Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Elia, joerrrrrr, que putada. todo lo que te digamos es poco, llora todo lo que quieras y enseguida por aqui otra vez, que te necesitamos.
Sara, ¿que tienes que esperar a que te llamen? En ivi valencia tienes que llamr tu pasadas 3 horas. Animo que es cuestion de poco que celebremos juntas tu positivo.
Ascm, venga con ese posit, que necesitamos buenas noticias.
YO vengo de urgencias. No he dormido en toda la noche del dolor de ovarios que tengo y ya estoy sangrando mas. La gine me ha dicho que me espere hasta el jueves para saber la beta porque es verdad que es baja pero lo cierto es que sigue creciendo y que por ella hasta que no baje no descarta nada pq estoy de muy poco, aunque lo ve dificil. Que en caso de que siga creciendo se esperaria a que llegara a 1000 para descartar un ectopico; pero que en ningun caso lo provocaria antes. Y que el sangrado de ahora no cree que sea un aborto.
En fin que me lo ha puesto dificil pero ha dejado una pequeñisima posibilidad porque dice que ya ha visto casos asi. Bueno mi marido y yo ya nos hemos hecho a la idea que esto tiene muy mala pinta ; pero caray que diferencia de ginecologa, el mio del ivi es tan poco diplomatico y tan poco cariñoso y tan tajante. Y bueno , piensas que el es el que sabe, pero eso de provocarlo aunque siguiera subiendo pues no me hacia ninguna gracia.
BUeno en todo caso a esperar al jueves hinchada de paracetamol hasta las trancas.
-
Trastet, he leído por encima lo que te ha pasado; a veces voy buceando un poco por otros foros (estoy de baja). Yo pienso más como la ginecóloga que te ha atendido en urgencias. Es que si fuera un bioquímico la beta bajaría y se iría apagando (según cuentan las chicas que lo han tenido). De verdad, que no te pinchen nada para abortar hasta que no se vea claro; niégate, en serio. Todas hemos oído casos de chicas que al final han remontado, embarazos con mucho sangrado, etc. En fin, mucho ánimo para estos momentos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Trastet, me alegro que fueras a urgencias y que te hayan dado ese rayito de esperanza. Ya te dije que era muy raro que siguiera creciendo, además, no vio saquito en la eco? pues ahí está no? y si el sangrado es del otro embrión que no ha podido agarrarse y te ha hecho un hematoma? Hombre, yo no soy médico, pero ya por lo menos tienes otra opinión, porque los médicos son personas y se equivocan por mucho que sean de IVI, no crees? Sigo pensando que tu beta bajita se debe a otro cosa y no descarto que sea algo genético por lo que contaste de tu madre. Cada persona somos un mundo y los números a veces en ciencia no son matemáticas. Mucho, mucho ánimo y sigo pensando como desde antes de que te hicieras la beta de que estás embarazada.
Comment
-
Sara, es baja pero no 0 como dice Petu, he revisado el cuadro que trajo Petu que hace un tiempo colgó Yolanda y ponía valor 17 que era bajo para día 14. Qué te han dicho en laboratorio? Un besazo enorme.
Elia, lo siento mucho, tómate tiempo y aquí estamos para todo lo que necesites.
Trastet una pequeña ventana abierta a la esperanza, yo soy partidiera de lo que te han dicho en urgencias que lo tenga que venir que venga pero que no lo anticipemos. Un besazo y suerte.
Maty en nada tu punción, yo lo recuerdo como un rato muy agradable, nunca había dormido tan profundamente.
Comment
-
Ayy Sara 78, como te entiendo!!!! pero yo cre que lo normal es que la repitas, espera a ver que pasa, corazon.
Chicas, yo tambien tengo claro que aqui nadie provoca nada mientras siga creciendo la beta. Menos mal que he ido a urgencias. Y de verdad me dais mucha envidia las que contais lo bien que os va con vuestrso gines. El mio supongo que sera un gran profesional, pero es frio como el hielo, y en nuestros casos se agradece la sinceridad, pero caramba hay tantas maneras de enfocar las cosas. Y cuando decis que os llaman para comentar el negativo, a mi no me ha llamado nunca, solo el otro dia por que le puse un mail desesperada, Y Petu ¿ que no te hicieron eco antes de las ia?
¿pero es que la hacen? A mi nunca me la han hecho. En fin....
Comment
Comment