FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Anita, que es lo que no entiendes?

Comment

lo mismo digo yo es el 4 tratamiento que me hago soy de madrid

Comment

como funciona esto del chat

Comment

soy de madrid y tu

Comment

Hombre, yo no lo llamaría chat, esto es un foro

Comment

yo soy de madrid y este es el 4 tratamiento que me hago

Comment

perdon pero no se como funciona eres de alicante no?

Comment

anita: yo tampoco se mucho he entrado hoy y el otro dia un rato lee los comentarios de las compis cuentanos tu experiencia y si tienes alguna duda en la que te pueda ayudar pues ya sabes me preguntas

Comment

si anita: buenbo soy de elche pero me estoy haciendo el tratamiento en la ivi de la alicante tu eres de madrid no? y que tal lo llevas

Comment

yo llevo 4 inseminaciones mi primera fiv ayer la tranferencia espero que sigan conmigo mis dos embrioncitos jajajajajajja hasta el final

Comment

Anita35 no quiero parecer brusca, pero me lias un poco, dices que necesitas ayuda y no cuentas nada, luego dices quer eres nueva y que no entiendes y luego eres una experta...luego que si somos o no de madrid?¿?que si somo sun CHAT??? solo hay q seguirnos un poco para ver QUE NO somos chat? la verdad es q me confundes.

hay FORO de DONACION DE MEDICAMENTOS, este no es! lo digo porque por alli te he visto tambien, con la misma frase "necesito ayuda"

en finnnnnnnnnnn chicas perdoanrme pero estoy de los nerviosssssssssssss, Anita disculpa si esa no era tu intención, o si o yo que se

aqui estamos como te han dicho las compis para apoyo moralllllllllllll

ciaoooo

Comment

anita35bienvenida tu no te preocupes esto se coje en un tris, no te puedo decir mucho, pues soy nueva del todo, todavia no he hecho ningun tratamiento, el jueves tengo la eco para ver si empiezo ya con los pinchazos a si que tengo mas dudas yo que nadie, pero aqui te ayudaran a todo ya lo veras guapa.

aicape como estas tu, tienes que estar ya de los nervios, no me estraña que te quieras hacer el test antes para estar con tu marido, piensa que va salir positivo vale?? ya veras como si e inauguras la lista de positivos. mucha suerte chica.

yolanda2 chica tu tambien tienes la beta el dia 2 madre mia esto está aqui ya mismo, que nervios no?? te digo lo mismo que a aicape os deseo lo mejor y bienvenida de nuevo.

a todas las demas que son nuevas ya nos pondreis al corriente, actualizar la lista asi os llevaremos mas controladas vale?? un beso muy grande a todas , incluidas las que no he nombrado y contarnos algo vale, un beso.

Comment

Petu opino igual q tu con lo de tranquilizarse y quedarse o no embarazada ahora estoy pero bueno serán rachas q se pasan ainnnsssss... la verdad es q ando algo preocupada, me coincide la transfe y puncion con los examenes fianles de carrera ( hago 4 de derecho por las tarde-noche, despues del curro) ainssssssssssss en fin siempre estará SEPTIEMBREEEEEEEE!!!

Comment

Pues tranqui Ascm, decide que es lo más importante ahora y a por ello. No quieras llevar todo a la vez porque te agobias y hay que tranquilizarse, que mucho, mucho, no te veo,je, je, je

Comment

elia82: tu tambien la tienes el dia 2? estoy de los nervios yo tambien y todas las betaesperantes tambien imagino,

Comment

Working...
                                X