FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mysa, pues la verdad es que no sé si con tan poco estradiol puede o no bajar la regla. Yo había oído que para los conges que tomas 6 mg de Meriestra al día pues que no bajaba. Con 2 mg no sé.
    Sisita, cuéntanos como ha sido el momentazo de contárselo a tu chico.

Yolanda y Crismi, esos positivos dónde están?

Eli, muchísima suerte para mañana en tu transfer.

Nelaida, que tal la transfer?

Bueno, pues yo os cuento que la doctora es una agorera y ha acertado la jodía. Tengo resistencia a la insulina. Vamos, la curva de glucosa me dio bien, pero los valores de insulina son anormalmente altos. Esto hace que no haya implantación, por varios motivos que he encontrado en internet. El caso es que no puedo empezar este mes. Tengo que tomarme unas pastis durante esta regla y hacer dieta (que ya estaba haciendo) y con la siguiente se supone que puedo empezar, de hecho me ha dado ya cita para eco de reposo el 30/06, que el 28 me tendría que bajar y así me deja lista para que me siga otro gine porque ella se va de vacas. Me he quedado un poco plof, porque yo quería empezar ya, pero ya está asumido y esperemos que con el tratamiento de ahora lo consiga a la próxima.

Mil besos a todas

Comment

Me actualizo

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
      Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge
      Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
      Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
      Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
      Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
      Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
      Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
      Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
      Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
      Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
      One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

En tratamiento:

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........eco 26 mayo
      Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV empiezo con gonal 03/06

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
      Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1
      Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
      Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV con microdiol hasta 28/05. Eco de reposo 31/05
      Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
      Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón.

Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06

Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Punción :

Transfer :

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Transfer:3/06

Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. Transfer 3/06.

Beta :

Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
      Yolanda2...............IVI Alicante....................4 IAS- Iª FIV BETA.02/06
      Jara06...................IVI MADRID.......................4ªICSI........Beta 06/06

Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06

Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06

petudori2011-06-02 12:29:26

Comment

Que barbaridad, qué cantidad de noticias, madre!!1

Cris, no se si felicitarte o esperar a que nos lo confirmes, es muy raro que te salgan + y - a la vez, yo estoy segura que es un ++++, lo más efectivo es la beta, en cuanto sepas algo nos dices vale??mucha suerte!!!!

Yolanda, chuli, y tú que tal??? espero que andes celebrando el posi por ahi y por eso no entraste.

Petu, entiendo que te de bajón retrasarlo un peli,pero por otro lado si ya te dieron con la causa del -, eso que llevas ganado, mucho animo.

Eli, ayy es que me lio yo sola, es verdad que es mañana 3, ya no sé ni en qué día vivo,jajajajaj.¿estás nervi?? oye lo del agua que comentas, que es porque bebes mucho o poco? yo bebo 2 l al día y meo como una fuente, no sé si podré aguantar pala transfer, como cuanto te mandan beber? medio litro o así?

Elia, viste? canesten y mano de santo!!!! vaya bien.

Sisi, no me extraña que esteis en shock,jajajajjaa, es flipante... y lo de los 4 test buff, es que me imagino que es tan genial ver finalmente las 2 rayitas, que no puedes parar de hacertelos,jajajajjaa

Y las demás como vais?

Bueno guapas a ver si hay más buenas noticias como la de Sisi

Comment

chicas un milagrito mas POSITIVOOOOOOOO

Comment

Yoliiiiiiiiiiii por dios que nos tenías en vilo, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaades!!!!!!!!!!!!!!!!!yupii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿de cuanto es la beta? ayyys que nervios, cuentanos todo...

Niñas que vamos a tener triplete, siiiiiiii.

Comment

AHHHHHH
              CHICAS QUE TOY QUE NO QUEPOOOOOOO!!!!!!!

SISITA he alucinado es justo lo que todo el mundo dice que puede pasar y que piensas que nuuuunca te va a pasaaar, ALUCINANTE!!!!! A disfrutar de algo tan "Mágico"

YOLANDA
              QUE SUBIDOOOOON ains, con los nervios que has pasado estos dias con el manchado... ha merecido la pena!!!!!

CRISMI, en un sinvivir, niña no voy a tener uñas esta tarde...

ya dije que este dia iba a traer suerte, es el cumple de mi chico, no se, corazonadas!!!

Petu nena, a cuidarse y a resolver ese problemilla con la insulina ya verás como cuando estés lista eso cuaja fijo, un besito muuuy fuerte.

Comment

FELICIDADES yolanda

viva ese positivo ole, ole, oleeeeee

lo sabia pero que alegria chica que feliz me haces!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Yolanda, ves? ya te dije que era implantación.
                  Crismi, cuando te dicen la beta. Seguro que tú eres la siguiente.

Gracias a todas por los ánimos

Comment

LA BETA HA SIDO BAJITA SOLO 34 PERO ME HA DICHO EL MEDICO QUE ME SUBA LA PROGESTERONA PORQUE ESTOY MANCHANDO UN POQUITO MARRON TODAVIA AL LIMPIARME Y QUE EL LUNES LO REPETIMOS PERO QUE ESTOY EMBARAZADA

. PUES ESTA MAÑANA HE MANCHADO MAS Y NO QUERIA IR A HACERME LA BETA LLORANDO LE DIJE A MI MARIDO PARA QUE SI TENGO LA REGLA Y AL FINAL HEMOS IDO CUANDO ENTRO ME DICE EL DOCTRO QUE TE PASA, DIGO PUES QUE YA SE LO QUE ME VA DECIR Y DICE A SI QUE DIGO NEGATIVO PORQUE ESTOY MANCHANDO UN POCO Y DICE PUES NO TE EQUIVOCAS ESTAS EMBARAZADO HE SOLTADO UN GRITO DIOS QUE ALEGRIA NO ME LO CREO TODAVIA NO ME LO CREO

Comment

SISITA GUAPISIMA, FELICIDADES!!! OTRO POSITIVO, VIVA, VIVA,OLE Y OLEEEE

CHICAS ESTO SUBE EL ANIMO A CUALQUIERA, PERO QUE ALEGRIA UN BESO PARA LAS DOS, [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Crismi, que agonía no????? Pero tu tranqui, que ya veras como es un positivo como una casa, dos no pueden mentir…..fíjate yo……..

Comment

Ay por favor que me vais a matar entre todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, por partes.....

Sisita, hija, que sigo con el subidón de esta mañana. Tengo unas ganas de saber el valor de la beta que ni te cuento.

Yolanda madre mia tu tb embarazada!!! Enhorabuena! Tu haz vida tranquilita hasta la proxima beta y ya ves cómo se triplica!! Me alegro un montón

Crismi, qué decirte... el clearblue suele ser de los más eficaces!! Porfa hazte la beta ya para salir de dudas pero vamos, que casi seguro que es un positivo!!!!

pero qué está pasando en este foro???????? Madre mia qué alegria y que nervios a la vez!!!

Sara78, tema agua, mira, te dice que te bebas como 1/2 litro de agua pero al final todo es tan relativo.. depende lo que cada una aguanta. Hay chicas que aguantan mucho sin ir al baño y otras que tienen que ir cada dos por tres. Lo que tienes que tener es la vejiga lo más llena posible y sobre todo tener sensación de querer hacer pis. En mi ultima transfer tenía que estar a las 13:30 en el IVI. Fui al baño por ultima vez a las 12 exactas. Ahi me bebí un botellín de 50 y luego, casi cuando quedaba como 15 minutos, me bebí otro botellín, esta vez de 33. Con eso, ya cuando me iban a hacer la transfer tenía sensación de ganas de hacer pis y la transfer fue muy rápida. Espero acertar esta vez.

Chicas quizás no pueda conectarme en todo el finde ya que mi ordenador de casa está muerto, no sé qué le pasa. Me voy ahora mismo del curro así que si no me veis, que sepais que me acuerdo de vosotras y os explicaré como ha ido todo a la vuelta del curro el lunes. QUiero ver todos esos positivos arriba. Ojalá mi ordenata se recupere y pueda entrar el fin de semana!!

Por favor chicas ponedme velitas, lo necesito, empiezo a estar atacada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Por favor, cuando sépais todos los valores de betas,etc, que alguien actualice la lista!!!

Comment

Actualizo la lista espero que esté todo OK, y que las preñis pongan ya lo que quieran.

Esperando:

Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
                              Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                              Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                              Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                              Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
                              Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                              Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                              Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
                              Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
                              Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -

One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -

En tratamiento:

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........eco 26 mayo
                              Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV empiezo con gonal 03/06

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
                              Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1
                              Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
                              Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV con microdiol hasta 28/05. Eco de reposo 31/05
                              Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                              Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón.

Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06

Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Punción :

Transfer :

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Transfer:3/06

Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. Transfer 3/06.

Beta :

Jara06...................IVI MADRID.......................4ªICSI........Beta 06/06

Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06

Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06

Embarazada:

Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06

Yolanda2...............IVI Alicante....................4 IAS- Iª FIV BETA.02/06
                              Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge
                              Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06

Comment

Enhorabuena a todos los positivos de hoy, dios mio hemos empezado de maravilla, haber si hay suerte y todas las betas son como hoy.

Comment

Working...
                                X