FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trastet, a mí me han hecho dos IA, en una me metieron la cánula, el semen y pa casa, igual, igual que si fuera una vaca. En la otra, que me la hizo mi doctora, todo el rato estuvo haciendo eco y cuando terminó, me quitó el espéculo y hasta que no vio como corrían los bichines por las trompas, no se quedó contenta. Una diferencia bestial, vamos. A mí con todos los negativos no me ha llamado, en el primero casi no dio tiempo, porque fui a los cuatro días para empezar con la segunda IA. En el segundo me llamó a los dos días para comentarme lo de pasar a FIV y en el último me llamó a la semana para que me acercara y viéramos causas, que por cierto fue cuando me encontró lo de la resistencia a la insulina. Mi doctora es bastante clara, pero muy profesional y muy humana.

Comment

chicas muchas gracias a todas por los animos, entro un ratito para agradeceros todo lo que me habeis apollado, animado, y deciros que voy a dejar el foro, no creo que entre mucho por ahora por que no me hace muy bien, estaré al tanto para las que termineis el mes y intentaré no perderos el rastro pero no será como antes, no tengo fuerzas para nada, esto es con diferencia lo peor que me está pasando. y lo malo es que no podemos seguir, no tenemos conjelados y economicamente no me puedo desprender de otros 7500 euros, no puedo. asi que nada se acaba. solo desearos mucha mucha suerte, sois mas que un apollo, habeis sido tan buenas y atentas que no se como agradeceroslo, todas deveriais tener un positivo como una catedral por que os lo mereceis solo por lo buenas que sois.
      sara, chica pues que te voy a decir, yo como no he tenido beta pues no se si es baja o nula, solo que me pone en el crear blue no embarazada, y nada me han dicho que no me ponga mas progesterona y que espere que me baje la regla y que cuando me encuentre mejor, que llame para hablar con la dra. no puedo decirte nada por que estoy por los suelos pero de verdad que se como te sientes, un beso guapa.
      lunavictor espero que lo tuyo haya ido mejor que lo de sara y lo mio, danos esa alegria.

ascm tu si que te mereces todo, espero que este dia se te pase pronto, que lo nuestro no te borre una alegria que llegara mañana ya veras.

y a las demas pues lo que he dicho que necesito tiempo, mucho tiempo, estoy tan undida que no se si podré salir de esta tristeza.un beso muy fuerte y mucho animo.Elia.

Comment

Elia; Respeto muxo tu decision, pero si cambias x lo q sea, ya sabes donde encontrarnos cielo.... La verdad q m kdo sin palabras muxas veces y sobre todo cuando escribis así, pero creo q mi posicion es la d intentar animart, y no pienses q todo ha acabado, siempre puede kdar una pekeña ventana abierta, asi q, cielote no derrumbes tu castillo q aun puede q lo habite alguien.... Un beso enorme enorme enorme cariño!!!!!!

Comment

Jolin , Elia, se me parte el corazon al leerte. Chiquitina hoy lo ves todo negro y no te faltan razones para ello, permitetelo, pero yo se que todas antes o despues lo conseguiremos. Venga guapa que por aqui te apreciasmos un monton y si necesitas desconectar, pues desconectas y punto y si algun dia quieres volver aqui estaremos.

Mira yo hoy cuando estaba en urgencias, me he encontrado a una compañera de colegio y resulta que estab alli porque esta embarazada de 5 semanas y estaba marcando. Pues resulta que tardo 3 años en quedarse de su primera hija, se quedo a la 2 fiv y con preembriones malisimos y ahora 3 años despues, va y se ha quedado por el metodo diver sin esperarlo. Y encima cuando ha salido de la consulta me ha dicho que todo estaba correcto y que el gine le habia dicho que era un sangrado normal. Asi que, algun dia nos tiene que tocar a nosotras. Ya veras como si.

un beso enooooorme.

Comment

petu, pues a mi las 2 veces como las vacas, con la pasta que nos gastamos...

Comment

Elia, mucho ánimo. Casi todas hemos pasado por lo mismo que tú. Es tu primer negativo, verdad? yo lo pasé fatal, pero luego se remonta. Verás como en unos días estás mejor. Cuando quieras volver aquí o en el post de Julio-Agosto estaremos.
              Trastet, pues vaya, lo que dices, con la pasta que nos gastamos...

Comment

Elia, lo siento muchísimo, no sé que decirte porque no sé que me gustaría escuchar en tu situación, sólo puedo decirte que aquí estamos para lo que necesites, piensa que el dolor irá remitiendo poco a poco, pero para eso hace falta tiempo. Ánimo y un beso enorme.

Comment

Elia.... lo siento muchisimo, no sabes cuánto me recuerdas mi caso, por 4 veces me quedé embarazada espontáneamente y por cuatro veces aborté. Y la peor el ectópico..... Y después las FIV, por tres ocasiones, cuando me llamaron me decían que la beta era muy baja, que dejara de tomar la progesterona y toda la medicación, y cada vez peor que la anterior.... Pero te digo una cosa,

Ahora ve otra vez a consulta, que te valoren lo que puede haber ido mal, que te digan qué pronóstico tienes.... si hay posibilidades razonables para que tengáis un hijo; según lo que os digan valoráis.

Yo ahora estoy en IVI por que quería intentarlo con mis óvulos y he oido tanto hablar que no he querido dejarlo correr, pero hay otras clínicas más baratas, precisamente mi peque es fruto de mi tratamiento en otra clínica, no en IVI. MI amiga está en el Instituto Bernabeu y la FIV son 3.500 todo incluido, menos medicación, la FIV/ICSI 4.500 sin medicación (como ves es bastante menos)

Seguro que pasado un tiempo, se te ha pasado y volvéis a la carga y ya ves hay muchas chicas así, Incluso, el tratamiento puedes recibir una ayudita con la medicación, con las chicas que donamos lo que nos sobra, yo precisamente he donado lo que me ha sobrado de tratamiento para una chica que lo necesitaba y a mí no me hace falta (me lo han cambiado).

Hay opciones si lo miras con la mente muy abierta y positivamente , necesitas tiempo para ahorrar un poquito más (eso hago yo...), pero mientras no nos digan que no, y que haya ilusión, hay esperanza. (eso no lo pierdas nunca, nunca, nunca)

Comment

Elia: lo siento mucho corazón! se me desgarra el alma leyendo tus palabras...pero como dicen las chicas, tienes que darte tu tiempo para tranquilizarte y coger muchas fuerzas, seguro que no todo está perdido, y en breve estarás por aqui intentandolo de nuevo. MUCHO ANIMO!!

Sara78: Siento que la beta sea baja, pero se supone que puede ir subiendo no? as ique no desesperes, vamos a poner muchas velitas para que la cosa suba!!!!!!!!!!

Tratet: Jo! es que hay veces que los doctores no se dan cuenta del daño que hacen sus palabras, podrian ser un poco más amables, que no cuesta nada, y eso digo yo con lo que pagamos... de verdad que injusto es, menos mal que fuiste a urgencias, asi que ahora solo queda esperar a ver que pasa, espero que se te pasen los dolores, guapa!

Ascm: venga peque que ya no queda nada, mucho ánimo!!

Muchos besos chicas!!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

hola elia lo siento muchisimo de verda y todas te entendemos me tienes para lo que necesites y no te hundas de verdad saca fuerzas de donde no las haya un beso enorme

Comment

muhcas gracias a todas de verdad

Comment

hola guapa me dices como se actualiza la lista tengo la mi primero eco el 7 de julio

Comment

Anita
                            , ya te actualizo yo.

Esperando

Ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                            Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                            Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                            Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                            Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                            Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                            Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
                            Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                            One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
                            Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                            Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.

Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.

En tratamiento:
                            Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                            Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
                            Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
                            Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV con anticonceptivas y procrim

Punción :

Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. menopur y puregon eco control 28/06 puncion 30/06

Transfer :

Beta :
                            Anita..................IVI?...................Beta 27/06

Lunayvictor.............................beta 28/6

Elia............
                            ...............IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........ Beta 29/06

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI ...... Beta 5/7

Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7

Embarazada:
                            +Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
                            +Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
                            +Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                            +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 1ª eco: 01 de Julio

+Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
                            +Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

Comment

muchas gracias guapa es que no se como se hace

Comment

una pregunta alguna de vosotros es de ciudad real

Comment

Working...
                                X