AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

    Hola chicas,

    Menuda semana llevo. Hasta arriba... Que horror!

    Lulabi, ya empiezas!! Que bien!! Mucha suerte! A mi en su dia me dieron procrin y luego menopur y puregon. En ciclo largo. El tuyo es largo?

    Abgm, como va tu lentejita?? Que envidia!! Dentro de nada con barriguilla!!

    Ya me han hecho las pruebas por lo de los abortos y me dan los resultados a principios de junio. Los llevare a IVI y a ver que me dicen... Últimamente no tengo muchas esperanzas. Lo de la fsh de 20 me tiene loca y ahora he visto que se suma que el estradiol me dio ese día (segundo del ciclo) un valor de 29 y creo que eso quiere decir que me deben de quedar dos óvulos contados...ufff...no se!

    A ver si cuando vaya a IVI me animo, aunque por otra parte siento que estoy perdiendo el tiempo...

    A ver si otro dia estoy mas animadilla....debe de ser la regla...

    Besitos, chicas.

    Comment


      #47
      AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

      Hola!
      Abgm ,gracias por tu mensaje.es verdad, no será para tanto lo de los pinchazos...

      Fresas, no sé si es ciclo largo o corto.Lo que sé es que lo más probable es que tenga poquitos óvulos para sacar. me dijo el médico que lo haríamos en dos veces para conseguir al menos 6. estoy bastante tranquila y me tomo todo esto como la única pueba.Si no sale bien,lo cual es más que posible,paso a la otra opción.La naturaleza manda y no me apetece forzarlo mucho. Anímate, date una oportunidad aunque sea y, si no sale,ya te planteas qué quieres hacer. Además,los médicos tendrán más datos y te ayudarán a decidir. Mira, yo ya he empezado sin apenas darme cuenta, me dejo llevar y no pienso.Paso a paso, para cancelar siempre hay tiempo...

      Un abrazo a las dos.

      Comment


        #48
        AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

        Lulabi, tienes razón [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Gracias, guapa. Es que para estas cosas hay que estar bien colmada de paciencia y yo últimamente tengo más bien poquita....

        Comment


          #49
          AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

          Hola chicas,

          Que tal vais? Lulabi, has empezado ya la estimacion? Abgm, nueva eco?

          Bss

          Comment


            #50
            AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

            hola!
            De momento no he comenzado con la estimulación. Espero hacerlo la semana que viene, que es cuando tendré la regla. Lo que sí te puedo decir es que los efectos de la progynova ya los estoy notando porque el pecho lo tengo más hinchado.Tomo dos cada doce horas. Así que supongo que ya estarán haciendo su función, que no sé realmente cuál es, a parte de estos efectos secundarios...

            Comment


              #51
              AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

              Hola lulabi,

              Pues yo de progynova no entiendo. No es la pildora? Aunque dos cada doce horas es mucho si fuera la pildora, no?

              Bueno, no obstante ya te queda menos para conseguirlo!!!

              Comment


                #52
                AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                Ya he empezado con la estimulación ( como ya te dije mis reglas no son cada veintiocho días). Ayer dejé la progynova y empecé con omifín. mañana empiezo a pincharme y el jueves me toca ecografía de control, así que ya veremos.
                La progynova no es anticonceptivo, eso seguro. según el prospecto es estradiol, que en mis analíticas previas me dió de resultado 52, no mucho. Cómo vas tú? espero que al ir yo de avanzadilla te pueda servir de algo, aunque cada una sea diferente y el tratamiento que nos prescriban también.

                Comment


                  #53
                  AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                  Lulabi, mucha sueeeeeeeeerte!!!!! Que todo salga bien, por favor, por favor!!

                  Yo recojo mañana análisis y el jueves consulta. Igual nos vemos por allí!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Un besito

                  Comment


                    #54
                    AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                    Lulabi, muchísima suerte.

                    Fresas a ver si empiezas tú también pronto.

                    Comment


                      #55
                      AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                      Gracias por los ánimos a las dos!
                      La verdad es que procuro estar tranquila y tomarme esto como una experiencia más, en la que intento algo para tener un buen final que, si no se produce, no me va a hacer perder nada. Como mucho me quedaré como estoy, feliz con mi pareja. Ya lo intentaremos más adelante en su caso, hay más opciones y me gustan también. Os iré diciendo cómo me va, vuestro apoyo siempre es de agradecer, así que gracias de nuevo.

                      Comment


                        #56
                        AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                        Fresas, ya tienes los análisis hechos, así que ya tienes una cosa más. Los días pasan rápido, para el jueves no queda nada. Que te vaya muy bien y puedas empezar prontito, así vamos más a la par. Mucha suerte y ánimo!

                        Comment


                          #57
                          AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                          Gracias!!!!! Iremos acompañadas por el camino!! Ojalá!!

                          Comment


                            #58
                            AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                            Hola!
                            Me han hecho la ecografía, pero no han empezado a crecer los folículos, así que no se ha podido ver nada. Tengo que volver con más pinchazos, llevo tres hasta ahora. El médico no se ha preocupado mucho, pero evidentemente no será normal si sigo así cuando vuelva a verme. Estoy algo desconcertada...No esperaba un milagro pero al menos se podía haber visto algo,y no hay nada. De momento, lo único que puedo hacer es seguir con la medicación y dejar pasar un par de días hasta la visita. A ver si hay suerte esta vez.

                            Comment


                              #59
                              AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                              Hola lulabi,

                              Tranquila, que eso pasa muchas veces. No se ve nada y de repente, zas! ahí están los folículos. A mí en mi tratamiento también me costó. Cuándo tienes que volver?

                              Yo empiezo tratamiento con anticonceptivas a mediados de mes. No me quiero hacer ilusiones, pero bueno, hay que intentarlo!

                              Un besito y mucho ánimo!

                              Abgm, te tenemos en nuestros pensamientos! Espero que vaya todo viento en popa! Besos!

                              Comment


                                #60
                                AYUDA - FSH MUY ALTA: ¿Merece la pena intentarlo?

                                Lulabi, no desesperes, a veces tardan en arrancar. Yo era de efecto retardado. Luego me disparaba.

                                Fresas, entonces ya empiezas. ¡¡¡Mucha suerte!!!

                                Yo estoy deseando ya que llegue el día 8 para volver a verlo.

                                Comment

                                Working...
                                X