Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Petu no lo sientas por no poder ayudar mas siempre he tenido las palabras de animo o ayuda que he necesitado muchas gracias, y a las demas tambien la verdad que es reconfortante saber que alguien te escucha y siente lo que tu como si fueramos una. ¡¡¡JO QUE CURSI, VEIS COMO ESTOY OVULANDO TENGO EL SINDROME!!!
Comment
-
Hola chicas, bienvenida a las chicas nuevas.
Yo voy asimilando la notificia, hace un año nadie daba un duro por nosotros y ahora tengo a 4 pequeñines esperando a su mami, confío en ellos, asi que estos dos días energía positiva para recibirlos el viernes como se merecen.
Elia, cómo vas? He visto que tenías dudas sobre si hacerte el test o no, yo creo que estaría como tú, no sé que decirte, sólo que lo hagas cuando lo hagas seguro que te va a dar positivo.
Sara 78 y ASCM, qué tal están vuestros pequeños con sus mamis y vosotras con ellos?
Cachorra, compi, que me alegro muchísimo por ti, todo va a salir bien. Podías poner en práctica un taller de risoterapia para pasar la beta con alegría.
Alega, ya no te queda nada para la eco del viernes, ya nos contarás.
Matty-coladeitor, cómo vas con esas hormonas, es que las ha dado por darte la lata, ya sabes que lo tuyo no es el chute de hormonas. Cuando te quieras dar cuenta habrás terminado, a mi el tratamiento se me ha pasado muy rápido, ahora se me va pasando un poco más despacio.
Elisa, pero que pedazo de beta no? me alegro mucho.
Petu, el alma del foro, que la semana que viene está a la vuelta de la esquina y por fin empiezas, esta va a ser la tuya.
Trastet, creo que el método no es muy científico pero va subiendo que es lo importante, ese chiquitín está agarradito a su mami.
Besos para todas, en especial para las que no he nombrado.
Comment
-
Trastet guapa, que no vi tu mensaje de las cuatro. Qué sepas que tu razonamiento me parece super científico y yo soy muy de ciencias (soy química) y por lo tanto científica. Vamos, que a mí me has convencido y no soy fácil de convencer, eh? que me lo razonan bien o nada de nada. Además, tenemos el antecedente de tu madre, no? Yo te dije que estabas embarazada y lo estás y se van a quedar 9 meses contigo, seguro. El viernes yo digo que está en 250. Mucha suerte y mucho ánimo, la energía positiva que tienes es la acititud correcta.
Comment
Comment