FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas ya estoy aquí que menuda tarde hace de buena ehh??.

Alma33 que me vas a contar chica con lo del latex, no es una faena, es un faenón por que tienes que andar con un cuidado que no veas. yo por ponerme tampones una vez me tube que ir a urgencias de cabeza, pero es que este problema me salio de la noche a la mañana.en fin historias.

ascm, gracias por lo de chavala, la verdad es que si, en comparación con otras chicas, solo tengo 28 años no está mal no?? lo que me raya es lo de tener el quiste en el ovario derecho, eso influye luego a la hora de obtener ovulos??

aicape, pues mira la verdad es que no se si tendré que tomar mas de una semana los anticonceptivos por que la verdad me parece demasiado poco, no se ellas veran no??

petudori, creo que voy a tomar la semana que me dijeron y luego un dia antes o así llamaré para ver que me dicen, mira por lo menos lo de ir la primera es bueno así no estoy de los nervios todo el dia, lo que pasa es que a ver como llego hasta allí tan pronto por que tardo en llegar una hora y cuarto pero bueno

sara78, no se muy bien como vas, ya has empezado con microdiol, vamos a la par?? ojala, a mi me dijeron que empezase el primer dia o segundo de la regla.si no lo tienes muy claro pregunta, que tienes razón que con lo que pagamos, se nos permite ser pesadas,jajaja.te entiendo perfectamente con lo que te pasó con el bebe, a mi me pasa también aunque salgan en la tele, con los anuncios de potitos o de pañales, pero mira que estamos sensibles, cuando estemos embarazadas no nos van aguantar,jajaja.

matyfer, ya estamos cada vez mas cerca, no me habia parado a pensar que ya está aquí, que dentro de unos dias o semanas quizas nos estemos tocando la tripita intentando sentir lo que llevamos dentro, os lo imaginais a las que sean como yo primerizas, diosss que sensación.ojala que el problemilla ese del papiloma solo se quedase en un susto y no te de guerra de nuevo, por cierto, el esperma de tu marido, está genial, como que no os mandan a IA con la cantidad que tiene es mas que suficiente, o quizás sea por tu problemilla??

ptolemais, yo tambien estoy en la SS apuntada y tengo la primera visita para junio, a ver si con un poco de suerte la tengo que cancelar, si no, por ir a la primera consulta y que te repitan todo de nuevo, no perdemos nada, solo tiempo.

mora76, ya veras como tu peque está ahí bien calentito, un beso guapa y mucha suerte.

alega_g, na chica esto va palante no sabia que los pinchazos engordasen, pues nada a cuidarse un poquito.

Bueno y despues de este rollo macabeo, es que somos muchas ya ehhh?? pues a ver como vais.Un besito guapas, a las que no haya preguntado, perdonarme es que somos tantas que me tengo que hacer una lista,jajajaj un beso chicas.

Comment

Hola Chicas

Ya estoy de regreso, y bastante contenta, hoy ha ido mejor, por lo visto tengo unos 7 folis, uno de unos 14mm y el resto de 17mm y 18mm, luego alguno que otro pequeñito...no está mal ¿no? la doctora me ha dicho que para mi edad (31) no son muchos, pero que bueno, no está mal. Me quedan 3 dias de pinchazos y el jueves tempranito punción! qué nervios! y qué ganas de que todo salga lo mejor posible.

Ptole, Elia...ya empezáis con el tratamiento! mucho ánimo! a mi se ma ha pasado volando!

Luego os leo a las demás, voy a aprovechar para dar un paseo porque estoy hinchadísima y creo que necesito moverme un poco, hoy ha sido un suplicio estar todo el dia sentada en la ofi.

Me actualizo....

Esperando :

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.........Esperando regla mayo para empezar con anticoncep....1ª FIV
      Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.

Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, 02/05 a por el conge.
      Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

En tratamiento :

Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con puregon. 2ºEco control 10/05

Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con progy hasta día 11. 12/05 eco

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon. Eco 09/05

Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol

Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon

Punción :

Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - (puregón> cetrotide). Punción 12/05

Transfer :

Beta :

Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05

+++++++++++++++++++++++ :

Comment

Hola chicas!aquí estoy de vuelta. Este finde no he escrito nada xq estaba atacada, os acordais de mis fobia superada a las agujas?pues el sábado se fastidió,fui al IVI a hacerme un análisis y me quedé de nuevo inconsciente que mal, lo paso fatal ya que me da como una especie de epilepsia...pero ya se me ha pasado y aquí vuelvo!

Sara78 yo también estoy super susceptible, vamos que si me chillan lloro,jejej, y sin chillar también.

Vera estamos igual!!!hoy también he ido a la eco,(quizas hasta hemos coincidido) el miercoles vuelvo y me han dicho que seguramente el domingo punción. Que nervios!!!! Lo que más me preocupa son los bichitos de mi chico y la llamada de que todo va bien. Puff ahora seguro que todo va super rápido.

Alma, Ptolemais, Elia82 ahora si que va rápido ya vereis!!!

Elia yo también soy del año del naranjito!!!

Y para ti Mora un fuerte besote!!!! Estamos todas contigo!!!!

Me encanta ver como todas estais tan positivas, yo no lo estoy tanto,no sé, al decirme que el pronóstico no era bueno...en fin, estmos en manos de los mejores, que sea lo que Dios quiera....q nervios...

Comment

Qué bien Vera! Dentro de una semana betaesperante.

Comment

Jo, Crismi, vaya susto, no? pero bueno, ya todo bien y como Vera dentro de nada betaesperante

Comment

Hola chicas,

se que llevais un tiempito por aquí, os he estado leyendo con mucho interés y hoy por fin me he animado a participar. Gracias a todas vosotras me he sentido muy acompañada todo este tiempo y hoy quiero compartir con vosotras mi historia y mis sensaciones.

Hace algo mas de tres años que mi marido y yo intentamos ser papas; al año mas o menos empezamos a hacernos todas las pruebas y el problema, como muchas de vosotras, es que mi marido tenía como vosotras decis, pocos bichines, lentos... ya sabeis!Yo, ningún problema, todo bien- Estuvimos bastante tiempo haciendo pruebas y mas pruebas en la Seguridad Social y hace unos mese nos dijeron que aunque apenas había posibilidades, antes de comenzar con FIV teníamos que hacer alguna Ia, así que decidimos venir a IVI y ganar tiempo empezando directamente con FIV. Peor cual fue mi sorpresa cuando me hace la dra una eco y me dice que tengo endometriosis (en un sólo ovario, si os soy sincera no se muy bien en cual, creo q el derecho). Ya le digo a mi marido, que vaya dos, estamos como para un viaje largo!

Pero bueno, lo importante es que ya empecé el tto, mañana teengo la tercera eco; ayer tenía 15 y nos dijo la dra que estabamos avanzando con paso firme, así que a ver que nos cuentan mañana, de momento sigo con Menopur y ayer empecé con Orgalutan.

Un besito a todas, a Mora que la deseo todo lo mejor y las demás mucho ánimo chicas, de verdad que me he sentido muy identificada con vuestras preguntas, vuestras dudas...

Ah, por cierto Sara78, me llamo igual que tu, también soy del 78 y estoy en IVI Bilbao,

Comment

Bienvenida One. Mañana nos cuenta como te fue y para cuando tienes punción que será en esta semana seguro.
                Chicas, la semana que viene tenemos otra betaesperante más. Estamos lanzás.

Comment

Hola guapetonas!!

Veo que son días de bajadas, será verdad eso de que la convivencia hace que las mujeres se sincronicen??jajajajjajaj.No sé si será sensación mía,pero que rapido que vais, hay un montón de punciones a la vista, en nada llenamos la lista de rositas, yujuuuuu!!!!!.

Crismi, vaya susto!!!! madre mía pues si que te dan cosilla las agujas...La verdad es que todo son anecdotas pa contar a nuestros peques de lo que nos costó que llegaran,jajajjaja, van a alucinar. No estés desanimada por el pronóstico,ya verás, nunca se sabe hasta que empiezas el tratamiento.

Vera, ves como aparecieron más??? oye y son bien guapos, así que no te preocupes porque no sean muchos, el caso es que sean de calidad.

Elia y Alma, quedaré como una burrina,pero no sabía yo que los tampax eran latex¿?, en fins...

Elia,así que empezaste hoy?? bueno a ver si te alcanzo en 2 o 3 días,jeje. Estaba pensando yo que igual podeis ir a dormir el día antes y así no es tanto tute por la mañana, y vais más descansados, no? Todavía no me bajó la regla, estoy a la espera, con unas ganas....Te acuerdas que te dije que no me acordaba de lo que me habían dicho??? pues hoy miré la receta de las pastis y lo pone la Dra. bien clarito,jajajajjaja, lo que hacen los nervios, dios mio...Pone que empiece del 1 al 3er día de regla, que será el 1 que no quiero esperar más, y luego cuando lleve una semana o así pedir cita pa eco en IVI.

Alega, que bien que sigo todo viento en popa!!,jo yo espero que no engorden mucho las hormonas porque si no la gente se va a coscar de algo, no¿?, y si engordan, solo el pecho,jajajajajja

Mora, guapa, es normal esa incertidumbre, me imagino que intentarás no pensar mucho en ello, pero ya queda menos para salir de dudas. Ayyy que ganitas de celebrar el 1er (pero no ultimo) positivo del forin.

Ptole, así que ya bajó al final, menos mal que no se hizo de rogar mucho. La verdad es que bah da reparo lo de ir ahí en plan warry total, pero es lo que dicen las niñas, están acostumbrados a todo, y si te lo mandaron por algo será.Ya nos contarás qué te cuentan.

Maty, vaya historia la tuya, madre mía...Es para dar gracias todos los días, uff. Así que al final son los bichis que andan escasitos, bueno bienvenida al club,jajajjajaja. No te preocupes que si solo es eso, yo creo que teneis muy buen pronostico. Y de rollos nada,aquí estamos para contarnos nuestras alegrías, y nuestras penas, y sobre todo para conseguir este sueño de ser mamis todas juntas.

Alma, pero vaya compenetradas que estais todas, me teneis alucinada,jajajjaja, que bien que ya te bajó a ti también. Así que el 12 eco, bueno a ver qué tal, ya nos contarás.

En un pis pas vamos a tener un montón de betaesperantes, qué emoción !!!!!

bueno guapas, un besazo a tooooodas ( Petu, Ptole, Ascm, Mora, Elia, Alma, Maty, ALega, Vera, Crismi, Aicape...

Comment

One78!!!! bienvenida tocaya!!! vaya cantidad de casualidades, por cierto que buena cosecha la del 78,jajajajaj. Oye y no te habían detectado antes al endometriosis???, desde luego no ganamos para sorpresas.

Pero bueno por lo lo que veo el tratamiento está funcionando super bien, que 15 está fenomenal, y lo de los soldadines qué te vamos a contar que tú no sepas? me imagino que cogerán los mejores con pinzas y ale pa dentro!!!!,jajajajaja .

Con qué doctor estás? a mi me lleva la dra. Vallina, no tengo muchas referencias de ella, pero supongo que será buena. ( ahora sale la paranoica en mí,jajajajjaa, a veces pienso que os imaginais si por un momento entran a fisgar lo que rajamos del IVI? porque ahora es todo muy bonito y tal, pero igual dentro de un tiempo los ponemos a parir,jajajjaja, ay dios, que cosas pienso.

Bueno guapa, ya nos contarás que tal, que te queda muy poquitin pa la punción y la transfer.

un beso

Comment

No que va no me lo habían visto antes, ni mi ginecologo, ni en la Seguridad Social, ni en el IVI , cuando estuve la primera vez hace año y medio. No sé si es que lo tengo de hace poco, no se...

Con la dr. no coincidimos, la mía es Martinez-Cañavate. Ya os contaré que tal me va mañana y cuando tengo la punción porque no se como voy a hacerlo en el trabajo, debería estar de vacaciones y la semana pasada me dice mi jefa que imposible que mi compañera tiene un curso y que tengo que currar, que ya lo dejamos para junio. Bueno mi cara debía de ser un poema, lo había organizado todo para estar tranquila estos días y ahora tengo mas trabajo. Como me digan que la punción es el jueves o el viernes no se como lo voy a hacer... pero bueno, ya me buscaré la vida, lo importante es que salga todo bien.

Bueno chicas, os dejo que me tocan los banderillazaos... Mañana os cuento!

Comment

Bienvenida One!!!!! lo de la endometriosis me parece increible q no te la vieran antes, pero bno ya esta solucionado asi not preocupes.

Ayer le pregunte a la doctora que si hacian ICSI o solo FIV normal y me dijeron q dependia de la muestra q normalmente hacian mitad y mitad, asiq me quede mas trankila.

Que ya mismo estamos betaesperantes !!!!

Comment

Buenos dias mis niñas!!!! (y futuros bebes) xk van a venir, lo sabeis verdad??? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                          Empecemos!!!!

Petu: La verdad q si q m han servido d muxo, sobre todo para mi trankilidad, así q t hinxaste con la estimulacion... d aki a nada staré yo asi... spero q si, eso será wena señal. jejejejej

Ptolemais: M encanta contagiaros algo q en definitiva nos favorece a todas como es poder sonreir y dejar por un ratito nuestros pekeñiiiiiiiiiiiisimos problemas, xk lo son ya lo vereis, he llegado a escuxar cosas mas difíciles, y complicadas y han resultado, así q, VAMOS A X NUESTROS BEBITOS!!!!
                          Por cierto, ya m dirás q tal t ha ido con nuestra Dra. jejejeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Mora: Vamos corasonggggg q ya lo tienes exo cielito... Sabes.... como os he dixo en otros relatos mios jejejej mi hermana es enfermera y trabajo con un medico d medicina natural, y el siempre le decia q visualizara las cosas, pues aunq os parezca una tonteria si visualizas acabas teniendo lo q has visto. Pues yo t animo q visualices a tu bebe q seguro lo tienes ya empezando a tomar asiento en la barriguita d su mami. Muxo ánimo y pa lante!!!!

Aicape: Tienes razon y haré lo posible para sacaros muxas sonrisas (en mi familia soy la payasilla) X cierto, tngo una sobrina q sale en un anuncio "el de la dodot" q es un ave... no se si lo habeis visto, pues es la niña q se tapa la cara o al final dl anuncio se choca la mano con otro bebito, pues es una payasilla, y mi hermana siempre m dice q ha salido a su tia jejejje, pues lo q t kiero decir con esto es q si lo veis alguna vez, pensemos q una como esa o como los q salen en el anuncio, ya mismo será el nuestro.

Elia: Mi niña, mi corazon, kien cogiera esos 28 añotes....Yo tngo 34, 35 los q haga en septiembre. Eres jovencita y el kiste q tienes lo vas a fulminar con tu juventud, madre mia, eso lo tienes exo cariño.... T comento lo d mi papiloma no tiene ya nada q ver en este tema, una vez t operan representa q t dejan limpia, tuve suerte xk m cojieron a tiempo y luego hay 3 grados, yo tnia el 2 q ya es operacion, el primero es tratamiento... y el 3º el mas agresivo, ese lo tuvo una prima mia y tiene una niña preciosa d 6 añazos ya... Lo d los bixines d mi marido la verdad q no es una mala cifra, pero nos dijeron q ibamos un poco justos para la IA, aunq tniamos claro q ibamos d cabeza a la FIV. Le han dixo q en el proximo espermiograma q le harán 2 horas antes d mi 1ª visita puede cambiar y la verdad q nos han dado muy buenas esperanzas.... La misma q vamos a tener todas, y lo tuyo ya verás como no es nada, mi hermana mayor tenia una trompa obstruida y la otra dañada y se quedo despues d una IA embarazada x si sola, así q no hay nada imposible. Bsitos wuapa!!!!!

Vera: Solete!!! q suerte ya t hacen puncion el jueves... Muxo ánimo y visualiza como le digo a Mora, aunq no creamos tnemos q intentarlo.

Crismi: Tesorillo no t preocupes x eso a muxa gnte le pasa no es la primera vez q escuxo desmayos x pinxazos, y ya estas en la recta final... solo piensa q el domingo ya estas metida d cabeza en todo y q en unos meses t frotaras la barriguita y ni t acordarás d estos momentillos (vams a yamarlos asi) un tanto duros, pero solo un tanto eh? jejejejej Animo cielo!!!

One: BIENVENIDA AL MUNDO MUNDIAL DE FIV... (las mejores mamis salen d aki) jejejejejej (y los mejores bebes) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          Por cierto, tngo una amiga con endometriosis y a ella le hicieron una FIV, ella x desgracia no le fue bien, pero lo tnia muxo pero muxo peor q tu cariñete.... y aun así le dieron esperanzas, en la 1ª FIV q le hicieron no resulto, pero x problemas d pasta (ya sabemos todas lo q cuesta una FIV) no pudo intentar una segunda.. Yo alguna vez le he comentado q seguro en la segunda se habria kdado, pero no es x falta d ganas sino d dinero.
                          Así q ese no va a ser tu problema y ademas si t lo acaban d ver stas freskita todavia, t lo van a reketefulminar, y serás mami d un precioso o preciosos bebes!!!

Y q deciros a todas para finalizar, q si q soy una pesa, q no os sintais mal si utilizo mi lenguaje como (cariño, cielo, solete y esas cosas) pero es mi forma d expresar q tengo una nueva familia en IVI y soy feliz x vuestras aclaraciones haceis q mi larga espera sea mas amena (no la de telefono jejejej) no en serio... q ya es gran verdad q cuando esto lo pasas con mas gent con tu mismo problema se lleva con mas elegancia, con la misma q saldremos d IVI EMBARAZADISIMAS!!!!!!
                          Un besote enorme a todas SUPER MAMIS!!!!!!!

Comment

Sara: Mi niña, si es una historia un poco desagradable, pero ya superada, d esto hace 4 años ya, parece q fue ayer, lo weno es q luego stas cada 6 meses con revisiones y lo tienes super controlado, hace 2 años ya m dieron el alta y solo tngo q ir 1 vez al año (lo normal) Y fijate ahora con una FIV d la cual sacaran mi bebé d mi vida... Mi madre m dice q tiene la sensacion q m van a cuajar 2.... A mi m da un poco d cangueli, pero oye, la faena exa si vienen 2 m planto y hago a mi marido sacarino.... q si buscais en el diccionario significa...
                            Sacarino: Endulza pero no engorda!!!! jejejejejejejejejejej
                            Bsos!!!!

Comment

HOla chicas qué tal?

He intentado leerme las 21 páginas pero llevaba casi 9 y ya no sabía ni lo que había leído así que perdonadme. os iré conociendo poco a poco. Estoy en otros posts de este foro, el de Abril y en el de congelados. He querido entrar en el de mayo/Junio porque al final en abril no he podido hacer nada porque me ha coincidido con las fiestas y he perdido un ciclo. Así que si no os importa me uno tb a vosotras.

Os cuento un poco mi historia. El "problema" es basicamente mío. Depués de estar año y pico sin quedarme embarazada, empezamos a pedir ayuda a mi gine de entonces que luego resultó que no tenía ni idea de fertilidad porque me tuvo midiendome la temperatura más de medio año y perdí un montón de tiempo. Este me mandó a otro con el que estuve con Omifin entre otras cosas y bueno, más pastillas que me mandaba y relaciones programadas que no me sirvieron de nada y perdí casi otro año hasta que me mandó hacer la maldita histerosalpingografía y como no me la pudieron hacer porque el radiólogo no consiguió pasar la cánula, me realizaron una laparoscopia donde por fin me diagnosticaron endometriosis. Este gine me mandó a otro que fue el que obró el milagro. Para empezar me diagnosticó hernia inguinal y me obligó a operarme antes de empezar tto. Dos meses más tarde empecé directamente con una ICSI ( descarto IA ) y el milagrito: me quedé embarazada de mellizas a la 1ª!! Tengo dos niñas preciosas que nacieron en octubre del 2007.

En Octubre del 201o quisimos ir a buscar su hermanito y empecé con los dos conges que me quedaron de la época. Después de pincharme durante 12 días se canceló la transfer porque no descongelaron bien. En diciembre empecé tto desde el principio. Me sacaron 26 de los cuales, 23 eran maduros. De esos 23 fecundaron 13. Estuve al borde de la hiperestimulación pero me pudieron hacer la transfer. De esos 13, sobrevieron 6. Me transfirieron 1 de 3 días y me congelaron otro de 3 días. El resto lo llevaron a blastos. Ese resultó negativo. En marzo descongelaron un blasto. resultado: Negativo. Me queda uno de 3 días, 2 de 5 días y 1 de 6 días. Estoy a la espera queme baje la indeseable, en teoría mañana para ir a por mi siguiente conge. Espero tener más suerte. Me da la impresión que yendo de uno en uno no tengo posibilidades pero luego veo casos de chicas que se han quedado solo de transfer de un conge y me da esperanza. Entenderéis que me transfiera solo uno teniendo ya dos niñas. Si no, no tendría problemas en transferirme 2.

Después de este rollo que os he metido, intentaré ponerme al día enseguida e ir conociendoos poco a poco.

un beso a todas

Comment

Por cierto, se ma ha olvidado daros a todas ánimos para que veais que se puede ( yo soy un ejemplo) aunque ahora me esté costando más que la primera vez. Mi embarazo lo lograron en IVI Bilbao ( creo que tu Sara estás allí ).

Ahora por circustancias el segundo tto me lo hice en IVI MADRID

Suerte a todas!

Comment

Working...
                                X