Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pruebas necesarias para ttos
Collapse
X
-
Buenos dias a todas,
Me estoy planteando realizarme mas pruebas tras mi legrado, pero me he percatado q no hay un tema sobre las pruebas q necesitamos realizar. Os dejo un listado q he preparado tras investigar.Seguramente falten pruebas, pero espero q pueda ayudar a algunas chicas, y q otras completen este listado con lo q falte.
Un besote.VENUS
Listado de Pruebas:Etiquetas: Ninguna
-
Venus, veo que poquito a poco te vas recuperando, física y animicamente... me alegro muchisimo cariño... te comento que en la págima 727 del post de abortos de repetición hay otra lista que no sé si completa la anterior, con alguna cosa adicional... yo te la pongo aquí... y si quieres la completamos en la tuya...
Un besazo mi niña!!!
Génetica:
mutacion 20210A gen protrombina
mutacion C677T gen de la MTHFR
Factor V de Leiden
COAGULACION:
Tiempo de protrombina
Indice de Quick
INR
TTPA
Fibrinógeno
Antitrombina III
Cofactor ristoceína
Factor von Willebrand antigénico
Factor VIII (coagulante)
Resistencia a proteina C activada
Proteina C funcional
Proteina C antigénica
Proteina S funcional
Proteina S antigénica libre
DVV test
Anticoagulante lúpico
INMUNOLOGIA:
Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM
Actividad de protrombina
factor IX
Factor X
Factor XI
Factor XII
TTI (1/50)
TTI (1/500)
RVV 1
Antibeta2 glicoproteina 1
Tiempo de cefalina
Fibrinógeno derivado
PERFIL TIROIDEO:
T3 total
T4 total
TSH
CARIOTIPO de ambos miembros de la pareja
INMUNOGLOBULINAS: IgG, IgA, IgM
Más concretos, sangre y orina (todos los que te apunto hasta abajo):
BIOQUIMICA GENERAL COMpLETA: Glucosa, creatinina, TFG, urea, ac urico, sodio, potasio, cloro, osmolalidad calculo, albúmina, proteinas totales, bilirrubina totl, AST/GOT, ALT/GPT GGT, LDH, fosfatasa alcalina, creatinaquinasa, colesterol, hdl colesterol, ldl colesterol calc, trigliceridos,
HEMATIMETRIA COMPLETA: hematies, hemoglobina, hematocrito, vcm, hcm, chcm, ade, plaquetas, vpm, leucocitos, neutrofilos %, linfocitos %, monocitos %, eosinofilos %, basofilos %, neutrofilos, linfocitos, monocitos, eosinofilos, basofilos, velocidad de sedimentacion
ESTUDIO ELECTROFORETICO DE PROTEINAS: proteinas totales, albumina %, alfa 1 globulina, alfa 2 globulina, beta globulina, gamma globulina, ratio albúmina/globulina, IgG en suero, IgM en suero, IgA en suero
ANTICUERPOS ANOE: ANA, ASMA, AMA, LKM, celulas parietales, Factor reumatoide
COMPLEMENTO: CH50, C3, C4 Crioglobulinas, DNA (eliA-unicap) ENAS completo
Lambda2011-05-10 12:44:43
-
chicas yo se de una lugar en murcia muy barato, la que le interese q me lo diga.
yo me hice las pruebas de cariotipo q me pedian 150 y ahi 66. y eso con las de trombofilias y alguna mas, en total 270, y en ivi y otros laboratrios, entre 500 y 850 euros, una diferencia!!!!
Comment
-
hola,
Vaya cacao de pruebas, cada vez hay más...
Voy a esperar a que me llegue la receta de la Dra Khols a ver las que me pide ella, antes de tener que ir dos veces. Como a la gine de sanitas no le ha dado la gana hacerme la receta para las genéticas y cariotipo, me toca pagarlas, aquí me cuesta 600 euritos... voy a ver si lo encuentro más barato en Madrid.
Comment
-
Andress, si ya he ido y tambien me lo hizo, pero he ido con el volante del medico de cabecera a Sanitas y me ha dicho que no, que tiene que ser receta del ginecólogo y acompañado de informe... es que no quiero ir de consulta en consulta suplicando. La gine de Sanitas no me los quiso hacer porque dice que hasta 3 FIVs fallidas ella no las hace, y la receta del de cabecera sólo me vale para las básicas (coagulación y tiroides) pero no para cariotipo ni genéticas... joe, que tengamos que padecer hasta para esto...
Comment
-
venus que buena idea.. la verdad es que hacia falta este post.. porque esto es muy fuerteeeeee..
he seguido en un discreto segundo plano tu evolución y siento mucho que no fuera bien las cosas.. pero ya sabes hay obstaculos para la meta y seguro que ya estas mucho más cerca de ella..
deciros que yo me estoy haciendo ahora la de la rubeola.. esto es literalmente un caos total..
yo creo que podriamos pedirle al administrador una convocatoria con algún medico de porque no nos mandan todas las pruebas desde el primer momento en vez de estar nosotras haciendo esta labor ??
bueno lo dicho Venus.. ANIMO VALIENTE... BESOS
Comment
-
chicas, he llamado a laboratorios Megalab (el que está cerca de Atocha), las mismas cuatro pruebas que en Valladolid me cuestas 600 eur, aquí 620eur..
En clinica Dam que me dijo Venus, 485eur, de momento lo más barato... si alguna sabe donde me lo puedo hacer más barato en Mardrid, que me lo diga please... se trata de las tres geneticas+cariotipo
Comment
-
Gracias escrisal, lo espero ansiosa...
De todas maneras voy a hacer el jueves un último intento de que me firmen las recetas, he pedido cita en otra gine del seguro, a ver si hay más suerte... pero por si me dice tambien que no, pues tener claro donde ir a hacérmelas.
Comment
-
Marimarzo cambiate de gine, a mi el mio me hizo el volante de adeslas, me pidieron la autorización y no tuve que pagar nada... nena intentalo que bastante tenemos que pagar ya con estos tratamientos...
por cierto el FISH que es de las pruebas más caras nosotros donde más barato lo encontramos fue en Megalab, y nos ha costado 300€, (en ivi nos pedían 750!!!)
Comment
Comment