Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Entro volando que no tengo mucho tiempo, solo saludaros y daros las gracias por la energía que me transmitis para mañana.
Nerviosa!!! nooooo que va, ya no tengo uñas, jajjaj y hoy voy a mil por hora para dejarlo todo atadito de momento me voy a coger unos días el viernes no trabajo y el lunes es fiesta en mi zona laboral useasé que si el domingo me hacen la tranfe podré descansar un poquito mas.
Yo ya me veo con las pantunflas, la bata y un cuelgue del carajo... si hasta parece divertido, jijij
Sisita espero que lo de tu nena no haya sido nada y que ya esté mejor la cosa.
besiiitos a todas luego a ver si tengo mas time, ainsssssssssss
Comment
-
Hola chicas!!
madre mia, este foro está que arde. Me he leído un montón de páginas! De momento es imposible acordarme de todas pero os doy a todas las gracias por la calurosa bienvenida que me habéis dado. Sois todas estupendas y unas campeonas!
Petudori creo que ya te lo ha comentado alguien pero bueno, parece ser que el blasto de 5 días tiene más posibilidades que uno de 3 días pero luego ya sabes, hay embarazos en los dos casos. A veces no los llevan a blastos por el miedo de que no sobrevivan y siempre es mejor transferirlos y que estén calentitos con su mami. Respecto a lo de Bilbao, ojalá que lo pudiera traer aqui pero a parte de que me imagino que sería inviable trasladar congelados , al final son centros independientes.
Matyfer, si, desgraciadamente conozco mucho sobre este tema, por eso, si os puedo ayudar en alguna duda que tengais aqui me teneis.
Tentén, sisita y Merluy qué alegria veros por aqui! Merluy te mando mi dosis de velitas de hoy. QUe poquito te queda ya!. Tentén te me has adelantado jejeje Que bien que tienes la transfer ahi mismo, ya verás cómo si que llegan a blastos! Sisita mi niña tu detrás mio, no te pierdas eh!
Hola aicape veo que ya estás en pleno tto. Mucha suerte en tu punción ya nos irás contando vale?
Alega, es normal tu nerviosismo pero como dice nuestra compi petudori, es muy rápido y para cuando te quieras dar cuenta ya estarás en el cuarto y como dice aicape, al final vas perdiendo miedos. Yo antes tenía pánico a las agujas y ya ves, con todas las que me han puesto ya, es coser y cantar. Mucho ánimo
Sara, a mi mi gine siempre me dice: "cuanta como 1er día de regla, por supuesto cuando sea roja, y luego, si te ha bajado antes de las 14 horas, ese día es el primer día. Si te ha bajado después de las 14 h, considera 1er día el dia siguiente.". Yo lo suelo hacer así siempre. Gracias por lo del nombre pero yo en realidad me llamo Elizabeth aunque todos los míos me llaman Eli así que si quereis me podeis llamar Eli Y si, ya veo que entiendes por que solo que quiero poner uno no? Que bien que ya empieces el tto. Te mando muchas velitas.
Vera, te mando muchas velitas a ti tb para tu punción!
One, mucha suerte! lo de trabajar después es mejor que no, pero todo depende de qué tipo de trabajo tengas. Yo al principio estaba bien pero a medida que fue pasando la tarde me puse malísima ( claro que yo estuve al borde de la hiperestimulación y no es lo mismo). la hora de la punción no se puede cambiar porque todo depende de la hora en la que te manden pincharte el ovitrelle. Siempre la hora de la punción es exactamente 36 horas más tarde de haberte pinchado el ovitrelle, por eso es importante pincharte exactamente a la hora que te han dicho. En cuanto a los días que pasan de la punción a la transfer, depende si te van a transferir embriones de 3 días o de 5. No te preocupes que en la llamada te informarán de todo. Mucha suerte!
ptomelais mucha suerte. No lo veas como un atraso ( aunque te entiendo). Piensa que después de esto te vas a quedar preñi De todas formas, como he llegado tarde no me he enterado. Por qué es esta operación?
Alma ,muchas gracias! ya verás cómo tu tb lo consigues. Espero que te encuentres ya mejor.
Siento no poder personalizar más pero todavía no os conozco a todas y me va a costar un poquillo.
Un beso para todas y que paseis buen día.
Comment
-
Ahora, si no os importa, me actualizo yo tb a la lista:
Esperando :
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.........Esperando regla mayo para empezar con anticoncep....1ª FIV
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). A la espera de regla para ir a por el frigopeque
En tratamiento :
Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con progy hasta día 11. 12/05 eco
Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon y organutran Eco 11/05
Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol
Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon
Punción :
Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - (puregón> cetrotide). Punción 12/05
Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV Punción 12/05
Transfer :
Beta :
Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05
Merluy...........IVI Valencia...........................13/05
Comment
-
Elisa: Weno a pesar d todo ya verás como todo va a ir bien!!!
Por cierto, en semana santa tuve un cólico nefritico [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] q dolor.... m han comentado q lo diga en la clinica, puesto q hay mujeres q si son propensas a los colicos en el embarazo puede q tngas alguno... No sé estoy un poco cagailla, ya q m horroriza la idea d pasar alguno en el embarazo... Alguna sabeis algo???
Bsikos a todas!!!
Suposiciones todo ya q todavia no soy mami claro jejejejej.... pero para la posteridad [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Matyfer mucha gracias, a todas nos va a ir bien ya lo verás, somos unas campeonas!!
Respecto a lo de los cólicos que comentas desgraciadamente tienen razón los que te han dicho que en el embarazo la gente que es propensa, puede que tenga. Vamos, yo conozco más de un caso Eso si, lo que no sé es si hay alguna forma de evitarlo, de que sea ménos importante... Pero eso no te va a pasra a ti, tu vas a tener un tripón y punto.
Comment
-
Ahhhhhhhhhh "colico nefriiiitico" no puedo ni leerlo, a mi me han dado unos cuantos, hst d ingresarme,madre miiiia Maty. Tambien me han dicho que te pueden dar en el embarazo imaginate sin poder abrazar la buscapina en vena, ains pero bueno lo mejor de pasarlo en el embarazo es precisamente QUE ESTAREMOS EMBARAZADAAAAAS!!!! ya nos lo apañaran los médicos para paliarnos el dolor. BEsitos y te entiendo perfectamente Maty que doloooooor [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Comment
-
Aicape: A ti tb t han dado???? Joer neni son lo peor verdad? Pero weno, ya es gran verdad q como muy bien dice Elisa a nosotras no nos va a dar....
Gracias Elisa, era un punto q tenia en el aire sin aclarar...
Y Aicape, somos tan requetefuertes q eso a nosotras, ni x asomo, estamos x encima d un cólico... lo q viene a ser un embarazo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
A mi m ingresaron hace 2 años pero no acabo d hacer piedra, es solo arenilla y no veas como duele la joia... en fin...
Mil besos y gracias a las 2 x los ánimos!!!!!
Comment
Comment