Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pruebas necesarias para ttos
Collapse
X
-
Gemma, acabo de ver tu firma.Niña, cuanto lamento ese legrado y ese bioquimico.Tienes q mirarte la tiroides, y hacerte todas las pruebas de tiroides q estan en este post (mira la ultima lista).Hay muchas chicas q no tenian bien la tiroides y han tenido bioquimicos.
Yo tb he sufrido un legrado recientemente, de ahi el nacimiento de este post. Necesitaba investigar la causa, y estar plenamente segura q yo estaba bien...un besote.Perdon por el rollo, pero es q ...me ha dado tanta rabia leer tu firma y q sufieras tanto.Nadie se merece sufrir asi, y menos nosotras q lo buscamos tanto.Juana es la doctora de los imposibles, confia en ella.Yo tengo conges, si no me funciona esta vez, nos iremos con ella.Es la mejor, ella te guiara.
Un besote Venus
-
escrisal, acabo de leer tu historia completa.Si es q la vida no es justa jolin. 1 a 1, y al final rubeola.....ahora comprendo q quieran o no quieran vacunarte.No tienen ni idea vamos.No desistas.Mira q me hablabas de si tenias q vacunarte y yo sin saber la causa exactamente.Cuidate mucho, y lo dicho, no desista, no perdamos las esperanzas niñas. Lo conseguiremos, pero con esfuerzo.un besote Venus
Comment
-
¡Hola a todas!
Muchas gracias Venus2010 por los links y por tus ánimos. Este último aborto ha sido muy duro anímicamente pues volvió a salir la beta bajita desde un principio y fue una agonía desde el día 12 postransfer. La gran duda de mi marido y de mí es por qué siempre sale la beta bajita. Sí, ya sé que es porque el embrión no está fuerte. Pero ¿por qué ocurre esto?
De tiroides sólo me hicieron lo típico, la ¿THS?, pero sin más; lo que te piden al principio. Las pruebas de tiroides son cuatro cositas, ¿no? Es que no tengo la lista en este ordenador y no puedo verla.
¿Tu caso es por la tiroides? ¿También era de origen desconocido? A nosotros cuando nos plantan el cartelito de Infertilidad de origen desconocido me pongo de los nervios porque ¿cómo puedes decir eso si no has hecho ninguna prueba?
¿Cuándo empiezas de nuevo, Venus?
Gracias también, Venus, por abrir este post porque es estupendo por la lista que habéis confeccionado con todas las pruebas. Yo ahí la tengo, como oro en paño, para empezar en septiembre a pedir pruebas.
Tarde o temprano nuestro sueño se hará realidad.
Un besazo y un fuerte abrazo
Comment
-
Gemmasol, nuestro problema es el esperma de mi marido, cuyos bichitos son lentos, van de lado, son de doble cabeza alguno, de doble cola otros,...en fin un asquete.Tiene tetrazoospermia o algo asi. Tras el legrado te dicen q reposes durante dos ciclos y q puedes empezar en el 3º.Pues yo tendre mi 3º ciclo hacia el 21/08, y como IVI esta cerrado pues, empezaremos con el ciclo de sept q sera a finales de sept. Muchas de nosotras nos hemos hecho casi todas las pruebas "basicas".Digo basicas, porq algunas de las q estan en la lista final son digamoslo asi ya cuando te analizan en super profundidad...algunas no entran por los seguros privados y son super caras. Voy a buscar la ultima lista y la pongo ya q esta perdida entre tantas paginas del post.
Un besito muy fuerte Gemmasol, y muchisimo animo.En sept iremos tropecientos a ttos, asi q nos animaremos mutuamente.Venus
Comment
-
Buenos dias niñas,
Vuelvo a poner la lista de todas las pruebas necesarias para la realizacion de los ttos.En estos ultimos dias muchas me habeis preguntado por ellas, asi q ahi estan.Hay q recordar q antes de la realizacion de los ttos, tenemos q tener los cariotipos de ambos, la serologia hecha, el hemograma completo, el seminograma de el+REM,la histerosalpingografia de nosotras,...en fin q tenemos q acudir a la 1ª cita con ciertas pruebas para no perder el tiempo.
Lista de Pruebas (las q se encuentras en rojo son las de fallo de implantación)
Comment
-
¡Buenos días a todas!
¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien.
Gracias, Venus, por volver a pasar el listado de pruebas. Por cierto, ¿qué es el espermiograma + REM?, no lo había oído? ¿Es algo de recuento de espermas?
Os deseo a todas una buenísima semana. Un besazo
Comment
-
Chicas, ayer por casualidad en el médico me recomendaron la histerosalpingrafía, no sé si realmente es necesario, Porque tras mi último fracaso , se lo comenté a mi gine del IVi, y me dijo que no hacía falta cuando era Fecundación.. He visto que es una prueba un poco durilla, pero vamos realmente no sé cuando lo indican, aunque la gine no ve que me haga falta, ya no me fío de naaaa.
Comment
-
Hola Beatruchi, no soy de este foro pero he visto tu mensaje por casualidad. La histero es para ver si las trompas son permeables, realmente para la fiv no hace falta porqeu te implantan directamente el embrion, de hecho cuando detectan que no son permeables es cuando descartan la ia y te pasan a fiv. Confia en los medicos del ivi, son los mejores. Que tengas mucha suerte.
Comment
-
¡Buenos días, chicas!
Muchas gracias, beatruchi, por tu explicación. No sabía qué era eso de "REM" porque como veía que a algunos de nuestros chicos les pedían el espermiograma a seca y a otros el espermiograma + REM.
beatruchi, he leído todo lo que te ha ocurrido a ti, y lo siento muchísimo. Espero que pronto, nos encuentren el problema y tengamos nuestro sueño en nuestros brazos. Un abrazo muy fuerte.
Con respecto a la salpingografía, aparentemente si nos van a hacer la fecundación in vitro, da igual, pues esta prueba es para ver si tenemos las trompas obstruidas. A mí, por ejemplo, me la pidieron en IVI -ya tenía hecha la prueba- y nosotros ya íbamos para fecundación directamente tras el fracaso de las tres inseminaciones en la Seguridad Social. Así que no sé exactamente. A lo mejor influye de alguna manera también una posible obstrucción.
Un beso y gracias
Comment
-
Hola Chicas, perdonar q os tengo abandonaditas total, pero este finde es el santo de mi chico y tenemos muchos planes.
Gemmasol, se q te lo han explicado, pero me siento como en la obligacion de comentarte algo.
El seminograma es el análisis del semen.Consiste en evaluar ciertos parámetros, como son: el volumen, la concentración de espermatozoides, su movilidad y morfología, la consistencia, el pH,... q en conjunto informan sobre la calidad de la muestra y del estado clínico del hombre; y puede informar sobre la causa de esterilidad de la pareja.
El resultado hace q la muestra sea clasificada como:
- NORMOZOOSPÉRMICA
- OLIGOZOOSPÉRMICA,
- ASTENOZOOSPERMICA,
- TERATOZOOSPÉRMICA,
- AZOOSPÉRMICA.
Beatruchi, niña, ay q me ha entrado una rabia saber q no te han hecho la histerosalpingografia....en fin. Esta prueba se hace antes de empezar con cualquier tto. Y, es como bien ha dicho Trastet para conocer la permeabilidad de las trompas.
Trastet, muchisimas gracias por tus explicaciones.Son geniales. Parecemos una enciclopedia andante.Las preguntas q realizamos a nuestros medicos son cada dia mas complicadas.Pero debemos confiar en ellos.
Niñas, conseguiremos nuestro sueño, pero desde luego sera gracias a nuestro esfuerzo y a todos nuestros conocimientos q cada dia adquirimos en este largo y arduo camino.
Un besito a todas toditas todas.Venus
Comment
-
Venus, pues si la histero esa.... no me lo han hecho, al 6 fracaso de tto, se lo comenté a la doctra Khols y me dijo que no hacía falta, que ya había conseguido un embarazo, y era eso suficiente. Y que para FIV no hacía falta, chica yo que sé. si aquí cada uno.....nos van a vovler locas!!!!
Comment
-
ya ya , sfp. Si yo confío en ella, tanto que en mi 6 tto iba tan decidida a ovo, superclaro lo tenía.Ella me convenció a hacerlo con los mios, me fíe de ella, y el resultado es el que yo me temía. Fue así, teniendolo claro y confíe al 100% en ella y mira. Ya no sé que pensar, el dinero me cuesta ganarlo. De ahí que ahora en este momento no sepa para donde tirar.....
Comment
Comment