Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Hola chicas!
Cachorra qué tal la transferencia, cuando tengas un hueco nos cuentas.
Sara 78, no te desanimes, muchas veces no sabemos si es mejor tener síntomas o no tenerlos porque por lo que han contando otras chicas son similares a la regla. Mente positiva y a esperar al martes con la mayor tranquilidad posible.
Anita, mucha suerte para mañana, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo hoy me encuentro bastante mal, he llamado a IVI y me han dicho que si sigo encontrándome así que me vaya a urgencias. Esta mañana me levanté con mucho dolor de riñones que se pasaron al meterme de nuevo en la cama, he estado en la cama toda la mañana arropada hasta arriba porque me moría de frío, en IVI me dicen que puede ser que esté incubando alguna gripe, se han tranquilizado al saber que no tengo fiebre, pero me encuentro bastante mal. Me han dicho que haga un poco de reposo y mañana me llamarán para saber como estoy.
Ahora voy a comer algo y volveré a la cama.
Ya os contaré en que queda esto.....
-
PERO Q PASAAAAAAAAAA!!!! me he marchado de finde me acbo de conectar y HELADAAAAAAAAAAA!!!! DECIR Q NO HE ACABADO DE LEER me he quedado en el sms de Sara78 de las 10.23 Vamos a ver por partes, x orden cronologico!!!!!
Elia82, creooooo q el pipitest no ha detectado aun la hormona, seamos cautos!!!!
Maty, como es q te aconsejan cancelar??? pide explicaciones y como dice Petu, vitrificar seria una buena opcion, no? q te aclaren TODASSS LAS DUDAS, escribelas!!! pero sore tdo para saber q pasa y corregir alguna cosilla, pero vamos esperemos q mañana salgan mas lod e la carrerilla ES ASI!!!
Sara78, pueden ser sintomas de EMBARAZOOOOOOOOOOOOOO TRANQUILAAAAAAAAAAA, q dicen q son muuuuy parecidos!!! sobretodo mantente EN TRANQUILIDAD Y CON CALMA!!! POR FI!!!!
y nada seguire leyendo espero no encontrar mas disgustossssss ainssssss
yo igual, tranquilaaaaaaaaaaa, entre comillas... CLARO.
Comment
-
AINSSSSSSSSS ya he leido todo y ademas he comido, esperremos q despeus de la tormeta venga la calma. Lo unico q puedo decir es q la opcion q nos queda a las betadesesperada y a las q estan creando ovulillos es q lo peor de todo la ANGUSTIA, no le demos la llave de nuestra tranquilidad y el futuro de nuestros pequeños a esa dichosa ANGUSTIA, ya llegará el momento en q tengamso q toma una decision ahora a cuidarseeeeeeeee, vale chicas?????utilizar todos los trucos y estrategias, amigos, familia, musica, lectura, cine, cocinar vete TU A SABER LO Q SEAAAAAAAAAAAA, pero no penseis solo en ESTO, q estaremos perdidas!!!
En mi caso mi circulo me tienen frita con este "modus operandi" imaginaros... en familia hay 2 psicologos +mi mejor amiga psicologa y yo filosofa me licencie hace tiempo `98 xo algo queda de los misterios y del poder de la mente jejejje. Asi q nada , chicasssssssss HAGAMOS LO Q NOS HAN MANDADO VIDA NORMAL!!!! Y FUERA MIEDOS, FUERA ESTRESS, FUERA ANGUSTIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr, besoss+ abrazossssssss!!!!
Comment
-
Buenas tardes chicas,
Me actualizo.
Aunque mis molestias urinarias siguen, intento pasar, el urólogo ha descartado infección y ya no sabe x donde ni como buscar, lo siguiente serían pruebas más complejas..., me ha aconsejado q vaya a FIV, q igual embarazada se me van la molestias. A si que a embarazarme voy.
La verdad es que ver tantos rosas ánima mucho. Y vuestros comentarios también. En agosto os necesitaré, si no en este tema en otro que se titule FIV agosto/septiembre , pero a vosotras ya os conozco, no me quiero cambiar.
Mucha suerte para las betas que saldrán de dudas la próxima semana.
Buen comienzo de semana al resto, y a las que estais esperando, como yo, recordarnos q el tiempo pasa volaaando, ya mismo llegamos al rosa chicas.
EsperandoFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
hola chicas:
Por fin he empezado a marcar. Bueno, era cuestion de tiempo. Ayer me harté de llorar pero hoy ya tengo ganas de que llegue mañana para que el gine me diga cuando puedo volver a empezar.
Eso de saber que estas embarazada pero que te va a durar poquito ha sido horribe, pero me quedo con lo que me dijo el doctor Bellver, lo bueno es que me he quedado a la primera; asi que espero quedarme de nuevo a la segunda y que esta vez se quede conmigo.
El unico miedo que tengo es que vuelva pasar lo mismo, pero ya sería el colmo de la mala suerte, ¿no?.
A mis betaesperantes, chicas, los ultimos dias son los peores, pero ya se que lo decimos siempre y ninguna hace caso !!!!no hagais caso de los sintomas!!! son muy traicioneros....
Venga que esta semana va a estar cargada de positivos y me vais a cargar de fuerzaS PARA VOLVER A A CARGA.
Si os parece mañana personalizo algo mas, es qeu he tenido una semanita tan mala, que voy perdida...
Comment
-
Sara80, pero guapa, que te pasa? Bueno, espero que estés mejor.
Ptolemais, me alegro de que dentro de poco vuelvas a la carga. Habrá que crear la semana que viene un post que se llame FIV-ICSI Julio/Agosto, no? Alguna sabe cómo hacerlo? Porque si eso que lo abra y nos trasladamos, no?
Trastet, qué me dices? y manchas mucho? bueno, espero que no y todavía sea posible el milagro. Mañana nos cuentas, vale?
Besos a todas
Comment
-
Vaya Trastet, que pena , yo que te daba ya por rosa total... pero es verdad lo que te dicen, si te has quedado a la primera FIV eso es buena señal. Por lo menos sabes que puedes quedarte otra vez. Bueno, todas tenemos la esperanza, pero las q no nos hemos quedado nunca pensamos "y si no me quedo nunca?" ya me entiendes. Y tranquila que seguro seguro q no te pasa lo mismo, dicen q no hay dos embarazos iguales, pues tampoco hay dos implantaciones iguales no?
Un besazo.
petudori, yo no se como abrirlo.
sara80, mejorate, ya nos vas contando.
Hasta luego!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
chicas os consulto una duda a ver si alguna os ha pasado; no dejo de manchar con las anticonceptivas en IVI me han dicho que es normal, pero ha dos días de dejarlas estoy manchando todabia más y me duele un poco la barriguita; sera del procrim o que me ha bajado la regla????
Comment
-
Irene, si en IVI te dicen que es normal, será normal. A mí me bajó la regla (más bien fue un simulacro porque era muy poco) a los 3-4 días de dejar los anticoncpetivos, justo cuando empecé con la estimulación. No recuerdo exactamente cuanto me duró, pero cuando fui a los 5 días a eco de control creo que todavía me quedaba algún resto.
Comment
-
HOla chicas!!!!
Maty, pero no entiendo, por que tiene que haber m´nimo 10? Te vas a hacer DGP? Si que me parece que llevas pocos días pinchándote. El tema yo creo que una cosa es que crezcan los que tienes, por eso imagino que te habrán citado para mañana pero ya a estas alturas imagino que considerarán que en cantidad no vas a tener más. Pero no sé, hablo por hablar, no tengo ni idea, y lo dicho, no entiendo porque tienes que llegar a 10. A ver si mañana te aclaran cosillas. Muchas velitas.
Elia malditos pipitests verdad? Yo creo que el pipitest que nos dan en IVI no es como el clearblue, de estos que son super sensibles. Ya sabes que hasta la beta no hay que perder la esperanza. Mucho ánimo!! No tires la toalla.
Sara78, te digo lo mismo, estamos super hormonadas y nos da por tener muchos bajones. Tan pronto estamos bien como que nos da el bajón ,pero ya sabes que no hay que hacer caso a los síntomas aunque es dificil. Mucho animo guapa que ya queda menos.
Sara80 vya por Dios. Espero que ya te encuentres mejor, pobrecilla. Tu hazles caso, si te encuentras peor, al médico!! Cuidate mucho reina.
Trastet lo siento en el alma. Lo has tenido que pasar fatal. Y mme imagino que nada te alivia ahora mismo, pero es verdad que has tenido implantación y eso es muy importante. Solo espero que cada día que pase te vayas encontrando mejor y vuelta a la carga en cuanto te dejen. Un fuerte abrazo.
Madre mia menudo finde tan malo!!!!
Venga, a mirar la semana que entra con optimismo. Un beso a todas!!
Comment
-
A LAS BUENAS NOCHES COMPIIIIISSS!!
Ascm, me ha pasado lo mismo que a ti, he estado 2 días sin conectarme y si me pincháis ahora (tan acostumbradas como estamos a las banderillas) no me sale sangre con las noticias que tenemos.
Por cierto ya no te quedan más que 3 días para tu positivo, así que ánimo que ya no queda nada!!
Sara80 pero bueno mi niña!! A lo mejor has cogido frío con estos aires acondicionados que hay por todos los lados y que muy saludables no es que sean.. Te deseo lo mejor, y espero que mañana te levantes con mejor cuerpecillo.
Anita, mañana es tu día!! Te pongo velitas de colores para que todo vaya bien y pases al lado rosa....
Lunayvictor, Elia, Sara78 estáis a puntito de caramelo, cruzaremos los dedos en grupo...
Trastet, vaya p+tada!! Pero si algo tienes claro es que tus embris y tu endometrio se llevan bien y seguro que en el próximo intento es que SI. Eres luchadora, y ya tienes ganas de que mañana te cuenten cómo seguir, eso es bueno, porque quien la sigue la consigue, ya verás.
Ptolemais, genial de nuevo en danza!! A principios de agosto comienzas, estás de vacaciones en ese mes?? La tranquilidad es un factor creo que importante.
Irene,a mi con las pastis me pasó exactamente lo que a petudori, por si te sirve de orientación. De todas formas si en el IVI no le dan importancia será que realmente no la tiene, digo yo.
Maty, corazón, me pregunto lo mismo que Elisa, por qué tienen que ser 10?? Mañana habla claro con tu doctora que es la que conoce tu respuesta ovárica, y ojalá este ciclo no se pierda y puedas al menos vitrificar. Para ti, guapetona, con todo mi cariño
Mi transfer ha ido muy bien, me la ha hecho la Dra. Khols, la misma que me hizo la punción, sin problemas. El embriólogo, David, un cielo, me ha contado que de los 3 blastos, uno es espectacular, el otro precioso y el tercero normal. Me ha subido el ánimo un montón. Al final me han transferido 2 blastos (el espectacular y el precioso, ja, ja), el tercero lo han congelado, y tienen 3 embris más en observación para ver si pueden congelar alguno. Estoy bien, tranquila, y sea lo que sea, siento que he puesto toda la carne en el asador... Intentaré cuidar a mis embris con la ternura con que esta chica cuida su flor
Por cierto mi beta será el 5 de julio, con lo cual me actualizo chicas....
Esperando
Ptolemais.........IVI Barcelona…histeroscopia 20 de Julio, previsto empezar medicación principio agosto, 3ª FIV.
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Menopur y Puregón eco control 23/06
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV con anticonceptivas y procrim
Punción :
Transfer :
Beta :
Anita..................IVI?...................Beta 27/06
Lunayvictor.............................beta 28/6
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........ Beta 29/06
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI ...... Beta 5/7
Cachorra....................IVI Madrid............1ª FIV-ICSI....... Beta 5/7
Embarazada:
+Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
+Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
+Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 1ª eco: 01 de Julio
+Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Siento chicas que la lista me salga con 50 colorines, pero lo he intentado varias veces y no consigo arreglarlo
Muy buenas noches a todas!!!!!!
Comment
-
muchas gracias chicas!!!!! pero aqui esta otra vez la preguntona jajaja, tengo cita el miercoles me dijeron que para el entrenamiento de la medicación o algo asi, me la tengo que llevar??? me haran una eco???? o que???? gracias a todas de verdad!!!!!!!!!!!bsitos y buenas nooches!!!
Comment
-
hola niñas!!!!!
Ayyy siento mucho haber metido mal rollo, pero es que necesitaba contaroslo, pero ayer estaba como una rosa, creo que el pecho volvió a hinchar un poco y sigue dolorido, a veces más que otras y nada de mal humor. Y llevo dos días con pinchazos fuertes en la zona, así que me dije, eso son mis pequeñines que se están agarrando, y ale, ahora estoy muy animada ( el que no se consuela es porque no quiere,jajjaja). Mañana ya es la beta,así que queda poquito.. gracias a todas por vuestros animos, no se que haría sin vosotras.
Trastet, guapisima, no sabes cuanto lo siento, a ver que te dice hoy el gine. Te mando un besazo enorme, y ojalá no sea ese 90%. Muchisima suerte.
Maty, cuentanos en cuanto puedas que te dijeron en ivi, a mi me parece muy raro también que lo quieran parar todo así de repente, lo bueno es que todavía no habias pagado nada, porque si no es para matarlos. mucho animo.
Sara, como te encuentras hoy??? espero que estés mejor, tu cuidate mucho y reposa.
Cachorra, me alegro que fuera bien la transfer, que guays de embris que tienes, verás que guapetones te salen. bueno ahora a reposar un poco y a cuidarlos muuucho.Muchas felicidades.
Ptole, así que por recomendación medica a embarazarse,jajajajjaj, que gracia, pues oye si lo manda el médico hay que hacerlo,jeje. Y lo del foro no te preocupes, yo pienso seguir aquí aunque esté embarazada, hasta que estemos tooodas en rosita.
Irene, entrenamiento para medicación??? que risa, te comento a mi lo que me hicieron cuando termine las pastis fue eco pa ver que los ovarios estan en reposo, y luego una enfermera te enseña como pincharte, y na más. Ya verás como no es nada.
bueno a todas las demás os mando un besazo enorme.
mañana todas las beta del 28 rositas!!!!!
Comment
Comment