Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Trastet guapa, me niego a reconocer que mi radar no ha funcionado esta vez. Estoy convencida que estás en ese 10%. Sigo pensando que tu razonamiento tiene mucho sentido y sobre todo no te ha bajado la regla. Fue Yolanda la que tuvo un bioquímico, pero ella estaba manchando desde hacía varios días antes de la beta si no recuerdo mal. Además, está lo de tu madre, por lo que sea vosotras tenéis betas bajitas. Mucho ánimo y verás como el lunes está todo ok.
Elia, pues eso de los asquitos pinta bien, no? Nos cuentas que te sale el pipitest el domingo, que por mucho que te digan yo creo que es fiable.
Alega, suerte en la eco
Eli, un día menos para el 30 y para el 1. Venga, que ya está aquí
Besos a todas
-
trastet: hola lo mio fue bioquimico si, pero como te dice petudori yo estaba manchando y tu no, yo empeze a manchar marroncito, y luego rosa durante dos dias empezando el dia 9 postranferencia de embriones de 3 dias, y manchaba muy poco el dia de la beta manche mas y me dio 34 la beta, y me dijo el doctor que la proxima beta en cuatro dias pero yo a los dos dias seguia manchando cada vez mas y me asuste y llame a urgencias y exigi que me lo hicieran ya pues pensaba que ya todo perdido para que iba a estar en reposo y sufriendo asi 4 dias, entonces me dijeron que habia subido a 49 pero seguia manchando justo el dia que me dijeron a los dos dias siguiente la 3 beta que estaba a 9 y deje de manchar , fue una regla los dos primeros dias implantacion pero no tubo fuerza y se cayo, pero tu no manchas yo de ti estaria mas tranquila aunque ya te digo que es horrible que nos pase esto , yo casi preferia el no de primeras y no pasar por todo esto, pero te repito tu no manchas nada y eso es muy buena señal
Comment
-
Trastet: guapa mucho animo, estoy con las chicas, hay que pensar en positivo, y está ese 10% asi que nos agarramos a él como un clavo ardiendo.
Muchas gracias por la bienvenida ascm.
Elisa75: La verdad es que me tranquiliza eso que dices, sé que el procedimiendo de la FIV es distinta de la IA, espero que asi sea y pueda sacar varios ovulitos, aunque sea solo desde el izq. Chicas muchas gracias por todo, la verdad es que estar aqui y leeros reconforta muchísimo.
Petudori: como siempre ahi, gracias por tus consejos sobre llevar la chuleta, creo que puede ser muy buen idea, que luego con los nervios no te acuerdas de nada, y al final te vas con dudas...aiss que ganas de empezar chiquillas!!
Bueno, hoy es fiesta aqui en Madrid lo único que hace un calor de impresión, mira tenemos que verlo por el lado positivo, si nos quedamos después del verano mejor, asi no pasamos tanta angustia.... buff yo por lo menos lo paso fatal con el calor, tengo la tensión baja asi que.. estoy que me caigo todo el dia..
Venga chicas, a disfrutar del veranito!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
hola chicas si antes hablo antes me tengo que morder la lengua, resulta que hoy por la tarde nada mas terminar de comer, me ha empezado un dolor como de bajar la regla que no os cuento, me he liado a darle vueltas al coco y ya lo estoy viendo todo negro, le he dicho a mi marido que mañana vamos a ir hacerme la beta a una clinica que hay al lado de casa, y que sea lo que dios quiera. esta tarde no se que me ha pasado que tengo un presentimiento estraño. ojala me equivoque.
Comment
-
Gracias, gracias y mil gracias, a todas soys un amor cada una de vosostras.
Mi marido no para de decirme que a él cuando tuvo el accidente, hace 20 años, le estuvieron diciendo durante 6 meses, todos los dias que le iban a cortar la pierna y ahi esta, con la pierna y superdeportista. Pero es que el doctor Bellver lo tenia tan claro, que no me ha dado pie a la esperanza.
Gracias Yolanda por contarme tu experiencia. Tus valores son parecidos a los mios, pero si es verdad, yo por ahora no he manchado nada, eso si cada vez que voy al baño, rezo.
Petu, ay mi Petu, ojala tengas razon.
Elia. yo tenia unos dolores de regla alucinantes, de los que dices me va a bajar en media hora, ya se que mi caso no es el mejor; pero te quiero decir que eso puede significar embarazo o regla; asi qeu aunque sea un rollo, no te queda otra que esperar.
Y perdonar que no personalice mas pero la cabeza me va a estallar.
Ah!!! y le he preguntado a Bellver lo de mi madre y me ha dicho que hace 32 años no se hacia esta prueba, que seria otra y que no tiene nada que ver.
Bss a todas. Y a por los positivos del finde chicas que necesito buenas noticias!!!!!!!
Comment
-
Trastet hasta q no se diga lo contrario ESTAS EMBARAZADA asiq arriba ese animo!!!!!!!!! y cuando tu cuerpo te dia NO ESTOY EMBARAZADA, le haras caso AQUI SE VALORAN LAS PRUEBAS!!!! y hay BETA POSITIVA!!!!!!!!! aguanta con ilusionnnnnnnn porfiiiiiiiiii por tu pequee, !!!!!! luego YA habra tiempo de llorar, NO TIRES AUN LA TOALLA PORFI!! Asi q, hacer caso a tu churri y a darse cariñooooooooooooooo, deja los pensamietnos negativos a un lado q SOLO PERJUDICAN!!!!
Comment
-
Gracias ASCM, me ecantas por qeu siempre eres como unas castañuelas.
Yo estaba positiva no te creas, porque es dificil que decaiga, a veces, quizá por ignorancia, soy demasiado optimista y no veo la realidad, pero es que , jo, el ginecolo, que negro me lo ha puesto y eso de estar y no estar... pero bueno a lo mejor existen los milagros y las chicas tienen razon, quizá ese 10 %....
Y como sigo sin manchar...
Bueno en todo caso ya queda menos para saberlo, por que la duda es lo peor...
Otra vez, repito. GRACIAS a todas por escucharme, bueno leerme, ja, ja.
Comment
-
trastet: a mi en una ocasion me dijo mi gine : perdona por decirte las cosas tan bruscas antes de saber si era bioquimico pero es la mejor manera es ponertelo muy negro para que si pasa lo peor no te lleves tanto palo, pero yo pienso que es lo mismo el dolor es igual si pasa lo peor , pero a ti no te va a pasar no te va a pasar ya lo veras,
Comment
-
Mis amoreeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss!!!!
Sois todas unos soletes!!!!!
Gracias x vuestros apoyos y consejos, la verdad q hoy ya m encuentro mejor, la noxe la he pasado mejor y no he tenido los sudores malignos jejejejejejejej
Os explico hoy he tenido eco, m han dixo q bonitos... tengo 5 q miden 11 y luego en el otro ovario veian 3 y mas pekeños, pero no m ha dixo la medida, en fin.... como lo veis????
Stoy muy trankila y q vayan creciendo a su rollo.... jejejejejej dsde bien pekeños ya los estoy mal criando jajajajajajaja.....El sabado tengo otra eco... a ver como van.
Mis niñas perdonar x lo mismo d siempre pero es q ultimamente voy d culo y hoy es san juan y vamos a celebrarlo.
Un besote enooooooooooooooooormeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Comment
-
A las buenas nocheeees!!!
He estado algo desconectada después de la punción, pero vuelvo a la carga chicas.
Sara80, 4 campeones está muy requetebien, ya verás cómo mañana vienen 2 a casa contigo y se quedan para siempre!!! Muchísima suerte guapetona.
Por cierto, tomaré nota de la risoterapia, y la pondré como sugerencia en el IVI, ja, ja, no vendría nada mal.
Iris, la punción me la hicieron la Dra. Khols y la Dra. Rabadán. La impresión fue muy buena, cualquiera de ellas que te atienda seguro que estás contenta.
Trastet, muchísima suerte para que no sea bioquímico y la beta suba despacito pero seguro. Te pongo velitas de colores llenas de energía para tu peque.... No pierdas la esperanza en ese 10% hasta que te digan lo contrario
Sisita, qué ilu ver a tu garbancito de 1 cm!!! Me alegro mucho por ti, disfrútalo, en breve estará así...
Alega, te deseo lo mismo que a Sisita, y que todo vaya bien en tu próxima cita con el gine.
ASCM, qué buena noticia haber podido congelar un embri!!!
Yolanda, tocaya, me gusta verte por el foro compartiendo tu experiencia. Cuídate campeona.
Matyfer, qué bien que se te pasó el mal cuerpo y los sudores. A mí me pasó lo mismo en el trabajo tan sólo 1 día. 8 folis están muy, muy bien, y a lo mejor hasta la eco del sábado aparecen algunos más. Mucha, mucha suerte y no pierdas esa energía positiva natural que tienes.
Mañana me llamarán del labo para decirme cuántos embris han tirado para adelante, y cuándo será la transfer. Os cuento mañana, estoy ilusionada y positiva, ojalá todo salga bien, cruzaré los dedos...
Petu, qué cerquita está el día 30!!
Uyyyyy Elia, eso de que tengas ascos, me suena a posi, así que me alegro de que estés más tranquila estos días y tu positivo lo puedas celebrar por todo lo grande, ya verás guapetona.
Vuelvo a colocar la lista para no perdernos, os parece?
Esperando
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.
En tratamiento:
Alma 33................
IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Menopur y Puregón eco control 23/06
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Irene..............IVI Sevilla......1ª FIV con anticonceptivas y procrim
Punción :
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV 21/6
Transfer :
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI 24/6
Beta :
Anita..................IVI?...................Beta 27/06
Lunayvictor.............................beta 28/6
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........ Beta 29/06
Embarazada:
+Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
+Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
+Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. 1ª eco: 01 de Julio
+Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Un besito a todas las compis de este maravilloso foro y muy buenas noches
Comment
-
hola chicas,pues na que al final no me hago beta, hemos llamado a IVI y le han dicho a mi marido que no me la haga todavia, no hay quien las entienda, una me dice a mi el otro dia que si me la quiero hacer me la haga el viernes y hoy nos dicen que no. no lo entiendo, [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] en fin mi gozo en un pozo, los dolores de regla se me pasaron ayer asi que estoy igual que siempre, lo unico que tengo el estomago cerrado, pero lo achaco a los nervios, bueno pero el domingo me hago el pipitest si o si. un beso chicas. y gracias por los animos.
Aaahhh!!! se me olvidaba, mucha suerte hoy a sara que tiene la transfer, un beso y luego nos cuentas. y tu cachorra cuando te la hacen?? un beso y gracias por todo chicas.
Comment
-
Buenos días por la mañana niñas!!!
Elia, guapa, la verdad es que es un lio,hoy sería tu día 11 no? pues a mi la beta me la mandaron para el 12, así que no sé porque no te la puedes hacer hoy, ayysss, cuanta espera...¿ como contais los dias posttransfer,si yo me la hice el viernes 17 hoy serian 7 u 8 dias post???? bueno pues te deseo muchisima suerte para el domingo, ya verás como va a ser ++++++.
Tocaya, muchisimas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y muchisima suerte en tu transfer, ya verás como tienes 4 campeones. Mucho animo. Cuentanos cuando puedas que tal fue todo.
Cachorra, chuli, ya sabemos algo del labo??? que nervios...ya verás como tienes un mogollón de pequeñines, mucha suerte!!!! y la transfer en breve. oye te queria hacer una pregunta curiosa,espero que no te moleste sabes algo del donante?? quiero decir escoges por preferencia rasgos fisicos y tal o es aleatorio???
Maty, guapetona, me alegro que ya vayas mejor con los sintomas, es que hija tanta hormona tiene que salir por algun lado,jajajajaj.Esta genial que vayan creciendo más o menos a la par, y como dice Cachorra, seguro que mañana encuentran alguno más, ya nos cuentas, mcuha suerte!!!
Alega, te deseo muchisisisisisma suerte en tu eco hoy!!!! ya nos cuentas si vienen 1 o 2.
Yolanda, me gusta verte otra vez por aquí, se te echaba de menos, ¿como estás?
Trastet, te mando toda mi energia positiva, tú vas a ser ese 10%, ya verás. Es normal que los médicos siempre se pongan en lo peor por si acaso, pero estoy segura que tu peque va a tirar palante porque tiene una mami muy especial. Mucho animo y ya nos cuentas.
Iris, que tal de fiesta?? te entiendo perfectamente yo también soy de tensión baja, que no pasé pocos achuchones cuando era jovena en las discos,buff.
Petu, qué tal tú??
Y las demáa mamis como vais??? sisi, Mysa, Elisa, Aicape, Crismi.
Ascm, como llevas la betaespera compi?
pues yo no sé que contaros, tengo bastante dolor de regla, pero es intermitente, y los pechos un mogollón, pero es de la proges, eso seguro. Creeis que se puede no tener ningún sintoma más y que de beta +??? madre mía que lento se me está pasando, buff. Me da un panico el martes, ya sé que tengo que ser +++, pero igual si potase o tuviera ascos me sentiria más embarazada. bueno no os doy más la vara.
Un besazo a todas ( en especial a las no nombradas)
Comment
Comment