Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Hola chicas,
Nelaida, guapisima no tires la toalla todavía, hazte la beta y nos cuentas, que casos así los he visto yo muchas veces, luego te suben las proges y listo. muchisima suerte y animo!!!!
Sara80, vaya maquina de hacer ovulines, campeona!!!! 12 está super, ya verás que salen un monton. lo del flujo a mi también me paso blanquecino,pero no era mucho, yo creo que es normal.
Un besazo a las demás, no me acuerdo de más.
Ascm, compi estamos contigo, muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Chicas yo estoy con un bajón, me acaban de llamar del labo, de 10, 9 eran maduros y solo han fecundado 4, madre mía ,espero que aguanten y que podamos congelar al menos 1, bufff, me esperaba más,pero bueno habrá que tener fe en mis chiquitines.
Gracias por estar ahí, sois de gran ayuda, un besote a toooodas
Por cierto es normal que empiece a doler el pecho después de la punción??? hoy a la noche empiezo la proges y el viernes a las 13h. la transfer.
Comment
-
Petu, no me dijeron nada, porque la que me llamó fue la secre, me dijo que si quería hablar con labo que podía el viernes en la transfer. Tengo un miedo terrible a que se paren, uuff, es que yo creo que las probabilidades de que nos aguanten los 4 son pocas, ayyyss ya empiezan los comederos de cabeza, con lo tranquilita que estaba yo hasta ayer...
Comment
-
Hola chicas!! cómo vais?
Nelaida, venga, sé que es muy dificil pensar en positivo ahora mismo y conociéndome, yo iría pensando lo peor, pero de verdad que no serías la primera que manchando tengas un positivo. Ojalá tú seas una de ellas. Un abrazo. Te estaremos esperando.
Trastet es que la betaespera es lo peor de todo el tto, es angustioso, no haces más que darle al coco. Paciencia, es que no queda otra, e intentar llevar los días lo mejor posible. Leyendo un libro, etc.. Yo en las betaesperas me dedico a leer y lo llevo mucho mejor. En cuanto a lo que le decías a atreyu de la gente que pregunta, haces muy bien en decirles lo que a ti te de la gana. Somos muy cotillas y nos gusta enterarnos de todo. A quien quiera saber.... mentiras con él!
Elia me alegro que hayas disfrutado de la transfer y que te hayas emocionado. Es raro que no te hayan dado fecha de beta. A mi me dieron fecha pipitest pero porque yo no soy de Madrid y entienden que no voy a ir hasta allí a pincharme. pero vamos, si, a los 12 días post transfer perfectamente te podrías hacer una beta allí o en cualquier laboratorio de análisis clínicos.
Ptolemais muchas gracias por las felicitaciones. Tu aprovecha estos momentos ahora que estás a la espera que luego no vas a poder hacer nada de lo que haces ahora
Mysa, muchas gracias reina! Cuando es tu eco?
Sara80 vas pero que muy bien! Ya verás cómo crecen un montón de tamaño para este viernes que vuelves. Efectivamente, vida completamente normal. Bueno, yo estuve incluso haciendo step hasta la transfer ( no tuve punción porque eran conges) .
Sara78 muchas gracias guapa! De todas formas me tengo que repetir la beta el lunes 20 por lo que creo que no me quedaré tranquila hasta que vuelva a ver el resultado. Ya sabes, la cosa es estar siempre preocupada. No te queda nada para la transfer nena!! Mira, 4 están muy bien. En el 2007 de 8 que me sacaron, 6 eran maduros y al final fecundaron 4. De esos 4 me transfirieron 2 que son los dos soles que tengo ahora así que sé positiva que todo va a salirte genial.
Cómo estáis las demás? Un besote chicas!!!
Comment
-
Muchas gracias chicas, me habéis tranquilizado. Es que llevo una mañana con un estado de ánimo un tanto extraño, me encuentro muy bien y cuando estoy sola hasta podría decir que estoy de buen humor pero en el momento que me lleva la contraria mi marido parezco la niña del exorcista..... y encima no se me ocurre otra coas que hacer esfuerzo físico retirando el mueble del salón porque hemos tenido un problemilla, y cuando he ido al baño y he visto un montón de flujo, era como una especie de gelatina... y me he empezado a comer la cabeza. Esta tarde creo que me voy a ir a la piscina a relajarme.
Sara 78, para mí 4 está fenomenal, no te vengas abajo, imagínate cuanto tiempo intentándolo y hay cuatro fecundados, nunca habíamos estado más cerca de un embarazo.
Nelaida cuando tengas el resultado de la beta nos cuentas.
Mil gracias.
Comment
-
Alega mi beta fue de 98.7 a 10 días post transfer. A mi me pareció algo baja pero mi gine me dijo que a 10 días es un buen valor. La verdad que puede que tenga razón porque si me le hubiera hecho a 12 días o 14 días como se suele hacer la mayoría, el valor sería mucho mayor ya que por lo que tengo entendido el valor de la beta suele duplicarse cada 48 horas!!
Comment
-
Por cierto a la pregunta de la piscina.. las embarazadas se bañan en la piscina, en el mar... lo que no sé es si una se puede meter ya desde el primer mes de embarazo o no.
Ala, la primera que se lo pregunte a su gine que lo ponga en el foro! jejeje
Lo que se que no se puede hacer embarazada es ir a un spa. No se puede bañar una en esas aguas tan calientes.
Comment
-
Hola chicas, buenos días a todas.
¿qué oigo por ahí que 4 son pocos?,.... mucho ánimo que 4 son 4, yo como mucho he tenido dos y de calidades 2 y 3. Con que haya uno bueno sobra.... y si son 4 pues mejor que mejor, así tienes dos posibilidades.
Bueno, no sé si podréis ayudarme, pero me estoy comiendo el tarro... ¿después de cancelar un ciclo de fiv, cuanto puede tardar en bajar la regla?. Yo tengo previsto que para el 25 de Junio, pero estoy notando síntomas ya... y como en la mitad del ciclo no pude localizar la ovulación con los test de ovulación.... me dio siempre negativo... no tengo ni idea....
¿alguna lo sabéis o tenési experiencia?, es la primera vez que me cancelan un ciclo.
Gracias a todas. Un saludo.
Comment
-
Belsy, no sé qué decirte. Cuando me cancelaron la transfer, esa vez me vino como un reloj, a los 28 días.
Sin embargo en los dos negativos anteriores he tenido de todo:
1FIV negativa. Me bajó la regla,( es decir, no me dio positivo). La siguiente regla tuve un retraso enorme. En vez de 28 días, fue a los 40 días!
2FIV negativa. Me bajó la regla, ( es decir, no me dio positivo). La siguiente regla tuve un adelanto. En vez de 28 días fue a los 25 días.
Así que ya ves, esto no es exacto. Coméntale al gine por siacaso. Besos!!
Comment
Comment