guerra de " YA QUEDA UN POQUITO MENOS"

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Me alegro mucho rocen que todo haya salido bien, bueno yo diría que fenomenal!!!!!A ver mañana te deseo mucha suerte y lo mismo para isa. no sé si voy a entrar porque mañana es mi aniversario y además tengo boda.Pasar buen finde. Y espero buenas noticias.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Dice q no nos quejamos las betaesperantes!!!!!!
                            Ay! Dios mío!!! Ya nose ni como ponerme!! Jajajajaja
                            Solo me quedan 6 días!!!! ))))))

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Dice q no nos quejamos las betaesperantes!!!!!!
                              Ay! Dios mío!!! Ya nose ni como ponerme!! Jajajajaja
                              Solo me quedan 6 días!!!! ))))))

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas, ya he vuelta de la punción, por fin, desde las 8.30 en la clinica y hemos salido a la 13.00 h y el camino a casa me ha dejado echa polvo.... bueno todo a ido, también estoy un poco dolorida pero tampoco sangro. Rocen no te lo pierdas, a mi también me han sacado 22, jajaja, la gallina caponata ya he dejado sus huevos en IVI, jaja. Al final no ha echo falta hacer otra biopsia a mi maridín, ahora a sufrir hasta mañana haber si alguno ha fecundado, ojala, Rocen seguro que mañana tienes buenas noticias, ya verás que sí, yo sólo pido un par, ay dios mío!

Os tengo que decir que nos han tratado de maravilla, he estado super a gusto.

Galmari, a estas horas ya debes tener a tus peques contigo, espero que si, ya contarás cuando vuelvas.

Alma, Rodrigojimena, mucho besos y gracias por vuestro apoyo, ya os queda para el +++++

Barro, mucho besos guapa, ya te queda menos

Beatruchi, lo mismo que gracias y disfruta en la boda, que es tu cumple o tu aniversario de boda? a mi las bodas me encantan...creo que tienes médico hoy no? que vaya muy bien

Besos a todas!

Comment

Working...
                                X