Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
aaayyyyy MYSA POR DIOS QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu te hiciste pipitest?? yo mañana me lo estoy haciendo, mis sintoma sson cm pinchazos y estomago muy revuelto.
Elisa tu te vas a hacer el test????? yo me lo hago porq ya no aguanto mas!!!jejjeje.
-
MYSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Jo q bien!!!!!!!!! Q buena noticia neni, q ilu, q suerte, q bonito lo q stas viviendo cielo..... como m alegro!!!!!!!!!!!
Te lo mereces bombón!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Mysa, FELICIDADES. Yo también pensaba que era negativo y por eso no entrabas. ENHORABUENA.
Alega, el pipitest tan pronto? no sé yo si será fiable.
Eli, vamos que no te queda na de na. Lo otro te contesté en el otro post.
Sisita, genial lo del método Romano,ja, ja ja
Sueñocarmen, ya nos cuentas que tal te transfiere nuestra doctora.
Trastet, a mí tampoco me gusta el acuarius, pero dicen que va muy bien, aunque es más para las que se han hecho punción. Tú hínchate por si acaso y las nueces y todo lo que lleve omega 3 dicen que también es muy bueno.
Belsy, muchas gracias por las explicaciones. Yo lo que tengo es una resistencia a la insulina y tengo que estar medicada desde ya. Mi doctora me dijo que iría a alto riesgo, pero luego ya veremos.
Nelaida, cómo va ese constipado?
Comment
-
Elisa, a mi siempre me han dado la fecha de la beta el dia siguiente de la fecha de la regla.
Alega, te entiendo el nerviosismo mañana seran 2 dias antes de la beta, te debería aconsejar qeu no lo hicieras por si te da un falso negativo y te hundes antes de tiempo; pero yo soy como tu, no tengo paciencia para nada y mi marido peor que me dice esta mañana ¿por que no te haces el test ya? Y solo llevo 3 dias post-transfer!!!! Madre mia nos estamos volviendo todos locos...
Yo creo qeu me lo haré el dia antes porque asi si es negativo, cuando llamas al ivi para saber el resultado no te da tanto soponcio...En fin, eso del estomago revuelto lo leo mucho...
Comment
-
Gracias por vuestro apoyo chicas!! que ganas tengo de que estemos todas de color rosa.
Os cuento, en la anterior fiv me cogí 15 días de vacaciones desde la punción para estar tranquila en casa y no tener que ir a trabajar y me pasé varios días del sofá a la cama y de la cama al sofá. No puse lavadoras, tenía miedo de barrer, evitaba subir escaleras, vamos un reposo casi total. Y sin embargo esta vez, no he hecho nada de reposo. Desde el mismo día de la transfer me he dedicado a salir, he paseado, he trabajado, he ido a comprar, he pasado la mopa, he hecho de todo!!! total, como estaba segura que iba a volver a ser negativo. Y mira tú que esta vez han salido las dos rayas..
Para mí lo fundamental, ha sido cambiar de médico y bueno de clínica, porque el médico que elegí tiene una clínica. Yo tuve una mala experiencia con mi médico en IVI y como ya no me inspiraba confianza, me cambié de clínica y aquí he tenido más suerte y hemos consegido buenos embriones y hasta para congelar. Con esto no quiero decir nada, tan solo que dedicimos cambiar de médico, porque el que teníamos no nos inspiraba confianza. Sin embargo, con este médico, aunque fuera negativo, pensaba volver a repetir con él. Chicas, hagáis lo que hagáis tenéis que sentir que estáis en buenas manos y si no es así, cambiar de médico. Pero estoy segura que tarde o temprano quién la sigue la consigue, a la primera o a la séptima, pero se consigue.
Y volviendo a los síntomas, tuve y sigo teniendo lo que os he comentado. A mí me duelen mucho las warrys y esta vez me dolía todavía más, así que esperaba que vendría de un momento a otro, pero todo era por la hiperestimulación, que si alguna la tiene tardía, es decir unos 7-8 días después de la transfer, ya sabéis que prácticamente es síntoma de embarazo. También el día 8 post transfer tuve unos pinchazos en el útero que hasta me mareé y por el resto, los pechos empezaron a dejarme de doler unos días antes de la falta y pensaba que todo había acabado, pero luego hace un par de días me volvió el dolor y hoy me duelen un montón otra vez y los tengo hinchados.
En mi clínica no hacen beta, a menos que el resultado del test sea dudoso. Pero lo que si me hicieron fue una eco ayer para confirmar la hiperestimulación, aunque con la tripa que tengo de preñi de 4 meses (no me cabe mi ropa) estaba claro que tenía líquido libre y los ovarios como pelotas. En serio, tengo un barrigón....el médico dice que hasta las 12 semanas estaré con hiper, porque es hasta cuando se va generando la hormona que la produce, que de hecho, es la misma del Ovitrelle. Por supuesto, en la eco no se ve nada todavía, pero me dijo que tenía buena pinta y que seguramente se habían quedado los 2!!
Tengo que controlarme la hiperestimulación y volver a hacer otra eco el día 17, para ver si se puede ver algo.
Que miedo tengo ahora mismo, es una mezcla entre alegría y pánico. Supongo que me entendéis.
Chicas, que se puede!!!
Besos
Comment
-
Mysa: en hora buena, muchas feklicidades. AY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÈ ENVIDIA SANA, CHICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que todo te vaya muy, muy bien.
Yo no he podido esperar, y he llamado para que me den mi nuevo tratamiento, el que empecaré a finales de Agosto, y ya lo tengo.
Me han mandado más dosis de Puregón (de 150 UI a 225 Ui, y el PROCRIN igual pero más días y me han cambiado el MENOPUR por el HMG LEPORI, que es intramuscular. ¿Alguna os habéis puesto el HMG LEPORI?, ¿tengo que ir todos los días a que me lo inyecten???, Eso es un palo. Tendré que mirar a ver dónde....
¿y eso no es mucha dosis?A ver si ahora en vez de cuatro me salen un montón de buena calidad, por que sino....
Bueno, chao.
Comment
-
Belsy, no tengo ni idea de como va el medicamento que dices, pero creo que te tienes que pinchar tú, o al ser intramuscular supongo que lo tendría que hace tu chico, no? Pero vamos esto es hablar por no callar. A lo mejor alguna te puede ayudar más. Lo de la dosis pues será para que tengas más ovocitos. Ellos ya conocen como reacciona tu cuerpo y habrán pensado que sería mejor subir dosis.
Comment
-
Una cosilla chicas, para las que estéis en Alicante. De mi tratamiento cancelado me queda una caja de MENOPUR, si a alguna os hace falta os lo doy, y si alguna tiene medicación de sobra, también me interesaría, yo necesito PUREGÓN 900 Y HCG LEPORI. Gracias de antemano y un saludo.
Comment
Comment