Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Anita35 no quiero parecer brusca, pero me lias un poco, dices que necesitas ayuda y no cuentas nada, luego dices quer eres nueva y que no entiendes y luego eres una experta...luego que si somos o no de madrid?¿?que si somo sun CHAT??? solo hay q seguirnos un poco para ver QUE NO somos chat? la verdad es q me confundes.
hay FORO de DONACION DE MEDICAMENTOS, este no es! lo digo porque por alli te he visto tambien, con la misma frase "necesito ayuda"
en finnnnnnnnnnn chicas perdoanrme pero estoy de los nerviosssssssssssss, Anita disculpa si esa no era tu intención, o si o yo que se
aqui estamos como te han dicho las compis para apoyo moralllllllllllll
ciaoooo
Comment
-
anita35bienvenida tu no te preocupes esto se coje en un tris, no te puedo decir mucho, pues soy nueva del todo, todavia no he hecho ningun tratamiento, el jueves tengo la eco para ver si empiezo ya con los pinchazos a si que tengo mas dudas yo que nadie, pero aqui te ayudaran a todo ya lo veras guapa.
aicape como estas tu, tienes que estar ya de los nervios, no me estraña que te quieras hacer el test antes para estar con tu marido, piensa que va salir positivo vale?? ya veras como si e inauguras la lista de positivos. mucha suerte chica.
yolanda2 chica tu tambien tienes la beta el dia 2 madre mia esto está aqui ya mismo, que nervios no?? te digo lo mismo que a aicape os deseo lo mejor y bienvenida de nuevo.
a todas las demas que son nuevas ya nos pondreis al corriente, actualizar la lista asi os llevaremos mas controladas vale?? un beso muy grande a todas , incluidas las que no he nombrado y contarnos algo vale, un beso.
Comment
-
Petu opino igual q tu con lo de tranquilizarse y quedarse o no embarazada ahora estoy pero bueno serán rachas q se pasan ainnnsssss... la verdad es q ando algo preocupada, me coincide la transfe y puncion con los examenes fianles de carrera ( hago 4 de derecho por las tarde-noche, despues del curro) ainssssssssssss en fin siempre estará SEPTIEMBREEEEEEEE!!!
Comment
Comment