FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trastet:que pasada eso es genial muy bien , jajaj que bueno veras que se quedan con tigo cuantos te van a transferir

Comment

tRASTET, pero qué buena noticia. Eso si que está bien. ¿Y eso de la vitrificación? a mí no me la han propuesto aún, pero he leído algún comentario y me han dicho que es supercaro (la vitrificación de óvulos, lo que te han hecho a ti), Si me lo proponen, ¿cuánto puede ser más o menos?.

Comment

Trastet, genial. Si es que claro, tus óvulos eran unos chavalines y en principio sin ningún problema, por qué iban a salir mal? Ya verás como te quedas. Mucha suerte mañana.

Comment

Hola niñas!!!
          pero madre mia cuantas cositas este finde...
          lo primero Yolanda mucha fuerza que ahora la necesitas mas que nunca, a descansar y cuidarse, el reposo es durillo pero tienes que pensar que esta contigo!!! y ahi se va a quedar!!!
          Crismi nena, pero que ha pasado?? lo siento muchisimo, un fuerte beso y a por ello de nuevo,si hay quien no tira la toalla esas somos nosotras. Besoooos a miles.
          Vaya tastet eso si que es el equipo de futbol, te faltan los del banquillo pero nena no puedes pedir mas para el partido completo tienes, jejiji
          Maty me alegro de que hayas cargado pilas por aqui las necesitamos mas que nunca, pasate algooooo!!!!

besitos para todas que ahora llaman y tengo paciente... pero volveré.... como terminathor

Comment

Jara muchos besos para ti tambien, a seguir luchando!!!!
            Que nada nos quite nuestros sueños

Comment

Gracias chicas. voy de subidón, espero que me dure.

Voy a transferir 2, por aumentar las posibilidades y si tengo suerte y me quedo de 2, pues genial y si solo es uno pues tambien genial...

Belsy, a mi me costo la vitrificacion 3000 € en total con medicamentos y todo; pero fue hace 3 años y solo hice un ciclo. Por lo que veo en el foro hay chicas que van congelando cada mes, supongo porque generan menos ovulos. A mi 2 dias antes de la puncion me dijeron que tenia 8; pero luego resulto que fueron 11.

Comment

Pues como la primera parte del ciclo de FIV, ¿y a parte luega será la transferencia?, ¿y vitrificando aumenta la calidad de los óvulos?, es que como no te lo hicieron en VIVO???

Comment

Belsy; ahora tengo que pagar 3900, sin medicacion, ( solo me he pinchado ovitrelle (+-50 €)) e incluye la desvitrificacion, la fecundacion y la transfer y la vitrificacion de los demás preembriones.

Tengo entendido que la calidad de los ovulos es la misma que "frescos", solo es que yo entonces tenia 36, sabía qeu algun dia quería tener un hijo y no tenía pareja; asi que los vitrifiqué para preservar la fertilidad. Hoy tengo 39 y llevo año y medio y 2 ia; asi que ha llegado el momento de utilizarlos. Supongo que en dinero sale igual que si lo haces todo a la vez.

Comment

Ok, ya entiendo, a mi eso no me vale, voy a cumplir 40 (como tu) y mis ovulillos no están para tirar cohetes....

Comment

Buenas tarde chicas

Os cuento mi cita.....me ha dicho el doctor que todo esta correcto asi que ya me he tomado progynova,.....tengo que tomarmela hasta que me baje la regla y el segundo dia empiezo con las banderillas,....tengo control al 6º dia de regla......asi que ya estoy en el lio de nuevo......ojala salga todo bien.

Un beso chicas

Comment

bueno chicas he ido hoy al ivi vengo de alli, se acabo todo se ha ido al traste, bioquimico , estoy destrozada , lo peor es que no me quedaron congelados y tampoco tenemos dinero para hacer otro ciclo , bueno ya me conectare cuando vuelva a cojer fuerzas ahora mismo no puedo , un beso grande a todas gracias or todo vuestro apoyo y espero y ruego que tengais todas mas suerte que yo.

Comment

Yolanda; cielo, como lo siento cariño... sé q t digamos lo q t digamos, no t va a consolar, pero tómate el tiempo q necesites y aki staremos para cuando t hayas mejorado d este mal trago.
                          Un besot enoooooooooooormeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Comment

Hola chicas a Trastet felicidades por el equipo de futbol que tiene y a Elisa75 decirte que si, yo latenia a las 14 y en la salita creo que estuvimos juntas y sali de la clinica 45 minutos mas tarde mas o menos todo fue bien y rapido. Yolanda muchos besos y fuerza.

Un besazo a todas

Comment

Yolanda, lo siento mucho. Mucho, mucho ánimo. Un beso muy fuerte.

Comment

Yolanda, un beso enorme, estamos contigo.

Comment

Working...
                                X