Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
alega cuanto me alegro por ti, está muy bien cuatro, y como te lo van hacer, te van a poner 2 directamente o no?? Bueno ya nos diras a ver que te dicen, para cuando la transfer??
one chica dinos algo que nos tienes en vilo muchacha!!! seguro que estás ocupada y por eso no puedes decirnos nada, que impacientes que somos, lo que pasa es que tenemos un subidon con el positivo de aicape que no tenemos paciencia ni na. SUERTE
chicas y yo he llamado a mercedes hoy, no me encuentro bien, nada de lo que me dice mi marido me da consuelo, y es que no levanto cabeza desde ayer que me dijeron eso. Necesito que me digan que posivilidades tengo y en cuanto se me han reducido, cuantos ovulos voy a sacar teniendo la endo y no se supongo que me como mucho la cabeza, y es que no se me quitan las palabras del medico de la cabeza, necesito que sean sinceros y me digan la verdad de lo que tener esto supone. y es que ayer el dr. me dio una de cal y otra de arena, primero me dijo que se hiva a reducir bastante la produccion de ovulos al tener la endo y que esperaba equivocarse, y luego me dice que seguro que lo consigo en cero coma. Pues leche que se aclare que no tengo yo el animo como para pensar en que quiso decir con lo de ojala me equivoque, dioooosss que sin vivir.Bueno ya me he desahogado, espero que me llame pronto mercedes y pueda decirme algo claro.
Por cierto, me mandaron pincharme puregon 900, en dosis de 300 cada dia desde el domingo hasta el miercoles, no os parece una dosis muy alta?? es que en otros laos he visto que se pinchaban super poco. sera para compensar lo del quiste?? chicas que opinais?? Un beso. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
-
Alega, fenomenal, cuatro está genial. Espero que sean buenos, buenos y fecunden los cuatro. Mañana nos cuentas.
Maty, cada gine es un mundo, así que no te puedo decir que te dirán. Venga, que en nada estás con los anticonceptivos.
Elia, yo tomaba 200 de puregon, y menopur que es 75 de lo mismo que puregon y 75 de otra hormona que también hace crecer. Como ves también es bastante. Creo que precisamente debido a tu problema te has puesto una dosis mayor para que la estimulación funcione. Así que tranquila y confía en tu médico. Otra cosa, habrás comprado dos cartuchos de puregon 900? porque si el miércoles también te tienes que pinchar no te llega son uno. Mucho ánimo.
Sara78, gracias por los ánimos, a ver si es verdad que todo está bien.
Comment
-
Elia, cariño, entiendo el cacao mental que debes tener. Pero mira lo que te dicen las compis con endometriosis, yo conozco otra chica con ello y dará a luz en unas pocas a semanas a un niño sanota y hermoso, y fue en su 1ª fiv. Si te produce tanto malestar llama al médico y que te lo aclare, chica, no puedes estar así de chungui. En cuanto a la medicación ,pues mira a mi me mandó durante 4 días gonal 225 y luego orgalitran y a ver que dosis sigue. Yo también pensé que es mucho, pero igual es para estimular mejor los foliculos,no?
Bueno lo dicho, que no me gusta verte así de bajilla, así que de deberines te pongo que este finde intentes desconectar con tu chico y hagais algo los dos juntos que os apetezca ( cenita, escapada...)
Comment
-
sara78: la analitica bien , la enfermera me pincho 5 veces decia que no sacaba sangre jajaajja, me quede sin sangre, bueno dijo que a veces pasaba, vino una segunda enfermera y lo consiguio. no me han subido nada tengo los niveles perfectos.
vera y one: que tal? esperamos positivos.
hoy estoy algo baja no tengo muchas ganas de escribir voy a dedicar mejor a leeros, un beso a todas .
Comment
-
Hola a todas. yo también empezaré mi FIV-ICSI para mayo/junio. Queriamos darle un hermanito a mi nene, ý como él ya vino por FIV, pues a por ella.
Yo me he estado tomando YASMIN, puesto que me habían visto dos quistes en los ovarios en la regla del mes pasado (que se me retrasó 16 días, y pensábamos que era un ++++), y ayer me vino la warry y fuí a la eco: todo estaba bien, podiamos comenzar ayer mismo, y eso hemos hecho.
Así que ya me estoy pinchando PROCRIN, y hoy más.... El día 1 tengo la primera eco a ver cómo van mis ovulitos. ESpero que vaya todo bien, por que con 40 años ya no me queda demasiado tiempo.
Ya os iré informando.
Comment
-
Buenas tardes chicas
Pues ya estoy de vuelta de mi consulta y la verdad que estoy super positiva.....el caso es que mi medico tambien....
Os cuento,......no nos ha hecho ninguna referencia al blasto transferido.....simplemente que no ha habido suerte.....y que las posibilidades al transferir uno bajaban y ya.....me pregunta, cuando empezamos??? y nosotros....cuanto antes....
En fin.....tengo que volver el dia 6 de Junio....que se supone que habre ovulado ya....y si todo esta correcto empezare con Progynova, me ha dicho que haremos un ciclo corto....que asi evitamos el riesgo de hiperestimulacion.....me ha pautado menopur, gonal y cetrocide...que comprare mas adelante.....me ha dicho que empezariamos con dosis bajas.....mi preocupacion es que no saque muchos,.....y me ha dicho que en mi anterior estimulacion fue con dosis bajas y no fue nada mal asi que en esta dos años mas vieja.............tampoco le preocupa....que mi reserva ovarica es buena y que ira todo bien.....que de todas maneras si hay poca respuesta subira dosis y punto....en resumen....el esta super positivo y nosotros tambien.....tengo que hacerme analitica de preoperatorio y mi maridito repertirse el espermiograma por ver que no haya cambiado nada en estos dos años.....asi que el 6 a revision y en cuanto llegue la roja,...comienza la corrida con banderillas.....ole, ole y ole.......
Hoy estoy contenta......mas adelante veremos....
Un beso enorme mis niñas.......voy a currar un pelin pero poco....vale y feliz viernes.
Comment
-
nelaida yo he tenido mi puncion hoy. cuando ha venido la doctora y me ha dicho que me habian sacado 4 me vine un poco abajo, nos dijo que ha vitrificar y aunq ya habiamos hablado de eso pero esperas unos pocos mas. De camino para casa en el coche me ha llamado y me ha dicho q los 4 son maduros y que por ella fecundaba, y si por ella fecunda imaginate para mi. No me puedo creer q de 4 q me han sacado los 4 son validos. Por eso no te preocupes q todo puede cambiar y hasta q ellos no lo vean no puedes tomar una decision. A nosotros nos ha pasado hoy un milagro!!!!
Ah y no te preocupes q no es nada, yo a mi marido cuando he llegado a la habitacion y me ha empezado a despertar le he empezado a decir q habia q hacer cafe!!!!jejejeje, y encima me ha hecho una foto antes de entrar, lo machaco.
Comment
-
Tranquilas chicas!!!Estamos en manos de los mejores.Cuando mi chico y yo nos enteramos de xq no teniamos pequeñines me empecé a informar, esto fue en Noviembre, empecé ha hablar con ginecólogos, amigos que les había pasado una situación similar y todos coincidían en los mismo IVI es la solución! Todos coincidieron en lo mismo, y es que tenemos que ser positivas, puede que nos cueste un poco más y que algunas como la feliz Aicape lo consigan a la primera pero no podemos decaer!!!Todos me decían que era un camino largo, y que era duro y así es pero somos unas chicas SUPER FUERTES!!Yo también tengo algunos días de bajón y con esto de la beta algunos días pienso...lo estaré haciendo bien, no tenía que haber venido a trabajar..., pero si algo es cierto que si me sale negativo el jueves tendré unós días duros pero seguiré adelante hasta que me arruine!!!jeje.En fin espero que esto os anime un poquito ya que muchas tras leeros os noto asustadas y tristes. Ánimo chicas!!!!y ADELANTE QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!
Comment
-
Nelaida.. NO TE DESANIMES
En mi punción.. iva con sólo dos de 17, el resto mas pequeños. Sacaron 4, de los 4 sólo 1 fecundó. Me han adelantado la punción del día 5 al 3. Así que hoy he ido a buscarlo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!!!!!! No se si llegaré a la Beta pero lo que si se es que lo importante no es la cantidad sinó la calidad jejeje.....
ÁNIMO
Comment
-
Chicas a mi me sacaron solo 5, uno no valia, y de los 4 solo fecundaron 2 que fueron los que me pusieron, y tengo un niño con 3 añitos, asiq no desespereis pq hay que mantener la esperanza. Con que haya uno que tire para delante, ahi teneis a vuestro niño/a.
Suerte a todas.
Comment
-
Buenos días de sabado sabadete niñas!!!!
Rusa, gracias por los animos, es verdad que con uno que se agarre ya vale, así que a mantenernos ++++
Xanadu,no entiendo eso de que hoy has ido a buscarlo??? ay me armo unos jaleos,jajajaj
Crismi, esa es la actitud!!!!como yo predije el + de Aicape y acerté, también intuyo el tuyo, lo noto, así que ojalá nos des una alegría el jueves.
Alega, jajjaja que gracia lo del cafe, si es que la anestesia hace estragos. Oye y estas dolorida???¿ya os llamaron para saber cuantos fecundaron??? ayy te deseo muchisima suerte.
Nelaida, no tengo ni idea,pero mira Alega, te deseo mucha suerte y que toooodos los que te saquen vayan palante.Y si no nos leemos muchia suerte para la punción, ya sabes no maquillaje ni colonias, y muuuuuuucha tranquilidad.Mucha suerte!!!!
Merluy, que bien!!!! dentro de unos pocos días ya te puedes poner a ello, y encima estando el gine tan +++,parece que anima a una.
Belsy, bienvenida, y mucha suerte para la eco, espero qu esté todo perfecto y pronto podais tener el hermanito.
Yolanda ,5 veces??? joe ,hay cada burrina por ahí, deben pensar que nuestros brazos son de goma. Me alegro de que esté todo ok, como vas de nervios??? ya te queda menso pa la beta.Y que no me entere yo que andas baja de animo eh??? no,no,no,no eso no puede ser, serán las dichosas hormonas que nos traen locas.
Y las demás como vais?
Elia, como sigues de ánimo?
Os mando un besazo a toooodas ( Alma, Aicape, Vera, One, , Maty, Ascm, Merluy, Mora, Mysa, Barro, Sara80, Iatuli, Chayja, Nelaida, Alega, Rusa, Xanadu, Crismi, Elisa, Elia,Ptole, Petu, Cachorra, Belsy,Irene.... etc)
buen finde
Comment
-
Hola chicas como vais? Las betaespwrantes de lisbnervios como yo seguro las
de punción adoloridas , las de tratamiento acribilladas a banderillas jajajaj yo estoy súper ataca a veces tengo pinchazos ahy en el útero , tengo los pechos que parezco una ***** Starbucks súper hinchados y sensibles dolor de regla a veces imagino que a las que estáis como son tendrán estos sintas que imagino que serán por la progesterona bueno ya queda menos a ver si os doy un positivo
Comment
Comment