Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?
Collapse
X
-
Hola!
Tengo que volver el domingo, mi médico tiene guardia y puede verme. Creo que ya va haciendo su papel el menopur, porque tengo unas molestias de regla... Por cierto, ayer fuí un desastre preparando la medicación.Se me desparramó parte de la mezcla al sacar la jeringuilla del botecito, por casi me da algo. Me puse lo que quedaba, la mitad y un poco más. Se lo comentaré al doctor cuando vaya para que lo tenga en cuenta cuando vea cómo estoy.
Fresas, yo no he tomado anticonceptivos, no sé por qué he empezado así, creo que las chicas suelen empezar tomándolos. Pero bueno, qué más da, será porque para mí es mejor. Me alegro de que ya hayas empezado, teníamos las dos muchas dudas y ya hemos dado el paso!!
Abgm, espero que lo mío sea eso.... efecto retardado. El día 8 vas a verlo? pues no queda nada, eso ya está ahí! me alegro mucho!
-
Hola chicas!
Lulabi, me alegro de que ya baja la medicación haciendo efecto. Lo de no tomar anticonceptivos, ni idea. Aquí a cada una nos dan una cosa....la verdad es que en nuestro caso, que se supone que tenemos el mismo problema y prácticamente la misma edad, yo pensaba que serían protocolos muy parecidos. No sé....esto es un misterio. Ni te preocupes por lo del menopur, le pasa a mucha gente. A nosotros una vez. Y no pasa nada. No obstante, tú se lo comentas todo al médico, que saben mucho más que nosotras.
Abgm, no queda nada para el 8!! Es ya la de las 12 semanas?? Suerte!!!!
Besos
Comment
-
Hola chicas,
ya estoy de vuelta. Ha ido muy bien, estoy contenta y mi médico también. A ver, no es que sea mucho, pero tengo cuatro y me me ha dicho que está bastante bien!!! Le he preguntado si, como me dijo en la primera consulta, necesitamos seis por lo menos. Me ha dicho que en esta primera intentaremos extraer todos los que sea posible.Así que creo que tiene pensado hacer otro ciclo. Por mí, prefiero cuatro buenos ahora y repetir para cuatro más. Igual si hay más ahora....no serán muy buenos. Además, tendría tiempo entre una estimulación y otra de irme de viaje con mi mejor amiga y hacer un poco las locas como en los viejos tiempos...qué ganas!
Ah, tengo que volver el marte, ya os iré poniendo al corriente.
besetes
Comment
-
Hola!
Seguimos igual, los cuatro que tengo siguen adelante, está súper bien para lo que esperaba, estamos muy contentos. A ver luego lo que nos encontramos....
Los congelarán y luego a repetir ( ni idea de cuándo). Posiblemente la punción la tenga el domingo. Madre mía esto va rápido, me tengo que mentalizar a la voz de ya a lo de la anestesia, que me da bastante rollo.......
Comment
-
Hola Fresas,
el lunes tengo la punción, definitivamente son cuatro. Los vitrificarán y dentro de dos meses empezaremos con otro ciclo de estimulación, a ver si conseguimos los ocho que queremos. Ya te contaré cómo va lo del lunes....
Por cierto, estoy también con las chicas de vitrificación de ovocitos en mensajes antiguos, por si te apetece dar una vueltecita por ahí.
besos
Comment
-
Hola Lulabi!
Que bien que vaya todo saliendo poco a poco, verdad? Seguro que lo consigues! Tiene buena pinta!
Yo empiezo con anticonceptivos el primer día de regla para protocolo largo. Luego decapeptyl, puregon y menopur. La verdad es que nada que ver con lo vuestro......a ver que tal!
Mil gracias por tu invitación al foro de vitrificación. Puede que acabe vitrificando, seguramente, así que me uniré pronto al grupo!
Un beso enorme y mucha suerte. Que todo siga igual de bien!
Comment
-
Hola Fresas!
La punción ha ido bien, después del cague que tenía .....lo he pasado más mal que yo que sé, pero el médico es un encanto y el equipo que había me ha tratado súper súper bien.
Me han sacado cinco, de los cuales cuatro son buenos y podrán trabajar con éllos. Tengo que llamar el miércoles para que me digan cuándo empezar otra vez y qué tratamiento seguir, pero creo que éste será igual. Lo que yo me pinchaba era menopur ( tres viales) y luego coincidía menopur con cetrotide. Lo otro eran pastillas, progynova y omifin.
Espero que puedas comenzar pronto el tratamiento y que te vaya muy bien, estoy convencida de éllo. Tenemos la FSH alta pero por lo visto hay solución. Si me cambiasen el protocolo ya te lo diré...
un abrazo!
Comment
-
Hola a todas, soy nueva en el foro. Me gustaria que me dijerais si alguien esta en mi situación y si ha respondido el tratamiento. Tenemos planeado ir a IVI madrid para septiembre, me han diagnosticado esterilidad 1ª con 29años (operada de quistectomia bilateral) con subidas y bajadas de FSH por escaso tejido ovarico. Mi chico todo bien.
Me recomendais algún medico en particular, al pedir la 1ª cita se puede elegir medico?
Como veis estoy un poco perdida...
Saludos a todas
Comment
-
Hola Mell, disculpa por contestar tan tarde, hace tiempo que no entro aquí porque estoy vitrificando y me pasé con las chicas del foro de virtrificación. Mi problema es que tengo poca reserva ovárica, así que poco a poco vamos juntando óvulos hasta que tengamos suficientes para fecundar. Siento no poderte ayudar, pero imagino que a estas alturas ya habrás ido a la clínica y te habrán encaminado hacia algún tratamiento. Mucha suerte, espero que todo te vaya fenomemal.
Comment
-
Mell, perdona que no hayamos respondido antes.
Sí, puedes elegir médico en la primera visita. De hecho creo que a mi me preguntaron si tenía alguna preferencia.
Lo que no te puedo ayudar es con tu problema, porque el mío es que siempre la tengo por las nubes. Quizás en tu caso, al tener poco tejido ovárico hagas pocos óvulos y te propongan vitrificar. Si es así, en el apartado de Mensajes Antiguos, hay un foro específico del tema. Ahí estamos nosotras.
Te deseo muchísima suerte.
abgm2011-07-07 09:57:26
Comment
-
Hola chicas, ayer fui a recoger los resultados de las analiticas que me mandaron en el ivi, y cual mi sorpresa cuando veo FSH en 16.89, se me cayo el alma a los pies.
Tengo un niño con 3 años que fue con FIV+ICSI. Hemos vuelto a ivi para darle un hermanito/a y me mandaron analiticas. Para finales de este ire con mis analiticas y con las de mi marido.
Alguna esta embarazada con una FSH parecida por FIV y con sus propios ovulos?
Un saludo a todas.
Tengo
Comment
Comment