Pruebas necesarias para ttos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pruebas necesarias para ttos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Venus, cielo di que sí!!!! a ponerse morenita este verano antes de volver a por tu blastos que con mejor van a estar es con su mamiiiiiii. Ya lo verás mientras a desconectar un poco y a que el cuerpo vuelva a estar fuerte y con ganas para el tratamiento.

Yo ya te ire contando de momento hoy vuelvo a control a ver que tal va mi endo y ya veremos si vamos a transfer o qué..... espero que siiiiiiiiiii

Comment

Cupy, ni lo dudes, a transfer de cabeza.Pa cabezona Nadie nos gana,NADIE!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

.

Comment

Venus, que se nos va el post a la segunda páginaaaaaaaaaa, y no puede ser que es super importante...... ¿como te encuentras?

Yo sigo de momento y si todo está correcto mañana, el domingo o el lunes transfer de mis dos últimos congeladitosssssss. A ver si hay suerte.

Comment

Cupy, espero q tengas mucha suerte en tu transfer el domingo o el lunes...yo me voy a descansar y a tomar el sol o la lluvia a la playita.jejeje.El 29 me daran los resultados de las pruebas de la SS.

Comment

UN ENORME BESOTE PARA TODAS TODITAS TODAS.VENUS

Comment

Venus, cielo un besazo para ti ..... pasatelo muy bien en la playita y coge fuerzas para empezar de nuevo........ Cuando vuelvas nos cuentas que tal te ha ido .......

Comment

Traigo energias renovadas y vosotras q tal estais?????

Comment

Venus, cieloooooooo... ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!! me alegro un montón verte por aquí con las pilas cargadas... y preparada para empezar. Un besote

Comment

Cupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, tengo este post totalmente abandonado, y no puede ser.

Lo vuelvo a subir para q ayude a algunas chicas q tenga q hacerse pruebas y se encuentre perdidas.

Un besote a todas, y espero ayudar en a alguna de las niñas del foro con este post.A mi, me ayudo un monton mentalmente, ya q me tranquilice al realizarme las pruebas y ver q no tenia nada (por el momento).Claro es q creo q el problema es todo de mi chico q sus bichitos son vagos,lentos, cabezones algunos, otros con doble cola,....en fin.El problema es de el, pero lo mas curioso es q no lo quiere reconocer.jejejeje.

No me enrollo mas.Espero ayudar a MUCHAS CHICAS CON ESTE POST.vENUS

Comment

Venuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!!!! ¿Cómo vas con el tratamiento?, este post es super importante... yo voy a mi gine al jueves con la lista ya preparada en el bolso, con un aborto y 3 transfer negativas... vamos creo yo que tengo que empezar a hacer pruebas a ver que pasa... ¿no? y encima mi edad 41.. no estoy para perder el tiempo y si no hay nada y es cuestión de eso de la edad y de la mala suerte.. pues... me aguantaré pero por lo menos que descartemos cosas....

¿Tu cuando empiezas el tratamiento? ¿Ya has dejado pasar los ciclos que tenías que dejar pasar?

Comment

Buenos días chicas!!!

Nenas os paso una lista de pruebas que mandó la inmunologa del IVI a una compi, algunas están repetidas pero por si queréis ampliar la lista....

Hemenograma: Hemoleucograma

Coagulación.

Bioquimica:

TSH, T4 Libre

Vitamina B12m Folato

Vitamina D3

Homocisteina

Insulina y Glucosa en ayunas. (aquí me ha mandado Prueba de sobrecarga de glucosa con medición de Insulina y Glucosa; basal, y a los 60 y 120 minutos).

Prolactina

Estudio Inmunologico:

IgG, IgA, IgM

Complemento C3 y C4 sérico

TFN Alpha, IL10, TFN alpha/IL-10, IFN gamma

Autoinmunidad:

Ac. Anticardiolipinas (IgM, IgG)

Ac, Antibeta 2-glicoproteina (IgM, IgG)

Anticoagulante lupico

Ac. Antinucleares (ANA)

Ac. antiDNA

ENAs

Ac. Antitiroideos (Ac. antitiroglobulina, Ac. antimicrosomales)

Ac. Antifactor intrinseco

Ac. Anti-células parietales gástricas

Inmunofenotipo celular (% y nº absoluto):

Celulas NK (CD3-CD56+CD16-; CD3-CD56+CD16+; CD3-CD56-CD16+)

Celulas LGL/T o NKT (CD3+CD56)

Células CD4+; Celulas CD8+; CD4/CD8.

Estudios Inmunogenético: estas son las "super especiales". Parece que las están haciendo desde hace solo unos meses, y solo las hacen en el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid (el laboratorio te las podrá mandar ahí, pero solo las analizan ahí, o al menos eso me han dicho en el IVI). En mi caso (Sanitas), solo autorizan (en el caso de hacerlo, la primera, porque la segunda en ningún caso la cubre (según me dicen el IVI, ronda los 500€). Son pruebas que hay que hacer a ambos miembros de la pareja:

Tipaje HLA I y II de la pareja

Ligandos KIR para HLA-C1 y HLA-C2.

y por último

Otros estudios: Exudado vaginal + Chlamydia Trachomatis

GOT, GPT, GGT.

Comment

Cupy, no estoy en tto ahora mismo.Estoy en reposo super obligado.Acabo de pasar el 2º ciclo obligado de reposo tras el legrado.Tu, haces muy bien en llevar las pruebas bajo el brazo.Yo tb lo hacia.Ahora me he tranquilizado y a esperar la siguiente regla haber cuando me viene.Creo q me vendra cuando IVI este cerrado, asi q a esperar hasta sept me imagino.Yo, no me agobio.No por el momento.

Lambda, infinitas gracias por tu nuevo listado.La verdad es q ya lo habia visto, pero tengo una perezaaaaaaaaaaaaa....q no aguanto.Me he entretenido en casa en hacer todas las cosas q no podia cuando estaba embarazada.Asi q he pintado cositas y arreglado otras.Ahora me pongo con tu lista y la contejo con la q tenemos en el foro.Nuevamente muchas gracias Lambda, eres un solete.

Comment

Niñas, os dejo el listado de las pruebas, en las cuales ya estan incluidas las q nos ha puesto Lambda.Algunas de las de Lambda ya estaban en nuestra lista.Otras, son mucho mas especificas y no lo estaban.Pero ahora siiiiiiiiiiiiiii.jejejeje.

Yo ahora voy a generar litros y litros de sangre para poder hacerme el listado.Es impresionante todas las pruebas q tenemos q hacernos si las cosas no van bien.En fin, ahi os dejo el listado super completo.Feliz finde.Besotes.Venus

Lista de Pruebas(las q se encuentras en rojo son las de fallo de implantación)

Comment

Madre mía Venusilla te pegas unos curres, jejejej... ha quedado fantástica!!!!!!! En nombre de todas las chicas muchas, muchas gracias!!!

Comment

Working...
                                X