Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Ups... le he dado al enter sin querer
Matyfer, te comentaba que no nos dejan ver Youtube. A ver si lo veo desde casa. Muchas gracias de todas formas por pensar en nosotras.
petudori a ver qué te dice el gine. Seguro que te comenta lo de los blastos y te recomendará lo que sea mejor para ti. Ya nos dirás.
Elia muchas gracias por la bienvenida. Que susto ayer no? Espero que ya estés más recuperada.
Ángela hola! Que alegria verte por aqui tb! En cuanto a lo de quedar, yo lo tengo dificil, no vivo en Madrid, lo siento
Hola Irene, bienvenida. No conozco la medicación de la que hablas por lo que no te puedo ayudar. Mucha suerte con el tto.
Ptolemais ahora lo entiendo. QUé lata con nuestros úteros no? Mi útero creo que tiene una forma rara porque no me pudieron hacer en su día la histero... y la FIV de fresco que tuve en Enero me moría de dolor. La médico no conseguía meterme la cánula. QUé daño! Cuando volví en Marzo a por mi conge y vi que era la misma médico casi me da algo. Pero luego fue muy bien. parece que tenía más agua y se veía todo muy bien. En cuanto a lo del cort, siento que no te guste, pero a mi tb me ha hecho mucha gracia lo de Dartagnan Tienes que quedar con Matyfer para que te deje estupenda.
Sara80 bienvenida. En teoría creo que podrías estar un mes con las anticonceptivas y luego empezar pero te lo explicarán mejor en la cita que tienes. En cuanto a las ecos, ni idea, yo voy por gine externo pero no creo que haya problema. Imagino que harán ecos durante todo el día no?
One, creo que ya te lo han dicho. Si, creo que son 3 días así que hasta mañana tu chico está castigado. Luego, después de la transfer estareis castigados los dos
Sisita no sabía que tu niña estaba malita. Pobrecilla. Me alegro que estés mejor.
Siento no personalizar ocn todas pero es que somos un montón! Me tengo que ir aprendiendo el nombre de todas!
Besos a todas
-
Buenas tardes chicas me presento otra vez, soy barro, alguna ya me conocereis. Vuelvo otra vez a la carga despues del palo tan grande que sufri.
Quien no me conozca deciros que soy una grandisima luchadora y que el pasado 18 de marzo estaba embarazada de 26 semanas de gemelos dos niños. Los dos niños más bonitos que jamás he visto. Ahora mismo ellos me ven desde el cielo y se alegran de que tenga una madre tan luchadora.
Buenos solo decirso que cogí una infección en los riñones (pielonefritis) que provoco un parto prematuro. Pablito nació sin vida y Nicolás falleció de un derrame cerebral a los tres dias.
Deciros a las qeu estais de tratamiento que yo he sufrido también un aborto cuando estaba de 7+5, da mucha tristeza, pero esto lo supera. Te sientes vacia, culpable y nos pasa ni un solo dia que no me acuerde de mis dos niño.
Pero tengo dos pares de cojones, para empezar de nuevo, a por mi último congeladito. Así que con vuestro permiso, me uno a vosotras.
Comment
-
Esperando :
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). A la espera de regla para ir a por el frigopeque.
barro..........................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
En tratamiento :
Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con progy hasta día 11. 12/05 eco
Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon y organutran Eco 11/05
Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol
Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon
Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV 12/05, con gonal. Eco 16/05
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao...........1ª FIV con microdiol
Punción :
Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - (puregón> cetrotide). Punción 12/05
Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV Punción 12/05
One78..........................IVI Bilbao............... Punción 13/05
Transfer :
Beta :
Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05
Merluy...........IVI Valencia...........................13/05
Comment
-
ALEGA empiezo con los anticonceptivos el mes que viene, xq cuando me dieron la cita llevaba ya tres días de regla y me recomendaron que esperara y me las tomara el primer día de la regla!!!! y no veas las ganas que tengo ya de llegue el mes que viene y la regla otra vez jajajajaja GRACIAS CHICAS POR LA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BSITOS Y SUERTE A TODAS!!!!
Comment
-
Hola chicas, muchas gracias por vuestras explicaciones, la verdad que sirven de mucha ayuda porque a veces el desconocimiento produce un poco de ansiedad.
Barro, eres una luchadora, esta será la tuya.
No sé como incluirme en la lista, es que no manejo mucho esto del foro, por si alguna me puede incluir.
Un saludo y suerte a las que ya estáis e tratamiento.
Comment
Comment